[ ASÍ VA ESPAÑA ] Veganismo: una verdadera secta

17 Comentarios

#9 por Apatrida_ddc
8 sep 2019, 21:42

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@voxemita XD. Esto me recuerda al chiste de la ceremonia de la mayoría de edad de una tribu india, que para pasar de la niñez a la adultez tenían que matar a un oso y tener sex0 con una virgen. Salen todos al bosque a cazar, y uno a uno van volviendo con las pieles de oso, menos uno que se pierde, y a los tres o cuatro días vuelve con toda la ropa hecha girones, lleno de sangre y de rasguños por todas partes, despeinao, y, a eso que llega y dice: "Venga, dónde está esa virgen a la que había que matar!" XD

#7 por _dientess_
8 sep 2019, 21:33

#1 por asinosvainspain
8 sep 2019, 21:07

Puede que algún día los que hacen estás viñetas y piensan que todos los veganos/progres/feministas nos vemos representados por esta panda de esquizofrénicos/as con teorías que no tienen ni pies ni cabeza...

Se den cuenta que están igual de obsesionados y con argumentos que están exactamente al mismo nivel de los que critican.

Las de la imagen están como cabras y los que le dais importancia y usáis esto como ejemplo de algo estáis igual de mal.

1
#4 por desinventador
8 sep 2019, 21:14

Vais a dar la turra con las tías estas... Si fuera al revés con el de "soy falangista", la yaya vestidobandera en las votaciones o cualquier otro de los personajes entrañables de la derecha, desbordaba el Segura.

#11 por luismasp89
8 sep 2019, 21:47

Lucharé a capa y espada contra cualquier infraser que me quiera obligar a dejar de comer tortilla de patata o unas buenas lonchas de jamón ibérico.

1
#12 por falangito
8 sep 2019, 21:58

Pues justo iba a comer, a vuestra salud

#13 por obdc8
8 sep 2019, 22:54

Parecen primos de Nobita con esos cuerpo escombros.

#8 por rhodesian_ridgeback
8 sep 2019, 21:38

Predican con el ejemplo, que es muchísimo más de lo que se puede decir de la mayoría de la gente que las critica.

#10 por rivoluze17
8 sep 2019, 21:44

#1 #1 asinosvainspain dijo: Puede que algún día los que hacen estás viñetas y piensan que todos los veganos/progres/feministas nos vemos representados por esta panda de esquizofrénicos/as con teorías que no tienen ni pies ni cabeza...

Se den cuenta que están igual de obsesionados y con argumentos que están exactamente al mismo nivel de los que critican.

Las de la imagen están como cabras y los que le dais importancia y usáis esto como ejemplo de algo estáis igual de mal.
@asinosvainspain

Ya tiene guasa que seas tú, precisamente tú, el que hable de no generalizar y de no utilizar un mal ejemplo para criticar a todo un colectivo.

Llamarte hipócrita se queda muy corto, hay que inventar otra palabra para definir lo que tú haces.

2
#14 por lorna_cole
9 sep 2019, 02:04

#11 #11 luismasp89 dijo: Lucharé a capa y espada contra cualquier infraser que me quiera obligar a dejar de comer tortilla de patata o unas buenas lonchas de jamón ibérico.Te diría que puedes contar con mi espada, pero soy una mujer de recursos modestos, así que... cuenta con mi navaja suiza multifunción.

#18 por jolinhar
9 sep 2019, 10:15

@programatrixvuelve y dale... Quién te a prohibido a ti comer carne? O huevos?

#19 por nil1992
9 sep 2019, 10:34

LES GALLINES SON VIOLADES! 😣😂😂

#20 por luismasp89
9 sep 2019, 19:29

#17 #17 jolinhar dijo: @luismasp89 nadie te ha obligado a nada. @jolinhar Por eso he usado "lucharé" como futuro en la frase, para representar una posibilidad o hipotético caso que actualmente no se cumple. A ver si leemos más o aprendemos a interpretar un texto en vez de soltar tanta bilis...

#6 por Apatrida_ddc
8 sep 2019, 21:30

Y aún así, las veo mucho más auténticas y coherentes que las haters hipócritas y odiahombres que merodean por twitter y también por estos lares.

#17 por jolinhar
9 sep 2019, 10:13

@luismasp89 nadie te ha obligado a nada.

1
#16 por asinosvainspain
9 sep 2019, 09:09

#10 #10 rivoluze17 dijo: #1 @asinosvainspain

Ya tiene guasa que seas tú, precisamente tú, el que hable de no generalizar y de no utilizar un mal ejemplo para criticar a todo un colectivo.

Llamarte hipócrita se queda muy corto, hay que inventar otra palabra para definir lo que tú haces.
@rivoluze17

Como os jode que imite la estrategia típica de la derecha de generalizar. Os jode tanto que los mismos que os pasáis el día generalizando e insultando a los que piensan diferente os molesta que haya alguien de izquierdas haciendolo. Vuestra superioridad moral de pensar que eso solo lo puede hacer la derecha es para mear y no echar gota.


Algún día madurareis y os dará muuuucha vergüenza miraros al espejo.

#2 por programatrixvuelve
8 sep 2019, 21:09

La izquierda cada vez limita más la libertad, no se puede conducir comer carne, etc..
La izquierda es totalitarismo e imposición