[ ASÍ VA ESPAÑA ] Valencia es republicana y avanza imparable hacia la III
Nuevo post
00:00
o

9 Comentarios

#4 por roket35
18 Oct 2020, 21:54

"Cs critica que se den datos politizados"... Que no les parezca bien que se pregunte la opinión de la gente sobre el jefe de estado porque eso es politizar datos, me huele un poco a chamusquina.

#5 por atopeconlacope
18 Oct 2020, 22:34

A quien se le ocurre politizar al jefe de estado? Debería seguir siendo una figura... Religiosa?

#2 por eldesgracias
18 Oct 2020, 20:47

A ver si sacan a las sanguijuelas estas, aunque no se van ni con agua caliente 🤣🤣🤣

#6 por alcanza2
18 Oct 2020, 22:57

Defender la monarquía y la bandera es algo que todo el mundo debería de hacer por ser español. Criticarlo es politizar.

Hay que ver lo soberbeia que se vuelve una ideología cuando se convierte en oficial

#9 por josius
22 Oct 2020, 15:54

#8 #8 carlosjfort dijo: #7 @josius Y aunque algunos no lo crean, también se puede no ser ni monárquico ni republicano, que sería el caso de los que les trae al pairo que el jefe del estado sea un rey o un presidente.@carlosjfort Mi caso, todos son sanguijuelas, me da igual su título o nombre.

#8 por carlosjfort
20 Oct 2020, 20:00

#7 #7 josius dijo: Se puede ser monarquico, se puede ser republicano y son opciones correctas.

Lo que es de retrasados es ser monarquico carlista o republicano de la II republica.
@josius Y aunque algunos no lo crean, también se puede no ser ni monárquico ni republicano, que sería el caso de los que les trae al pairo que el jefe del estado sea un rey o un presidente.

1
#7 por josius
19 Oct 2020, 15:31

Se puede ser monarquico, se puede ser republicano y son opciones correctas.

Lo que es de retrasados es ser monarquico carlista o republicano de la II republica.

1
#3 por carlosjfort
18 Oct 2020, 21:25

Falta decir a cuánta gente han preguntado y dónde.

#1 por jimboc
18 Oct 2020, 20:13

ostia con el titulo del aporte