[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vaya que tenemos aquí...

Vaya que tenemos aquí...

Por paulatop, 10 abr 2021, 10:50
Vía: https://twitter.com/bsuredaa/status/1380273813036929031

18 Comentarios

#3 por paydrugs
10 abr 2021, 22:54

#2 #2 felinecrisis dijo: Una duda, para vosotros los votantes o simpatizantes de Vox son automaticamente malos, fachas o etc?@felinecrisis

Si

1
#5 por songox
10 abr 2021, 23:00

#2 #2 felinecrisis dijo: Una duda, para vosotros los votantes o simpatizantes de Vox son automaticamente malos, fachas o etc?un partido racista? Que pide prohibir a los partidos regionales por ser independentistas? Solo por esos dos elementos ya mi respuesta es Sí. Y no, no son los únicos motivos pero para qué seguir si ya vas por donde voy.

1
#11 por renegated
11 abr 2021, 01:19

#2 #2 felinecrisis dijo: Una duda, para vosotros los votantes o simpatizantes de Vox son automaticamente malos, fachas o etc?@felinecrisis Si tenemos en cuenta el hecho de que VOX es LITERALMENTE el pasado oscuro que intentamos dejar atrás convertido en partido... Pues hombre, hay que ser bastante hijo de puta, con el perdón de las putas.

Estamos hablando de un partido que considera "su gente" a ex-militares idos de flapa que creen que hay que ajusticiar a montón de millones de personas "because rojos" o que justifican deportaciones por si eres de una raza o de otra (un poco lo que los nazis, o eras de raza aria o al cajón de pino, solo que los de VOX no llegan a tanto (porque no pueden, como suban al poder solo tienes que darles tiempo)), entre otras joyitas mas, comulgar con semejantes comportamientos no es algo agradable a la vista ajena.

#14 por incredibilium
11 abr 2021, 08:46

#2 #2 felinecrisis dijo: Una duda, para vosotros los votantes o simpatizantes de Vox son automaticamente malos, fachas o etc?a ver, es un partido extremadamente racista, homófobo, machista, facha y que tiene una financiación mas dudosa que la wue decían que era la de podemos. Y si les votas es porque simpatizas con sus ideas

1
#10 por mikibu
10 abr 2021, 23:46

#2 #2 felinecrisis dijo: Una duda, para vosotros los votantes o simpatizantes de Vox son automaticamente malos, fachas o etc?si votan sin saber, es decir, por el discursito, banderitas y demás no. Si votas a Vox sabiendo lo que pretenden no eres buena persona, mala no sé, pero buena no. Y si les votas porque alguna de sus medidas te parece bien haciendo oídos sordos a las demás, entonces más de los mismo

#2 por felinecrisis
10 abr 2021, 22:50

Una duda, para vosotros los votantes o simpatizantes de Vox son automaticamente malos, fachas o etc?

6
#6 por paydrugs
10 abr 2021, 23:00

#4 #4 jimboc dijo: #3 pues vete relajando porque es el tercer partido más votado de españa y subiendo@jimboc

Te arreglo el mensaje, de nada:
"pues vete relajando porque somos el tercer partido más votado de españa y subiendo"

#9 por raravis
10 abr 2021, 23:34

Sep, no se puede jugar tanto con la abrazadera, que se acaba rompiendo y luego no engancha bien

Ah, ¿que estamos hablando de la relación de votantes de vox y cuerpos y fuerzas de supuesta seguridad estatal?

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20190323/policias-guardias-civiles-caladero-vox-llamarme-medalla/385212666_0.amp.html

Panfleto dificilmente podemita o de izquierdas
Aunque, bueno... ya sabeis que los extremos se tocan, ¿no? ;3

#13 por hankkk
11 abr 2021, 08:18

Traduzco para los que no saben catalán: "este boli, este boli"

1
#8 por daniel_95
10 abr 2021, 23:14

#2 #2 felinecrisis dijo: Una duda, para vosotros los votantes o simpatizantes de Vox son automaticamente malos, fachas o etc?@felinecrisis Yo solo respeto a los votantes de Vox que les votan porque creen que van implementar políticas económicas liberales o van a acabar con los chiringuitos feminazis, pobre de ellos.
Los demás si que considero que o son muy tontos o son mala gente directamente.

#17 por felinecrisis
11 abr 2021, 12:04

Por poner un ejemplo, muchos amigos mios policias son de VOX, por no decir casi todos.
Argumentos q me dicen:
1, en los calabozos siempre hay un inmigrante ilegal (quieren inmigrantes ilegales fuera del pais)
2, estan hartos de acudir y detener por ley de violencia de genero a mismas personas q le absuelven una y otra vez.
Yo repito una y otra vez, uno no tiene q estar 100% de acuerdo con programas electorales y tener afinidad con un partido.
Pero es q algunos parece q no entra en la cabeza.

#18 por seluj_mm
11 abr 2021, 12:45

En una democracia consolidada tendrían que ilegalizar a ese partido fascista y buscar a todos los que le apoyan y meter en la cárcel.

#15 por kl0x
11 abr 2021, 09:08

#13 #13 hankkk dijo: Traduzco para los que no saben catalán: "este boli, este boli"gracias, pero si no los cachorros se han quejado, es que lo entiende hasta una piedra

#19 por raulmartinsanchez
11 abr 2021, 14:21

#14 #14 incredibilium dijo: #2 a ver, es un partido extremadamente racista, homófobo, machista, facha y que tiene una financiación mas dudosa que la wue decían que era la de podemos. Y si les votas es porque simpatizas con sus ideas@incredibilium entonces si tú votas a podemos es porque quieres que te okupen tu casa no?

#16 por elputofucker
11 abr 2021, 10:20

Y? No es que estamos en democracia y cualquiera vota lo que quiere? Ah no, que solo está bien cuando votan a quien nosotros queremos. No da asco la página esta y su gentuza, de verdad, cada día entro menos porque esto da asco. Más sectario que forocoches. No sé como podéis dar tanto asco.

#1 por rivoluze17
10 abr 2021, 22:42

Si, la verdad que ver a un policía poniendo una multa con un boli rosita sería un poco extraño.

#7 por nuevaleonory
10 abr 2021, 23:07

#5 #5 songox dijo: #2 un partido racista? Que pide prohibir a los partidos regionales por ser independentistas? Solo por esos dos elementos ya mi respuesta es Sí. Y no, no son los únicos motivos pero para qué seguir si ya vas por donde voy. @songox ya bueno si fuera algo que prepudiaran la mayoria de votantes??
pero si no fuera asi que ?? seria un golpe de estado aun si fuera mayoria

#4 por jimboc
10 abr 2021, 22:57

#3 #3 paydrugs dijo: #2 @felinecrisis

Si
pues vete relajando porque es el tercer partido más votado de españa y subiendo

1