[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vallecas es peor que el Lejano Oeste

9 Comentarios

destacado
#3 por edena_ruh
22 mar 2019, 13:09

Mucho cuidado con la gente que juega al dominó, que hace poco en Galicia dos viejos se liaron a navajazos jugando precisamente al dominó.

#1 por alcanza2
22 mar 2019, 13:03

Gente que no ha pisado vallecas en su vida.

2
#6 por enrabiado
22 mar 2019, 13:34

#5 #5 vallekano dijo: Que poca vergüenza de cartel... Que poca vergüenza de titular. Vallekas es un barrio honrado y trabajador en el que los vallekanos nos sentimos seguros y del que nos sentimos orgullosos. Y hay bandas y mierdas como en todos los putos lados de España y Madrid. Y estos no están conquistando os el barrio ni haciéndolo un infierno, peor lo llevan en barrios como cuatro caminos@vallekano Me he creado una cuenta solo para decirte que la comprensión lectora no es tu fuerte... Todos sabemos lo basura que es el mundo a nivel informativo, pero que no pilles la ironía del creador del cartel dice mucho de la sociedad actual donde solo hay ofendiditos y ofendiditas (no me vayan a llover palos o palas). En fin que eres tonto macho

#8 por cmota
22 mar 2019, 14:32

#1 #1 alcanza2 dijo: Gente que no ha pisado vallecas en su vida. @alcanza2 Justo iba a decir eso... más de 2 años viviendo en Vallecas y yo ni me entero de que vivo en el lejano oeste...

#7 por kakotari
22 mar 2019, 13:46

Dominicanos en Vallecas???

Pero que es esta locura, creía que en Vallecas no había inmigrantes, que estaban todos en Salamanca.

Encima, jugando al dominó!

No me gustaría acabar este mensaje, sin agradecer a 'El Mundo', por contar noticias tan relevantes y salvarnos de la desinformación.

#9 por xalvitex
22 mar 2019, 15:25

Pues que tengan cuidado, que es ilegal jugar a algunos juegos en la vía pública. Hace poco multaron a unos ancianos por jugar al dominó y mirar con cara agresiva a unos policías, creo que fue en el pueblo éste que querían partir por la mitad con el tren.

#2 por thesavageplayground
22 mar 2019, 13:04

#1 #1 alcanza2 dijo: Gente que no ha pisado vallecas en su vida. es exactamente lo que venía a decir. Con mi barrio pasa lo mismo

#4 por ddesinope