[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Venezuela organizó el 11M como represalia contra USA y España por intentar cargarse a Chavez" y muchas más genialidades

16 Comentarios

#1 por hipoxia78
9 jul 2018, 16:02

Luego estos son los que tachan de conspiranoicos a los que denuncian parcialidad en según que juicios donde los jueces han sido colocados a dedo por el Pp.

1
#7 por sirronkcuhc
9 jul 2018, 16:55

Gracias a dios que Hugo chávez falleció por las presiones de Ciudadanos, si no ahora mismo este país sería Venezuela 2.0 que me lo dijo mi cuñado en el bar, mientras sostenía su copa de Terry.

#5 por paganoebrio
9 jul 2018, 16:28

Me anuncian que el precio del papel de plata esta por las nubes ahora mismo

#3 por conbuenhumor
9 jul 2018, 16:07

¿De dónde diantres sacáis a esta peña?

#11 por demawowo
9 jul 2018, 17:37

Típico síntoma tras realizar un viaje de Ayahuasca con Santiago Abascal en el Valle de los caídos.

#15 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
9 jul 2018, 18:29

Vale, ahora lo entiendo todo, acabo de pasar por su twitter....es que no me creia que hubiese alguien tan sonado....y resulta que en su descripcion me encontre con la explicacion.......al loro que no hay desperdicio....."Médico de formación y homeópata por libre decisión."..........empiezo a pensar que realmente hace tiempo que desperte en una realidad alternativa.....o que estoy muerto y me han mandado al infierno lleno de cuñados.....

#4 por agente1
9 jul 2018, 16:21

BUATAFAC?

#13 por redomao
9 jul 2018, 18:23

Otra flipada colgada a la que se le da publicidad.

#10 por kitty_follen
9 jul 2018, 17:36

Sí, pero se olvida de que chavez era un estraterrestre, no es solo venganza, todo es parte de algo más grande, un plan judeomasonicoreptiliano para dejarnos calvos, ¡CALVOS!.
#revengeformymane

#12 por jiosenpai
9 jul 2018, 18:16

Me encanta el super argumento de "Como la CIA le intento dar un golpe de estado, pero con USA no hay cojones de atacarle, ataco a España". Claro, uno me jode y como no puedo hacer nada con el, me voy a pegar a otro. Super argumento super razonable.

#2 por mago2
9 jul 2018, 16:03

@marvel2506 la novela esta... Está en catalán? Es que leer más de tres twits seguidos en castellano me cuesta.

#8 por daniel_95
9 jul 2018, 17:24

¿Pero de donde sale esta gente? Joder, todos locos.

#9 por mr_reemplazo
9 jul 2018, 17:34

como opositor venezolano digo: esto es una imbecilidad.

#14 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
9 jul 2018, 18:26

#6 #6 roky55 dijo: #1 @hipoxia78 Dudo que encuentres a alguien tan colgao como esa señora que este suelto por ahi.@roky55 Pues por AVE hay unos cuantos que mas que trolls se lo creen.....

#16 por jimboc
9 jul 2018, 21:40

porque le dais voz a esta panoli?

#6 por roky55
9 jul 2018, 16:38

#1 #1 hipoxia78 dijo: Luego estos son los que tachan de conspiranoicos a los que denuncian parcialidad en según que juicios donde los jueces han sido colocados a dedo por el Pp. @hipoxia78 Dudo que encuentres a alguien tan colgao como esa señora que este suelto por ahi.

1