[ ASÍ VA ESPAÑA ] Venezuela pasó de moda, dejen paso a Rusia

Venezuela pasó de moda, dejen paso a Rusia

Por Pablo, 20 nov 2017, 14:24
Vía: https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/932561551621545984

18 Comentarios

destacado
#4 por desolee
20 nov 2017, 16:07

Habrá pocos sistemas "modernos" más machistas y homófobos que el de Rusia, que es justo lo contrario de Podemos xD
De hecho, el lado über-feminista y machaca-igualdad de Podemos es el que menos me gusta.
Esto es como cuando dijeron "omg Podemos y trump son iguales porque ETA come niños al son de las palomitas al microondas".
Es decir, gilipolleces.

#7 por hipoxia78
20 nov 2017, 16:23

Que si hackers rusos que si venezolanos, que si veneno ultra sofisticado a Maza, que si Kremlín, Soros, Bilderberg. Podemos deben ser templarios que quieren el fruto del edén, próxima exclusiva.

2
#2 por daniel_95
20 nov 2017, 16:06

Por lo menos no hay masones de por medio XD

#5 por guileam
20 nov 2017, 16:14

JAJAJAJAJAJA, joder como está el patio, aunque si los hacker rusos hackean el sistema de decisión por voto on line de inscritos de podemos pueden modificar su programa electoral, para que adoren a la madre rusia y cambien el logo por una matrioska.

#13 por rcbdark
20 nov 2017, 17:57

Putin no se parece en nada a Iglesias.
Todo esto de Rusia suena mucho al tema de Venezuela. ¿Alguien ha visto la entrevista a Maduro?
Me recordaba mucho más a algunos miembros del PP que a gente de Podemos.
Al final, como siempre, de todo aquello que se acusa a Podemos... Resulta ser culpable en realidad el PP. Intentan proyectar sus crímenes hacia otros en forma de críticas absurdas para que los suyos pasen desapercibidos.

#8 por nemeton
20 nov 2017, 16:30

Con tanto idiota creyendo que la actual Rusia tiene algo que ver con el comunismo, intentan relacionar a Rusia con cualquier cosa, que crean que detrás de Podemos o el independentismo está la KGB, cualquier cosa antes de fijarse en los de la "CajaB".

#11 por alienigeno
20 nov 2017, 17:10

#7 #7 hipoxia78 dijo: Que si hackers rusos que si venezolanos, que si veneno ultra sofisticado a Maza, que si Kremlín, Soros, Bilderberg. Podemos deben ser templarios que quieren el fruto del edén, próxima exclusiva. Hipoxia El que sí que invitaron este año y fue al club bilderberg es Albert Rivera.

#10 por daniel_95
20 nov 2017, 17:09

#7 #7 hipoxia78 dijo: Que si hackers rusos que si venezolanos, que si veneno ultra sofisticado a Maza, que si Kremlín, Soros, Bilderberg. Podemos deben ser templarios que quieren el fruto del edén, próxima exclusiva. @hipoxia78 Podemos es Snoke

#9 por alienigeno
20 nov 2017, 17:07

Se tienen que buscar excusas y mierdas para todos los partidos para seguir votando al suyo hagan lo que hagan. La corrupción ya da igual.
Es lo que hay.

#14 por asinosvainspain
20 nov 2017, 19:25

#12 #12 mikkel40 dijo: De los creadores de las elecciones estadounidenses han sido manipuladas por Rusia llega Rusia no tiene nada que ver con España ni con Venezuela , curioso cuanto menos...@mikkel40 ¿El FBI es el que dice que no hay relacion entre Rusia y Podemos?

Entiendo con tu comentario que ya que es el FBI el que está investigando la relacion entre Rusia y las elecciones estadounidenses también son ellos los que no ven relación con Podemos. Pues el FBI tiene sus problemas pero decir que no es una fuente fiable es bastante atrevido.

#15 por jiosenpai
20 nov 2017, 19:31

Oh dios! Que vienen los comunistas! Huid! Huid insensatos!

#19 por deckdeck
21 nov 2017, 15:40

#16 #16 mabctrix dijo: La URSS asesoró a la república comunista, las checas genocidas no las conocéis?
Ni Franco se equivocaba en eso ni los demócratas nos equivocamos que PODEMOS tiene vínculos golpistas y totalitarios con la antigua URSS
@mabctrix JaJaJaJaJa, tu...¿Y cuantos jueces más necesitais o cuando nacisteis os pegasteis un golpe en la cabeza? (por favor que sea la primera opción, aunque me temo que lo de vuestra calaña sois todos iguales)

#17 por deckdeck
21 nov 2017, 15:37

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby o sea...¿Tu?

#18 por deckdeck
21 nov 2017, 15:38

#6 #6 quaalude dijo: Un ruso nunca se acercaría a un piojoso de Robemos@quaalude igual que yo no me pegaría a Usted, no sea que se me pege lo facha

#16 por mabctrix
20 nov 2017, 20:21

La URSS asesoró a la república comunista, las checas genocidas no las conocéis?
Ni Franco se equivocaba en eso ni los demócratas nos equivocamos que PODEMOS tiene vínculos golpistas y totalitarios con la antigua URSS

1
#12 por mikkel40
20 nov 2017, 17:49

De los creadores de las elecciones estadounidenses han sido manipuladas por Rusia llega Rusia no tiene nada que ver con España ni con Venezuela , curioso cuanto menos...

1
#6 por quaalude
20 nov 2017, 16:21

Un ruso nunca se acercaría a un piojoso de Robemos

1
#3 por rivoluze17
20 nov 2017, 16:07

Es cierto, eso es una teoría absurda.
Que estén al servicio de Irán y Venezuela puede pasar, pero trabajar para Rusia les queda muy grande a estos pelagras de Podemos.