[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vaya con el radical de VOX

Vaya con el radical de VOX

Por ladeflix, 30 Dec 2020, 12:36
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1344238249431203847

7 Comentarios

#1 por xll94
30 Dec 2020, 22:55

Es que para ellos haber trabajado en algo es un mérito brutal como ser un héroe de guerra.
El Batman de VOX.
Al final les tenía que salir un currelas, no todo iban a ser abascales

#3 por dahunter
30 Dec 2020, 23:17

Obrero y de derechas o neoliberal
Combinan tan bien como el agua y el aceite
Síga lamiendole las botas al señorito, Pérez, siga
Ya verá como se encuentra con muchos elogios y promesas vacuas en su puesto de trabajo de mierd-

La balaaadaaa del corderitoo maaansooool

#5 por corsarion
31 Dec 2020, 08:50

Voxemon hazte con todos!! Ya tenemos a una Drag y encima homosexual a un negro y a un obrero, a por el Ecologista!!

#6 por joehill
31 Dec 2020, 10:38

Porque ser usado por la derecha sí que mola?

#2 por paydrugs
30 Dec 2020, 23:17

Hitler también trabajaba duro.

#7 por legion094
1 Jan 2021, 15:56

#4 #4 leonory dijo: no es porque fuera cajera sino porque al meterse en politica ascendio a base de tirarse a su jefe cosa que ellas mismas criticaban
y cuando dijo "ellas" me refiero a la ex del chepas que fue despedida para poner a su nueva amante en el mismo puesto pero eso no fue machismo según parece
@leonory da igual lo que digas tienen la doble moral en su adn yo vote a podemos en 2015 y después de ver como era puro populismo pues vi la basura que son ejemplos políticos cobrando el sueldo minimo x3 como mucho donar el resto del sueldo "a donde? a al partido GG donación yo lo llamo secta" lo de no estar en política mas de 8 años, elecciones internas para nada transparentes, sumándole el tema de donde gastan el dinero que tampoco lo son
En serio si esta gente que les defiende tanto fuesen militantes/concejales etc lo entendería por que tienen intereses pero siendo gente random... es que les mienten y ellos les aplauden

#4 por leonory