[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vengo a recordar algo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

16 Comentarios

#4 por jmmr
26 Mar 2020, 11:15

#2 #2 igualdadrealya dijo: ¿Tiene abascal un test médico que diga que está curado? SI

Pues entonces no hay ningún problema en que vaya.
@igualdadrealya Las personas aun curadas pueden seguir contagiendo durante 15 dias segun la OMS.

El problema está en mirar primero el partido y luego la persona, los dos han sido irresponsables y todo el mundo cuando acabe esta crisis espero que de explicaciones. Tanto de un color como otro, porque ninguno se salva

#1 por mrtomato34
26 Mar 2020, 11:04

Sabéis que no me gusta Vox, pero ambos casos son una irresponsabilidad. Punto

2
#7 por huckitta
26 Mar 2020, 11:42

#1 #1 mrtomato34 dijo: Sabéis que no me gusta Vox, pero ambos casos son una irresponsabilidad. Puntola diferencia es q uno habia dado negativo, y por ley si el presidente lo requiere debe acudir, el otro es imbecil ya de nacimiento...

1
#5 por jmmr
26 Mar 2020, 11:16

#3 #3 godhates_us dijo: Simple, Abascal no es el vicepresidente.@godhates_us y? yo puedo ir por la calle tranquilamente porque no soy el vicepresidente?

#6 por hazen
26 Mar 2020, 11:24

#2 #2 igualdadrealya dijo: ¿Tiene abascal un test médico que diga que está curado? SI

Pues entonces no hay ningún problema en que vaya.
@igualdadrealya

Aunque esté curado, aún puede contagiar.

#8 por oef1968
26 Mar 2020, 11:54

#1 #1 mrtomato34 dijo: Sabéis que no me gusta Vox, pero ambos casos son una irresponsabilidad. Punto@mrtomato34 no es equivalente, Abascal estaba infectado pero Iglesias no dio positivo en ningún momento.

#14 por only_negative
26 Mar 2020, 14:30

Tranquilos solo hay que seguir el protocolo especial de los politicos, vas sin mascarilla ni guantes a una reunion con los principqles lideres como pablo iglesias y ya esta, 0 contagios (ironia mode off)

De momento abascal, sanchez y pablo iglesias se han saltado la cuarentena, no el confinamiento la cuarentena, 3 de los 4 lideres de los principales partidos, y no pasa nada presidente y vicepresidente y no pasa nada

#10 por creeperdani2
26 Mar 2020, 12:01

#9 #9 musgoso dijo: Pues muy mal me parece la verdad, aunque supongo que va por que ha dado negativo, en teoria no deberia contagiar si ya no tiene el virus.

Pero vamos, un cristo todo.
@musgoso
Un paciente curado puede contagiar a otros aun 15 dias despues de haberse curado

#13 por jolinhar
26 Mar 2020, 14:25

@lekori te explico. Tú infectado? Prueba positiva? Cuarentena 14 días obligatoria. Tú no infectado? Prueba negativa? Cuarentena 14 días no obligatoria. Se nota que no estáis dando clases.

#15 por Mleko
26 Mar 2020, 17:46

#7 #7 huckitta dijo: #1 la diferencia es q uno habia dado negativo, y por ley si el presidente lo requiere debe acudir, el otro es imbecil ya de nacimiento...@huckitta

Pablo Iglesias ya lo ha pasado pero nos dijeron que era una faringitis. Por eso se pasea alegremente por todos lados, porque ya no lo puede pillar aún teniéndo a la churri en casa con el virus.

#16 por lekori
26 Mar 2020, 21:21

@jolinhar Mejor te explico yo, si estás en contacto directo con persona que ha dado positivo cuarentena... Como se nota lonatrevida que es la ignorancia, que a juzgar de tu comentario es podemita.

#9 por musgoso
26 Mar 2020, 11:56

Pues muy mal me parece la verdad, aunque supongo que va por que ha dado negativo, en teoria no deberia contagiar si ya no tiene el virus.

Pero vamos, un cristo todo.

1
#11 por lekori
26 Mar 2020, 12:37

No sé quien es más tonto, el que defiende a Abascal o a Iglesias; ¿veis como no son tan diferentes los extremos borreguiles de este país?

#12 por tohsakarin
26 Mar 2020, 13:01

La diferencia es que uno está en el gobierno y es un inútil que solo quiere dinero además de no hacer nada y hacerse caca ahora encima, de la que le está cayendo y le va a caer

#3 por godhates_us
26 Mar 2020, 11:13

Simple, Abascal no es el vicepresidente.

1
#2 por igualdadrealya
26 Mar 2020, 11:11

¿Tiene abascal un test médico que diga que está curado? SI

Pues entonces no hay ningún problema en que vaya.

2