[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vaya vaya, que chorprecha

Vaya vaya, que chorprecha

Por Anónimo, 6 mar 2019, 10:48
Vía: https://twitter.com/micro16f84a/status/1103226974212943872

12 Comentarios

#5 por fersant
10 mar 2019, 21:04

Que alguien que apoyó el 23F pueda seguir siendo uno de los mandos de la GC... Menuda limpieza de facistillas se hizo en el país XD

1
#1 por asinosvainspain
10 mar 2019, 20:32

¿Quien no tiene un familiar que es golpista, de ultraderecha y acusado de torturas?

Pasa hasta en las mejores familias


PD - me refiero a que pasa en casi todas las mejores familias de bien

#4 por jimboc
10 mar 2019, 20:46

Ahora pongan en duda su testimonio no sus vinculos por asquerosos que sean.

#2 por the_troll_hacker
10 mar 2019, 20:35

Si eso es lo que el tuitero saca en claro de la declaración, pues se ve que no sería un gran abogado

#9 por blackdracko
10 mar 2019, 22:00

Lo del padre o el hermano... Plin, me la suda, puede tener otra ideología. Pero para aclararselo a algunos comentarios. El que se presentó a ayudar el 23F fue este señor ahí presente no su padre. Que quizás era un chaval? Pues si. Però no sé si alguien que se presenta voluntario a matar en un golpe se estado está por encima de mentir en un juicio.

#10 por yonkou97
10 mar 2019, 22:41

me encanta que lo defendais porque además de querer ayudar en un golpe de estado y ser un presunto torturador, se haya añadido que su padre creó un grupo de extrema derecha y su hermano sea presidente del TC. Y lo más gracioso es que considereis presidir el TC como delito :'D

#8 por feldes
10 mar 2019, 21:55

Mi padre y mi hermana son grandes personas, así que yo puedo asesinar gente, que seré una gran persona por extensión.

¿Se entiende?

#12 por karhu
11 mar 2019, 11:08

Los mossos cerraron más colegios que la GC sin agredir y la conclusión de este (y de la mayoría de opiniones que dan por los medios) es que la GC intentó evitarlo y los mossos permitirlo.
El único hecho es que cerraron más escuelas y provocaron menos víctimas. Igual para ellos el complot es ese, que no repartieron hostias como panes.

#11 por arcahelus
11 mar 2019, 08:11

#5 #5 fersant dijo: Que alguien que apoyó el 23F pueda seguir siendo uno de los mandos de la GC... Menuda limpieza de facistillas se hizo en el país XD@fersant Habría que hacer @limpieza@ pero de verdad,no dejar ninguno con vida...hay ETA....

#7 por creeperdani2
10 mar 2019, 21:25

Ahora ser hermano de un delincuente te convierte en delincuente? Vaya por dios

#3 por pareidolia2
10 mar 2019, 20:36

1) El presidente del TC es Juan José González Rivas.
2) Yo no soy culpable de los crímenes de mi hermano, mi padre, mis abuelos, o las personas a las que otros relacionen conmigo. Soy culpable de mis actos. Relacionar a una persona con el crimen indirectamente a través de amigos o familiares es una falacia.
3) Que lo de este tío huela (que huele, a pesar de lo dicho arriba) no significa que lo de Trapero no sea cierto (Trapero es otro que huele también bastante).
4) Este juicio es a los líderes del procés por Rebelión, Sedición, Malversación y (algunos de ellos) Desobediencia a a autoridad. No es un juicio al estado, sus representantes, o sus funcionarios.

#6 por obdc8
10 mar 2019, 21:04

No sabía que los crimenes de padres se heredaban, tengo que dejar de ir a la facultad y pasar más tiempo en Twitter.