https://www.facebook.com/ElHuffPost/videos/1531845210214264/ Array ( [0] => 1 [1] => 2 [2] => 3 [3] => 4 [4] => 5 [5] => 6 [6] => 7 [7] => 8 [8] => 9 [9] => 12 [10] => 13 [11] => 14 [12] => 15 [13] => 16 ) rand_id_pagina: 5 https://www.facebook.com/ElHuffPost/videos/1531845210214264/ Array ( [0] => 1 [1] => 2 [2] => 3 [3] => 4 [4] => 5 [5] => 6 [6] => 7 [7] => 8 [8] => 9 [9] => 12 [10] => 13 [11] => 14 [12] => 15 [13] => 16 ) rand_id_pagina: 3 [ ASÍ VA ESPAÑA ] Vamos todos a juicio

Vamos todos a juicio

Por betiquillo92, 8 jun 2017, 17:14
Vía: https://twitter.com/SrHuevon/status/872753617731715072

22 Comentarios

destacado
#3 por dayaring
13 jun 2017, 21:05

Si eso fuera cierto, ya estaria condenado a muerte por la onu. Ya ssabéis, lolis y esas cosas.

3
destacado
#5 por paganoebrio
13 jun 2017, 21:07

Soy un ******* masivo a nivel internacional, y lo seguire siendo sin hacer nada para evitarlo, puede que lo este haciendo ahora mismo incluso.

destacado
#2 por vuddiger_resurrection
13 jun 2017, 21:02

Locos, todos locos

1
#13 por pactodeminimos
13 jun 2017, 21:35

Me da que hay gente que está tan metida en internet, en lo políticamente correcto o en seguir la consigna que les da X partido o X colectivo que al final... están perdiendo el contacto con la verdadera realidad.

Llegará el día en que digamos que el cielo es verde. Estará mal decir y tan solo pensar que es azul, porque serás un ofende-verdes. Y como estaremos todos pegados a la pantalla (el futurible mundo de las ideas), nadie levantará la vista y saldrá a la calle para comprobar de que color es, y quienes lo hagan serán cuñado-azules a quienes les engañan sus sentidos.

Mmm... Llamaremos a ese desligamiento de la realidad como el síndrome del Twiteas-Correct.

#17 por hiena77
13 jun 2017, 22:19

Pues me violado a mi mismo... me pajeo mirandome en un espejo, no hay nada como el amor propio.

#18 por callalokito
13 jun 2017, 22:34

#3 #3 dayaring dijo: Si eso fuera cierto, ya estaria condenado a muerte por la onu. Ya ssabéis, lolis y esas cosas.@dayaring https://www.youtube.com/watch?v=ixSqc8t6xnU

#11 por santaclaustico
13 jun 2017, 21:22

#2 #2 vuddiger_resurrection dijo: Locos, todos locos @vuddiger_resurrection loques, todes loques.

1
#14 por omimic
13 jun 2017, 21:51

#8 #8 moul dijo: No se refiere a que te toques pensando en alguien en tu casa, se refiere a cuando (por ejemplo) en la playa una chica está tumbada tomando el sol y al girarse se da cuenta de que hay un tio que se está tocando mientras que la ve. Esto puede pasar en un parque, o en cualquier zona pública donde un degenerado decida tocarse mientras que ve a su "víctima". No la viola, pero la está usando para excitarse sin su consentimiento. En ese caso la autora o el autor de este Tweets considera que el hombre que se está tocando está violando a la chica. @moul Ese caso es comprensible, pero aún así no sería un *******, porque no viola nada (ni el espacio personal de la víctima, ni su intimidad, ni nada) sería sólo un degenerado. Y luego demuestra que te estaba mirando, y no miraba a otra detrás de ti, o estaba con la mirada perdida... ese tuit (y esa forma de pensar) son BS, basura pura, dura, humeante y maloliente.

#21 por daxs96
14 jun 2017, 00:12

A mi, deberían expulsarme del la Tierra, porque lo mio es el limite

#7 por bricklot
13 jun 2017, 21:09

Una duda que no tiene nada que ver con el post. Alguien sabe a que web/s ha ido emigrando la gente que antes visitaba AVE? Cada vez la calidad de la pagina y las subnormalidades que cuelan en moderacion me dan mas asco

1
#19 por ingenietroll
13 jun 2017, 23:58

#3 #3 dayaring dijo: Si eso fuera cierto, ya estaria condenado a muerte por la onu. Ya ssabéis, lolis y esas cosas.@dayaring Es usted malvado. Cuente con mis respetos.

#20 por kungfupandev
14 jun 2017, 00:01

Creo que se refiere a tocarse usándote como excitación estando tú delante, si no no le veo sentido xD

#22 por arcahelus
14 jun 2017, 13:41

#3 #3 dayaring dijo: Si eso fuera cierto, ya estaria condenado a muerte por la onu. Ya ssabéis, lolis y esas cosas.@dayaring Si...y más cosas >.< sabes de lo que hablo :D

#23 por wolly_path
14 jun 2017, 13:49

#4 por una_mosca_con_gafas
13 jun 2017, 21:06

#1 #1 ingenietroll dijo: ¿Otra vez?sera de VEF, esta gente se confunde de pagina y mandan el aporte a todas xd

#9 por daniel_95
13 jun 2017, 21:12

Bueno, pues ya pueden condenarnos a todos los hombre por violación... y a la mujeres también.

#10 por xocko
13 jun 2017, 21:16

Pues yo soy un pedófilo, porque me toco pensando en gente de mi edad

#15 por tenryu123
13 jun 2017, 22:01

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby sajajajjajaja ahí te la han dejado en bandeja xD

#24 por masterkiller95
14 jun 2017, 16:31

Y por esto chicos no se puede tomar enserio el feminismo... Aunque cuando menos gente lo siga, más motivo tendrán para quejarse... Y las asociaciones seguiran existiendo y cobrando subvenciones...

#12 por hipopotomonstrosisquipedalio
13 jun 2017, 21:32

#11 #11 santaclaustico dijo: #2 @vuddiger_resurrection loques, todes loques.@santaclaustico locxs, todxs locxs

#1 por ingenietroll
13 jun 2017, 21:01

¿Otra vez?

1
#8 por moul
13 jun 2017, 21:12

No se refiere a que te toques pensando en alguien en tu casa, se refiere a cuando (por ejemplo) en la playa una chica está tumbada tomando el sol y al girarse se da cuenta de que hay un tio que se está tocando mientras que la ve. Esto puede pasar en un parque, o en cualquier zona pública donde un degenerado decida tocarse mientras que ve a su "víctima". No la viola, pero la está usando para excitarse sin su consentimiento. En ese caso la autora o el autor de este Tweets considera que el hombre que se está tocando está violando a la chica.

1