[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vaya banda la de Podemos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Vaya banda la de Podemos

Por yuno, 24 Apr 2020, 11:17
Vía: https://twitter.com/pablocast13/status/1253238697241260032

19 Comentarios

#12 por cholago
24 Apr 2020, 20:14

El enfermero aparte de trabajar en urgencias forma parte de un sindicato de enfermería, a lo mejor habló por eso.

1
#9 por huckitta
24 Apr 2020, 19:31

#4 #4 arribasomalia dijo: Y la de arriba, qué?? EH?

Que la han condenado y no piensa dimitir porque no sabe vivir de otra cosa que no sea de lo público.

Y los podemitas bien calladitos, qué no dirían si la condenada fuera de derechas!!
@arribasomalia toma energumeno: https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/536041080443112/

1
#2 por jimboc
24 Apr 2020, 19:09

A ver eso es fue un cachondeo. Y además ha pasao dos veces

#3 por leonory
24 Apr 2020, 19:10

la culpa es de la policía por hacer su trabajo lo veo y subo a una anulacion de la sentencia a la cicha que casualmente es de podemos y estan en el poder

#4 por arribasomalia
24 Apr 2020, 19:17

Y la de arriba, qué?? EH?

Que la han condenado y no piensa dimitir porque no sabe vivir de otra cosa que no sea de lo público.

Y los podemitas bien calladitos, qué no dirían si la condenada fuera de derechas!!

2
#6 por santiagoycierra
24 Apr 2020, 19:25

this post was made by the facha front

#8 por santiagoycierra
24 Apr 2020, 19:28

#7 #7 arribasomalia dijo: #5 ¿¿??

Esa cuenta no es mía
@arribasomalia



propastrana

#14 por hiduq
24 Apr 2020, 20:52

Ojala, todos los criminales de los partidos fuesen por parar desahucios.

#15 por Mleko
24 Apr 2020, 23:50

#12 #12 cholago dijo: El enfermero aparte de trabajar en urgencias forma parte de un sindicato de enfermería, a lo mejor habló por eso.@cholago

Sus compañeros dicen que no va a trabajar.

Además, que os toman por *******. Esto está todo bien organizado entre ellos para engañar a la gente y encima les funciona con muchos.

Un partido que hace lo que le da la gana, miente lo que le da la gana, tiene a los medios de descomunicación a su servicio para enviar a sus mamporreros a mentir públicamente como en el caso de este que ha salido en un montón de entrevistas como "enfermero anónimo" para culpar al PP y decir que el gobierno es bueno y tal...
Eso es Podemos. Lo gracioso es que les pillan y les defendéis, coño.

#17 por huckitta
25 Apr 2020, 09:10

#16 #16 only_negative dijo: #9 @huckitta
Aqui te explican la sentencia, hay fotos y videos, si con ver un video de 3 min ya te vale para llamar energumenos a la gente, supongo que estaras deacuerdo con la condena.
https://m.youtube.com/watch?v=Lc7T6EDjhAk
@only_negative puedes subir un video imagen de que ella lanzara algo o insultase de una forma tan grave que hiciera llorar a un agente? ... no, verdad? la denuncia encima se hizo 20 dias despues del dia del deshaucio... pero oye que los que teneis unas tragaderas de cojones sois vosotros, corruppcion de la iglesia, corrupcion de la monarquia, corruppcion del pp... pero oye que grave es que insulten a los polis.... jajajja sois mugre...

1
#18 por jolinhar
25 Apr 2020, 09:49

@arribasomalia el día que vea un político de derechas condenado por defender derechos sociales en vez de por llevárselo crudo lo hablamos

#13 por muletin
24 Apr 2020, 20:14

Eh. Que no digan que los corruptos son ellos. Del delcygate y de las niñas prostituidas de Mallorca mejor olvidarlo claro

#19 por only_negative
25 Apr 2020, 15:17

#17 #17 huckitta dijo: #16 @only_negative puedes subir un video imagen de que ella lanzara algo o insultase de una forma tan grave que hiciera llorar a un agente? ... no, verdad? la denuncia encima se hizo 20 dias despues del dia del deshaucio... pero oye que los que teneis unas tragaderas de cojones sois vosotros, corruppcion de la iglesia, corrupcion de la monarquia, corruppcion del pp... pero oye que grave es que insulten a los polis.... jajajja sois mugre...@huckitta te han convencido con un video de 3 min, si ese que has puesto y dice exactamenre lo que acabas de decir como un robot, si ese.

Yo no he visto todas las pruebas, pero existen, y por cierto viendo como te expeesas, seguro que los insultos de isa serra a tus ojos son piropos.

#1 por rivoluze17
24 Apr 2020, 19:06

Casualidades.
El pobre enfermero pasaba por ahí sin saber que estaba pasando e Isa le pidió que le sujetara el megáfono mientras ella instigaba a agredir pacíficamente a la policía.

#5 por jimboc
24 Apr 2020, 19:24

#4 #4 arribasomalia dijo: Y la de arriba, qué?? EH?

Que la han condenado y no piensa dimitir porque no sabe vivir de otra cosa que no sea de lo público.

Y los podemitas bien calladitos, qué no dirían si la condenada fuera de derechas!!
tuu @voxemita1 es una nueva cuenta que te has hecho o es alguien haciendose pasar por ti

1
#7 por arribasomalia
24 Apr 2020, 19:26

#5 #5 jimboc dijo: #4 tuu @voxemita1 es una nueva cuenta que te has hecho o es alguien haciendose pasar por ti¿¿??

Esa cuenta no es mía

1
#10 por yonkou97
24 Apr 2020, 19:35

Se está reuniendo la creme de la creme de esta página en este cartel.

Respecto al cartel: a falta de ver de que iba la entrevista y que situación era esta, la verdad es que si huele muy mal. Otros manipuladores de mierda, supongo.

#11 por hasturjr
24 Apr 2020, 19:42

Qué gran alegoría la de la foto.

La Podemita Divina de la Muerte aupada por encima de los trabajadores que además le aguantan el megáfono, no vaya a estropeársele la manicura por cogerlo ella... Eso sí, la tía con todo el cuajo diciendo que lucha por sus derechos... lo que falta es otro tolai llevándole la sombrillita.

Ay las pijorras de Podemos, qué rápido se les ve el plumerín.

#16 por only_negative
25 Apr 2020, 00:03

#9 #9 huckitta dijo: #4 @arribasomalia toma energumeno: https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/536041080443112/
@huckitta
Aqui te explican la sentencia, hay fotos y videos, si con ver un video de 3 min ya te vale para llamar energumenos a la gente, supongo que estaras deacuerdo con la condena.
https://m.youtube.com/watch?v=Lc7T6EDjhAk

1