[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vaya con el campechano
Nuevo post
00:00
o

Vaya con el campechano

Por levante69, 13 jul 2021, 21:00
Vía: http://Propia

9 Comentarios

#5 por millicent
18 jul 2021, 00:00

Borbones mafiosos de mierda 🤬 como puede haber gente que todavía siga defendiendo a esa organización criminal que es la monarquía

#6 por ocelot7
18 jul 2021, 01:13

#4 #4 felinecrisis dijo: No es un secreto q España vende armas a otros paises.

Maticemos, España se ha hecho dinero vendiendo armas.

Habeis trabajado alguna vez de comercial? pues tiene un sueldo base (a veces no) y comision por ventas, pues ahi, el rey emerito lo msimo.
@felinecrisis Con una salvedad. Que si eso no viene en tu contrato es corrupción, ni más ni menos. Quizás además dé alguna pista que lo ocultara a la opinión pública y Hacienda y se lo llevara a Suiza en secreto.

Ya en serio, ¿los que opináis que es lógico que el rey se lo llevara calentito pensaríais lo mismo si el Perrosanche se llevase comisiones por cada contrato que cierra España a diario con otros países? Porque sería la misma corrupción. Es que no puede ser que nos roben en la cara y aún encima les aplaudamos y digamos que es como ser un comercial, es de país de pandereta total.

1
#1 por trollantitroll
17 jul 2021, 21:36

Me huelo que habrá "gente" de cierta identidad política que desearían ahora mismo poner una bomba en la revista de el Jueves.

2
#8 por mi_homer_no_es_comunista
18 jul 2021, 11:02

#7 #7 Mleko dijo: #1 @trollantitroll

Déjame pensar quienes ponían bombas en España.....

A ver.... ETA, el Grapo, Terra Lliure.....

Pero wait, que hay otras menos conocidas

Directorio Revolucionario Ibérico de Liberación
Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario

¿denominador común? Todas de izquierdas.

A ver si va a ser la izquierda la que pone bombas.

Y ya si quieres incluimos a los GAL.... que eran del PSOE directamente.

batallon vasco español, guerrilleros de cristo rey, triple a, grupos armados españoles. Solo por que viniesen financiados por fondos reservados del seced (como al gal que lo financiaría el cesid despues) no desvirtua su orientacion política, es más, da bastante más náusea.

#3 por tuathe_de_vox
17 jul 2021, 22:01

#1 #1 trollantitroll dijo: Me huelo que habrá "gente" de cierta identidad política que desearían ahora mismo poner una bomba en la revista de el Jueves.
Si de Oriente lejano. Hay precedentes.

#7 por Mleko
18 jul 2021, 09:59

#1 #1 trollantitroll dijo: Me huelo que habrá "gente" de cierta identidad política que desearían ahora mismo poner una bomba en la revista de el Jueves.
@trollantitroll

Déjame pensar quienes ponían bombas en España.....

A ver.... ETA, el Grapo, Terra Lliure.....

Pero wait, que hay otras menos conocidas

Directorio Revolucionario Ibérico de Liberación
Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario

¿denominador común? Todas de izquierdas.

A ver si va a ser la izquierda la que pone bombas.

Y ya si quieres incluimos a los GAL.... que eran del PSOE directamente.

1
#9 por felinecrisis
18 jul 2021, 11:23

#6 #6 ocelot7 dijo: #4 @felinecrisis Con una salvedad. Que si eso no viene en tu contrato es corrupción, ni más ni menos. Quizás además dé alguna pista que lo ocultara a la opinión pública y Hacienda y se lo llevara a Suiza en secreto.

Ya en serio, ¿los que opináis que es lógico que el rey se lo llevara calentito pensaríais lo mismo si el Perrosanche se llevase comisiones por cada contrato que cierra España a diario con otros países? Porque sería la misma corrupción. Es que no puede ser que nos roben en la cara y aún encima les aplaudamos y digamos que es como ser un comercial, es de país de pandereta total.
@ocelot7 Bueno, en eso tienes razon.

No creo q venga en contrato X% para Juancar.

No habeis pagado nunca en B? talleres, fontaneros, albañiles? yo si, y si no te dan factura, lo mas seguro q sea en B y ni te estes enterando.

Nacion de lazarillos, no espere a q si todos somos asi, los gobernantes sean distintos XD

Yo tengo muy claro q todos los politicos roban, incluido jefes del estado, prefiero q roben gente q sepan girar la economia a q roben y encima empeoren el pais.

#2 por leonory
17 jul 2021, 21:58

3 fallos
1-el tatu del brother
2- el tatu de su mujer jamas se haria uno
3- el tatu de kiko matamorros en la cabeza
y el otro dia decian que el rey vendía armas a cuba XD jamas lo ha hecho en Cuba

#4 por felinecrisis
17 jul 2021, 22:26

No es un secreto q España vende armas a otros paises.

Maticemos, España se ha hecho dinero vendiendo armas.

Habeis trabajado alguna vez de comercial? pues tiene un sueldo base (a veces no) y comision por ventas, pues ahi, el rey emerito lo msimo.

1