[ ASÍ VA ESPAÑA ] Venga, que ya casi llegamos al siglo XX...

Venga, que ya casi llegamos al siglo XX...

Por nemeton, 13 oct 2018, 18:23
Vía: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/10/11/gobierno_podemos_acuerdan_despenalizar_las_inj

14 Comentarios

destacado
#3 por dayaring
14 oct 2018, 13:27

Por fin podré decir melafo al ver fotos de las infantas sin miedo alguno.

destacado
#1 por kuyama
14 oct 2018, 13:13

Ahora podemos llamar ladrones y mentirosos a los ladrones y mentirosos. Bien... poquito a poco

1
#6 por jose12lillo
14 oct 2018, 13:48

-Ahora podremos decir "Me cago en el rey y me sobra mierda para dios".
+Aun no ha entrado en vigor.
-Mierda, pues pal talego...

#2 por uwuowouwu
14 oct 2018, 13:17

España se acerca cada vez más al modelo arnaecoliberalistacubanistaestalinista

#5 por pareidolia2
14 oct 2018, 13:48

Me alegro. Esperemos que cristalice.

#9 por pleguerin
14 oct 2018, 15:29

#8 #8 lamalda dijo: Vaya qué bien!! Así si... no se pueden decir injurias de nadie porque te demandan pero luchemos para decirselas a la corona, al rey y a su família , eso es, que sociedad mas avanzada!! No quiero decir que apoye al rey y a la monarquia actual creo que dejan mucho que desear en muchos aspectos pero me limpio el cu lo con vuestras dos caras.Yo no me voy a limpiar el culo con tu cara porque la tienes más dura que el hormigón y prefiero algo más suave para mi ano delicado, pero sí te voy a explicar un par de cositas, señor "yo no soy monárquico pero..."

“es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad”.

Si no hay falsedad, no hay calumnia.

Por otra parte el delito de injurias está despenalizado si no me equivoco desde 2015, porqué han de disfrutar ellos de una ley diferente a la de los demás? Por tus huevos toreros y por la de millones de subnormales como tú?

Vete a comerle el rabo a la família de endogámicos, payaso.

1
#10 por fantasmito
14 oct 2018, 17:45

Una pregunta, para ver si el resto de países de nuestro entorno han llegado ya al siglo XX.
¿Qué países de la UE tienen sanciones para quienes lancen injurias contra sus jefes de estado?

#13 por lamalda
14 oct 2018, 22:07

#9 #9 pleguerin dijo: #8 Yo no me voy a limpiar el culo con tu cara porque la tienes más dura que el hormigón y prefiero algo más suave para mi ano delicado, pero sí te voy a explicar un par de cositas, señor "yo no soy monárquico pero..."

“es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad”.

Si no hay falsedad, no hay calumnia.

Por otra parte el delito de injurias está despenalizado si no me equivoco desde 2015, porqué han de disfrutar ellos de una ley diferente a la de los demás? Por tus huevos toreros y por la de millones de subnormales como tú?

Vete a comerle el rabo a la família de endogámicos, payaso.
@pleguerin no me he leído tu comentario por que me da pereza solo quería decirte que soy una chica.

1
#4 por nebus
14 oct 2018, 13:38

#1 #1 kuyama dijo: Ahora podemos llamar ladrones y mentirosos a los ladrones y mentirosos. Bien... poquito a poco@kuyama No, falta mucho para eso, si es que llegamos a ese punto.

#14 por pleguerin
15 oct 2018, 14:03

#13 #13 lamalda dijo: #9 @pleguerin no me he leído tu comentario por que me da pereza solo quería decirte que soy una chica.Enhorabuena, yo soy un chico.

#11 por programatrixvuelve
14 oct 2018, 17:47

El gobierno con la intolerancia a favor de los p u t o s moros y contra el jefe de estado

#7 por nuevopensador
14 oct 2018, 14:12

Libertad de expresión! Menos para los LGTB,que ahí queríais poner vuestra propia ley mordaza,pillines.

#8 por lamalda
14 oct 2018, 14:54

Vaya qué bien!! Así si... no se pueden decir injurias de nadie porque te demandan pero luchemos para decirselas a la corona, al rey y a su família , eso es, que sociedad mas avanzada!! No quiero decir que apoye al rey y a la monarquia actual creo que dejan mucho que desear en muchos aspectos pero me limpio el cu lo con vuestras dos caras.

1
#12 por muchobelfobale
14 oct 2018, 18:03

Me parece perfecto, pero que esperen a condenar a este subnormal antes, luego ya que se aplique.