[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vallekas ante la llegada de Santiago Abascal

Vallekas ante la llegada de Santiago Abascal

Por bobobobs, 6 abr 2021, 23:39
Vía: https://twitter.com/VKseDefiende/status/1379529846028701700

12 Comentarios

#5 por hankkk
7 abr 2021, 14:37

#2 #2 nuevaleonory dijo: menos mal que vivimos en un pais libre y democratico que sino me preocupaba
cuando salen los partidos a condenar los ataqu... es verdad contra vox todo vale
@leonory Contra el fascismo no es que valga todo, si no que es necesario.

1
#3 por hankkk
7 abr 2021, 14:22

Si no hay rentas altas o cuarteles de la guardia civil poco van a rascar los de Vox en Vallekas

#7 por jequilo
7 abr 2021, 15:24

#2 #2 nuevaleonory dijo: menos mal que vivimos en un pais libre y democratico que sino me preocupaba
cuando salen los partidos a condenar los ataqu... es verdad contra vox todo vale
@leonory contra un partido antidemocratico que ensalza el fascismo la figura de franco y se codea con organizaciones neonazis...poco me parece una pancarta....despues que ellos vallan al pais vasco a llamar cacchorros de eta a la gente...¿eso si esta bien no? como me gustaria conocerte en persona

#4 por monchix
7 abr 2021, 14:23

#2 #2 nuevaleonory dijo: menos mal que vivimos en un pais libre y democratico que sino me preocupaba
cuando salen los partidos a condenar los ataqu... es verdad contra vox todo vale
ya está el tonto comparando prenderle fuego a una sede Podemos con poner una pancarta, es exactamente lo mismo, verdad, anormal?

1
#6 por sirronkcuhc
7 abr 2021, 15:02

#2 #2 nuevaleonory dijo: menos mal que vivimos en un pais libre y democratico que sino me preocupaba
cuando salen los partidos a condenar los ataqu... es verdad contra vox todo vale
Fíjate si vivimos en un país libre y democrático que la gente, como yo, puede llamar líbrementefascistas a VOX; y otros, como tú, comunistas a Podemos.

Así que sí, este país es libre y democrático. Salud y democracia.

1
#9 por s3if3r
7 abr 2021, 15:59

Esta gentuza siempre busca sitios donde cuando los manden a la mierda puedan sacar a relucir su victimismo...

Recordatorio: No alimenteis a los trolls.

#12 por monchix
7 abr 2021, 21:20

#10 #10 cuantotonton dijo: #4 @monchix Prenderle fuego? Jajajajajajajaj, tirar alcohol a la acera y quemarlo con un mechero, igual que hacía yo con 10 años jugando, no es prenderle fuego a una sede.

Si quieres prenderle fuego a una sede, lo primero que haces es reventar el cristal de una pedrada, y luego meter el fuego DENTRO de la sede.
Pero claro, pintar los cristales y quemar un trocito de acera, que luego viene el ayuntamiento y le pega un manguerazo, eso para vosotros es TERRORISMO.
Putos victimistas en campaña electoral...
si hay fuego, se ha prendido fuego, busca el significado.
Aunque es verdad, quizá tirar alcohol y encenderlo no es lo mismo, yo habría prendido fuego a un facha y lo habría estampado contra la sede, así mejor

#1 por raravis
7 abr 2021, 14:06

Horas hasta que señalen ese cartel y digan "pues aquí estamos, muy a su pesar"
No apuesto, porque soy mu mala para eso
Pero trust me

I'm not an engineer

#10 por cuantotonton
7 abr 2021, 17:29

#4 #4 monchix dijo: #2 ya está el tonto comparando prenderle fuego a una sede Podemos con poner una pancarta, es exactamente lo mismo, verdad, anormal?

@monchix Prenderle fuego? Jajajajajajajaj, tirar alcohol a la acera y quemarlo con un mechero, igual que hacía yo con 10 años jugando, no es prenderle fuego a una sede.

Si quieres prenderle fuego a una sede, lo primero que haces es reventar el cristal de una pedrada, y luego meter el fuego DENTRO de la sede.
Pero claro, pintar los cristales y quemar un trocito de acera, que luego viene el ayuntamiento y le pega un manguerazo, eso para vosotros es TERRORISMO.
Putos victimistas en campaña electoral...

1
#11 por cuantotonton
7 abr 2021, 17:32

#5 #5 hankkk dijo: #2 @leonory Contra el fascismo no es que valga todo, si no que es necesario. @hankkk Contra el -comunismo- no es que valga todo, si no que es necesario.

¿Ves lo estúpido que suenas?

#8 por nuevaleonory
7 abr 2021, 15:53

#6 #6 sirronkcuhc dijo: #2 Fíjate si vivimos en un país libre y democrático que la gente, como yo, puede llamar líbrementefascistas a VOX; y otros, como tú, comunistas a Podemos.

Así que sí, este país es libre y democrático. Salud y democracia.
@sirronkcuhc pero yo no digo que cuando habla podemos va provocando ni voy a reventar mitines o tirar piedras a sus actos simplemente no voy

#2 por nuevaleonory
7 abr 2021, 14:08

menos mal que vivimos en un pais libre y democratico que sino me preocupaba
cuando salen los partidos a condenar los ataqu... es verdad contra vox todo vale

4