[ ASÍ VA ESPAÑA ] Valtonyc se pega un revés a él mismo

18 Comentarios

#5 por ragnah
22 jul 2019, 14:20

Hay una noticia que dice que uno de los autores del atentado de Barcelona era confidente del CNI,que tenían pinchados los teléfonos de los terroristas y sabían todos sus pasos e incluso así no evitaron los atentados,y el zasca es que este hombre tiene una foto con otegui.Esta gente es ******* ,en vez de cerebro tienen mierda .

1
#8 por redomao
22 jul 2019, 14:35

Claro, es lo mismo que un estado cometa atentados terroristas o los facilite...que una banda terrorista fuera de la ley lo haga.

La impunidad del primero es algo a tener en cuenta.

¿Y eso se supone que era una contradicción? Otegi no representa a un país...un gobierno SI.

El que haya intentado ofrecer el "zasca" puede recogerlo y meterlo de nuevo a la caja de sus juguetes.

Elrichal...intentalo de nuevo, que no te ha salido bien.

1
#7 por asinosvainspain
22 jul 2019, 14:31

Otegi... Nunca ha matado y ha sido un actor principal para que ETA dejase de matar.

#1 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
22 jul 2019, 14:03

El staff de memondo esta cada dia mas locuelo.

#16 por gregor_samsa
22 jul 2019, 20:24

#14 #14 redomao dijo: #13

No basta la palabrita mágica que parece que justifica toda clase de salvajada.

Un país democrático no sólo tiene que serlo de boca o nombre, debe serlo en espíritu.

Si comete crímenes será un país democrática mente criminal.

Y eso es INJUSTIFICABLE aún queriendo enterrar la sangre bajo el manto de una falsa palabra como "demócrata".
@redomao El país democrático que ha 'cometido' crimenes son todos los españoles, incluido el twittero ******* y tú, que también eres un rato *******. Los habitantes hacen al gobierno, pues de ellos depende todas sus decisiones.

En España hay millones de musulmanes y quieres engañarte creyendo que el problema se limita al Gobierno (llamándolo con el eufemismo 'país' en el que no incluyes a la SOCIEDAD). Buen chiste.

#15 #15 redomao dijo: #13 @gregor_samsa

Y sobre los nazis húngaros disfrazados de falsa democracia y ponerlos como ejemplo...¿Entiendes porqué en Korea del Norte no hay atentados terroristas de cualquier índole? Uy, pues igual convertirnos en una dictadura también ayuda a que no se cometan atentados criminales.

Y sobre Hungría, a lo mejor deberías de leer lo que opina la comunidad internacional y organizaciones como la ONU o Amnistía Internacional (bueno, borremos a éste último...que son rojos progres de mierda, seguro) y que le esperan por parte de la Unión Europea unas buenas sanciones por su política de ODIO, sí, de ODIO nazi.

Hungría está jugando a un juego peligroso con esa pose neofascista...a lo mejor una buena amenaza de mandarlos a tomar por el culo fuera de la Unión Europea les mete en vereda...porque creo que el Brexit ha metido bastante miedito a esos países agnósticos.
@redomao Si prevenir de forma efectiva atentados terroristas dentro de su propio país es nazismo:

#3 por nodor
22 jul 2019, 14:09

#2 #2 voxemita dijo: Qué raza de perro es Valtonyc? Parece obediente y disciplinado@voxemita Como el Bóxer o Voxemita...pero al revés...

#13 por gregor_samsa
22 jul 2019, 16:46

#12 #12 redomao dijo: #10 @gregor_samsa

Entiendo que lo que me estás diciendo es un mal de mucho consuelo de tontos...España lo hace...pero ojo, Francia y Gran Bretaña también...con dos cojones...ah, bueno, entonces cojonudo, hay que conformarse...

Lo hacen otros...¡Pero qué tontos somos! ¿Cómo va a importarnos que el gobierno de mi país facilite atentados terroristas contra su propia población si otros países lo hacen?

Dile eso corriendo a algún familiar de un asesinado en Barcelona...a lo mejor el comentario de "bueno...tampoco te pases...que eso se hacen en más países" le va a reconfortar muchísimo.

En serio...¿Piensas?

Y lo de Valtonyc leyendo a gente como tú, pues oye, que odie el país lo encuentro justificadísimo.
@redomao España, Gran Bretaña y Francia son democracias. El pueblo es el responsable. ¿Entiendes lo que implica que el pueblo actúe con negligencia en una democracia?

En Polonia y Hungría la gente sale a la calle para protestar contra el Gobierno por considerarlo blando y se organizan en masa para tirar lejía en las fronteras valladas para que no entren musulmanes. ¿Entiendes por qué nunca habrá allí atentados?

2
#17 por seeyouaagaaiin
23 jul 2019, 10:56

Lo més graciós de tot això és que en Valtònyc no es català, és mallorquí. Balears no pertany a Catalunya ni ha dit mai que es vulgui unificar amb ella, així que no hi ha cap tipus de contradicció a la declaració del jove. Pot ser informar-se un poc abans de fer-se el llest seria lo adequat.

#12 por redomao
22 jul 2019, 16:33

#10 #10 gregor_samsa dijo: #8 @redomao El estado español facilita atentados terroristas al dejar que musulmanes pasen la frontera.
Y Francia, y Alemania, e Inglaterra. La década 2000 y 2010 no deja lugar a dudas.

Público miente más que publica, y Valtonyc lo que le ocurre es que posee un odio patológico hacia España. Podría predicar con el ejemplo y largarse a Venezuela.
@gregor_samsa

Entiendo que lo que me estás diciendo es un mal de mucho consuelo de tontos...España lo hace...pero ojo, Francia y Gran Bretaña también...con dos cojones...ah, bueno, entonces cojonudo, hay que conformarse...

