[ ASÍ VA ESPAÑA ] Varios decenas de miles de personas catalanas se acercan a apoyar al Rey
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

12 Comentarios

#5 por ddesinope
21 Jul 2020, 15:50

Me hace gracia como se aferran a una votación de hace 40 putos años. Me voy a poner a buscar votaciones y referendums que se hicieran en cualquier epoca y decir que ya lo votamos y que debe ser así!!

2
#7 por alcanza2
21 Jul 2020, 16:02

Quién puede decir semejante barbaridad, si para participar en las elecciones de 1977 y por tanto en el grupo de los famosos "padres de la constitución" era requisito imprescindible apoyar la monarquía y la rojigualda. Reconocido por el propio Rey.

Solo te legalizo si me apoyas, y si me apoyas ¿de que te quejas?

#1 por juanitocalderillas
21 Jul 2020, 15:33

Pese a la pandemia me alegra ver que los actores que no son famosos siguen encontrando trabajo

#3 por kyledoble
21 Jul 2020, 15:46

¿Y cuantas personas quedan hoy en día que votaron la CE?
La CE se votó el 6 de diciembre de 1978, la mayoría de edad en aquel momento eran los 21 años, eso quiere decir que las personas que votaron a favor tienen como mínimo 63 años, es decir los que nacieron el 1957 hacia atrás, eso sin tener en cuenta que muchas de esas personas ya habrán fallecido, también hay que contar los que votaron que no.
¿Que porcentaje hay de gente que sí voto la constitución (votando sí) hay hoy en dia?
No creo ni que lleguemos al 20%

1
#4 por kyledoble
21 Jul 2020, 15:47

#3 #3 kyledoble dijo: ¿Y cuantas personas quedan hoy en día que votaron la CE?
La CE se votó el 6 de diciembre de 1978, la mayoría de edad en aquel momento eran los 21 años, eso quiere decir que las personas que votaron a favor tienen como mínimo 63 años, es decir los que nacieron el 1957 hacia atrás, eso sin tener en cuenta que muchas de esas personas ya habrán fallecido, también hay que contar los que votaron que no.
¿Que porcentaje hay de gente que sí voto la constitución (votando sí) hay hoy en dia?
No creo ni que lleguemos al 20%
@kyledoble Y también hay que contar los que decidieron no ir a votar o no pudieron, casi se me olvida.

#12 por leonory
21 Jul 2020, 17:58

#5 #5 ddesinope dijo: Me hace gracia como se aferran a una votación de hace 40 putos años. Me voy a poner a buscar votaciones y referendums que se hicieran en cualquier epoca y decir que ya lo votamos y que debe ser así!!@ddesinope joder cuantos partidos existian en esa epoca de izquierdas
pero recordar que votaron en contra o se abtuvieron en el 78 :
-ERC
-BATASUNA
-UNION CARLISTA
-FALANGUE ESPAÑOLA
-BNG (que destruyo a podemos en galicia)
-herrakai¿? otro eta
-y algun otro partido ultracomunista porque el partido comunista voto a favor

#9 por elkanya
21 Jul 2020, 17:11

Yo nunca he votado a ningún "rey" para que me represente. Pido mi derecho a decidir.

#10 por jmnunezc
21 Jul 2020, 17:12

#2 #2 jmnunezc dijo: Justo ahora con lo que está saliendo de la corona puede ser el momento de hacer ciertos cambios. Es no sólo conveniente, sino necesiario, que estudiemos de forma exhaustiva las funciones que tiene la corona actualmente y el gasto que supone. Y en base a esa información debemos decidir si queremos mantener o modificar esas funciones y presupuesto.
Pueden intentar hacer todos los chanchullos que quiera, pero no tienen derecho a quedarse NUESTRO dinero!
@jmnunezc Parece que 3 de cada 4 personas en esta web no quieren tocar a la corona y quieren que sigan chupando de nuestro dinero. De verdad que yo no os entiendo.

#2 por jmnunezc
21 Jul 2020, 15:36

Justo ahora con lo que está saliendo de la corona puede ser el momento de hacer ciertos cambios. Es no sólo conveniente, sino necesiario, que estudiemos de forma exhaustiva las funciones que tiene la corona actualmente y el gasto que supone. Y en base a esa información debemos decidir si queremos mantener o modificar esas funciones y presupuesto.
Pueden intentar hacer todos los chanchullos que quiera, pero no tienen derecho a quedarse NUESTRO dinero!

1
#8 por angeltor
21 Jul 2020, 16:06

#6 #6 leonory dijo: menos mal que cataluña tiene el mismo derecho que el resto de españa de juzgar y no solo lo que el diga como ellos quieren y cuando ellos quieren @leonory menos mal que llegaste, solo faltabas tu, gilipoIIas!

#11 por yamchawesker
21 Jul 2020, 17:42

#5 #5 ddesinope dijo: Me hace gracia como se aferran a una votación de hace 40 putos años. Me voy a poner a buscar votaciones y referendums que se hicieran en cualquier epoca y decir que ya lo votamos y que debe ser así!!estilo Maduro. Ya se votó, año 2345 d. C, sí sí pero ya se votó.

#6 por leonory
21 Jul 2020, 16:02

menos mal que cataluña tiene el mismo derecho que el resto de españa de juzgar y no solo lo que el diga como ellos quieren y cuando ellos quieren

1