[ ASÍ VA ESPAÑA ] Valtonyc vuelve a reírse de la justicia española

18 Comentarios

#4 por troskyeneroski
21 jun 2018, 19:20

-Valtonic
-??
-¿Lo has pillado? La Guardia Civil tampoco xd

#3 por maastrich
21 jun 2018, 19:19

La verdad es que el chiste me ha hecho gracia xd

#7 por godhates_us
21 jun 2018, 19:44

Yo soy más roja que la regla y me pareces un *******. No mereces cárcel, pero eso no quita que seas un raperucho *******.

3
#6 por shadowwayer
21 jun 2018, 19:37

En realidad, no estaba bajo vigilancia, si era un ingreso voluntario.

#10 por supertio
21 jun 2018, 20:34

#7 #7 godhates_us dijo: Yo soy más roja que la regla y me pareces un *******. No mereces cárcel, pero eso no quita que seas un raperucho *******.@godhates_us Es que lo que está en discusión no es la inteligencia de este hombre sino su libertad. Por cierto, coincido contigo en cuanto al person este

1
#5 por lutzy73
21 jun 2018, 19:31

Es lo que merece una justicia de chiste.

#15 por rhodesian_ridgeback
21 jun 2018, 23:14

Yo no estoy de acuerdo con el encarcelamiento y no soy facha. Pero es un *******.

#13 por karhu
21 jun 2018, 21:24

#7 #7 godhates_us dijo: Yo soy más roja que la regla y me pareces un *******. No mereces cárcel, pero eso no quita que seas un raperucho *******.@godhates_us puede parecerte un *******, pero si no le apoyas en defensa de los derechos y de la democracia, no esperes que los ******* te defiendan cuando carezcas tú de democracia y de derechos (más, que se puede) es una bonita estrategia que siguen algunos, y hay un escrito antiguo que lo define., y se trata de no defender a quienes son jodidos por conductas con ciertos tics de régimen por no causarte simpatía. Asi solo los que simpatizan con él le defenderán, pero no son todos los que defienden la democracia y los derechos los que lo harían, cuando asi tendría que ser. Como ejemplo solo hay que ver cómo aquellos que pretenden dinamitar los derechos se unen cuando es necesario, aunque luego se lancen cuchillos a miles. Su estrategia siempre es la misma, dividir, da igual con qué premisa y qué medios, y lo hacen a diario, mientras van al unísono. Ya van: cantantes, tuiteros, actores, políticos, catalanistas, vascos y murcianos, y seguramente se me escaparán muchos de los que ni me llegará informacion, pero no duden que el día que te afecte directamente (porque afectarte quieras que no te afecta) estarás entre ellos.

#1 por futuroparado
21 jun 2018, 19:03



Dejo esto que es complementario a la publicación y me voy.

#17 por arachan
22 jun 2018, 10:49

Con la de guiris borrachos que hay por aquí, creo que ya la policía olvidó a este tío.

#18 por muchobelfobale
23 jun 2018, 01:00

A parte de ser ******* mucho no le da al coco. Si este se ha escapado es porque le han dejado irse para quitarse un problema de la manera mas cobarde. Meterle en la carcel habria sido mucho peor para el estado de cara al exterior, y este, que era muy duro pero estaba acojonado vivo se cree que puede huir de todo un gobierno sin que le dejen jajajajaja

#8 por daniel_95
21 jun 2018, 19:45

¿Y quién era este? ¿Y por qué debería de importarme?

#11 por pareidolia2
21 jun 2018, 20:42

#9 #9 arkassar dijo: #7 roja dice, y se pone a insultar porque le critican a la audiencia macional xD pobre.
Me parece a mi que eres de esas rojas que luego hacen presidente a M.Rajoy al lado de ciudadanos, que luego apoyan al 155 y votan en contra de las energias renovables, si, de esas
@arkassar Todos los que no están contigo, están contra ti, ¿eh?

#14 por godhates_us
21 jun 2018, 21:30

#10 #10 supertio dijo: #7 @godhates_us Es que lo que está en discusión no es la inteligencia de este hombre sino su libertad. Por cierto, coincido contigo en cuanto al person este@supertio Yo sólo estoy respondiendo a su insinuación de que los que le insultan son "fachas".

#9 #9 arkassar dijo: #7 roja dice, y se pone a insultar porque le critican a la audiencia macional xD pobre.
Me parece a mi que eres de esas rojas que luego hacen presidente a M.Rajoy al lado de ciudadanos, que luego apoyan al 155 y votan en contra de las energias renovables, si, de esas
@arkassar No, soy de esos rojos que habrían sacrificado su dignidad votándole al PSOE sólo por sacar al mierd@ Rajoy de la presidencia, pero en realidad soy de Unidos Podemos a pesar de las gilipolleces que también sueltan a veces.

#2 por jebiga
21 jun 2018, 19:03

si ya nadie se acuerda de éste, hay cosas nuevas más entretenidas de las que hablar

#12 por nebus
21 jun 2018, 20:48

Este deficiente se cree que el Estado va a malgastar recursos en evitar que se escape.

#16 por the_troll_hacker
21 jun 2018, 23:35

Cuidado, decir que vas a matar a políticos y Guardias civiles es libertad de expresión, pero sacar un autobús transfobo es discurso de odio. BRAVO IZQUIERDA ESPAÑOLA, no podéis ser más coherentes

#9 por arkassar
21 jun 2018, 20:18

#7 #7 godhates_us dijo: Yo soy más roja que la regla y me pareces un *******. No mereces cárcel, pero eso no quita que seas un raperucho *******.roja dice, y se pone a insultar porque le critican a la audiencia macional xD pobre.
Me parece a mi que eres de esas rojas que luego hacen presidente a M.Rajoy al lado de ciudadanos, que luego apoyan al 155 y votan en contra de las energias renovables, si, de esas

2