Lo hacen otros...¡Pero qué tontos somos! ¿Cómo va a importarnos que el gobierno de mi país facilite atentados terroristas contra su propia población si otros países lo hacen?

Dile eso corriendo a algún familiar de un asesinado en Barcelona...a lo mejor el comentario de "bueno...tampoco te pases...que eso se hacen en más países" le va a reconfortar muchísimo.

En serio...¿Piensas?

Y lo de Valtonyc leyendo a gente como tú, pues oye, que odie el país lo encuentro justificadísimo.

1
#18 por seeyouaagaaiin
23 jul 2019, 10:57

Españolitos enfadados en 3, 2...

#11 por alserg
22 jul 2019, 16:12

Otegui basicamente fue uno de quienes consiguió el desarme de eta, nunca se ha demostrado que participara u organizara ningun atentado, le han encerrado en prision por sus ideas, y al salir aun las mantiene y no se esconde de ello. Otegui es de los pocos politicos honrados que hay en españa asi que no se si es algo malo el hacerse una foto con el.

Por otro lado esta el cni, que sabiendo que se estaba montando un atentado en bcn no solo no hicieron nada por impedirlo (que siendo policias deberian haberlo hecho) sino que encima borran pruebas y encubren a los terroristas para que los mossus no puedan detenerles.

#15 por redomao
22 jul 2019, 19:48

#13 #13 gregor_samsa dijo: #12 @redomao España, Gran Bretaña y Francia son democracias. El pueblo es el responsable. ¿Entiendes lo que implica que el pueblo actúe con negligencia en una democracia?

En Polonia y Hungría la gente sale a la calle para protestar contra el Gobierno por considerarlo blando y se organizan en masa para tirar lejía en las fronteras valladas para que no entren musulmanes. ¿Entiendes por qué nunca habrá allí atentados?
@gregor_samsa

Y sobre los nazis húngaros disfrazados de falsa democracia y ponerlos como ejemplo...¿Entiendes porqué en Korea del Norte no hay atentados terroristas de cualquier índole? Uy, pues igual convertirnos en una dictadura también ayuda a que no se cometan atentados criminales.

Y sobre Hungría, a lo mejor deberías de leer lo que opina la comunidad internacional y organizaciones como la ONU o Amnistía Internacional (bueno, borremos a éste último...que son rojos progres de mierda, seguro) y que le esperan por parte de la Unión Europea unas buenas sanciones por su política de ODIO, sí, de ODIO nazi.

Hungría está jugando a un juego peligroso con esa pose neofascista...a lo mejor una buena amenaza de mandarlos a tomar por el culo fuera de la Unión Europea les mete en vereda...porque creo que el Brexit ha metido bastante miedito a esos países agnósticos.

1
#14 por redomao
22 jul 2019, 19:40

#13 #13 gregor_samsa dijo: #12 @redomao España, Gran Bretaña y Francia son democracias. El pueblo es el responsable. ¿Entiendes lo que implica que el pueblo actúe con negligencia en una democracia?

En Polonia y Hungría la gente sale a la calle para protestar contra el Gobierno por considerarlo blando y se organizan en masa para tirar lejía en las fronteras valladas para que no entren musulmanes. ¿Entiendes por qué nunca habrá allí atentados?


No basta la palabrita mágica que parece que justifica toda clase de salvajada.

Un país democrático no sólo tiene que serlo de boca o nombre, debe serlo en espíritu.

Si comete crímenes será un país democrática mente criminal.

Y eso es INJUSTIFICABLE aún queriendo enterrar la sangre bajo el manto de una falsa palabra como "demócrata".

1
#4 por hayekrules
22 jul 2019, 14:13

Meterse con Valtonyc es taan 2017. Ya se sabe que el chaval no da para más, no hay que seguir dándole atención.

#6 por ddesinope
22 jul 2019, 14:22

que esperar de los nacionalismos... de cualquier índole...

#9 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
22 jul 2019, 14:37

#5 #5 ragnah dijo: Hay una noticia que dice que uno de los autores del atentado de Barcelona era confidente del CNI,que tenían pinchados los teléfonos de los terroristas y sabían todos sus pasos e incluso así no evitaron los atentados,y el zasca es que este hombre tiene una foto con otegui.Esta gente es ******* ,en vez de cerebro tienen mierda .@ragnah Entiendo tu frustracion pero te voy a castigar como cuando yo iba al colegio: escribe a mano mill veces......"No les importa una mierda. No les importamos una mierda". En letra bien recta y sin correr!
Cuando termines me lo escaneas que lo revise!!

#10 por gregor_samsa
22 jul 2019, 15:31

#8 #8 redomao dijo: Claro, es lo mismo que un estado cometa atentados terroristas o los facilite...que una banda terrorista fuera de la ley lo haga.

La impunidad del primero es algo a tener en cuenta.

¿Y eso se supone que era una contradicción? Otegi no representa a un país...un gobierno SI.

El que haya intentado ofrecer el "zasca" puede recogerlo y meterlo de nuevo a la caja de sus juguetes.

Elrichal...intentalo de nuevo, que no te ha salido bien.
@redomao El estado español facilita atentados terroristas al dejar que musulmanes pasen la frontera.
Y Francia, y Alemania, e Inglaterra. La década 2000 y 2010 no deja lugar a dudas.

Público miente más que publica, y Valtonyc lo que le ocurre es que posee un odio patológico hacia España. Podría predicar con el ejemplo y largarse a Venezuela.

1
#2 por voxemita
22 jul 2019, 14:06

Qué raza de perro es Valtonyc? Parece obediente y disciplinado

1