[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vergüenza absoluta: Enseñan por dentro el Hospital de Isabel Díaz Ayuso donde así están los baños y no te puedes ni bañar

Vergüenza absoluta: Enseñan por dentro el Hospital de Isabel Díaz Ayuso donde así están los baños y no te puedes ni bañar

Por Mon, 14 Jan 2021, 11:34

10 Comentarios

#1 por rubimoon
14 Jan 2021, 12:03

Todos sabemos que es el zendal y para que ha servido.
Ahora es decisión de los madrileños si en las próximas elecciones quiren seguir votando a esta señora o no.

2
#4 por lettwill
14 Jan 2021, 12:39

Nos veremos en unos años. Viendo todos los escandalos del zendal, ayuso a testificar y diciendo que ella no sabia nada de malversacion de fondos publicos.

#5 por asinosvainspain
14 Jan 2021, 12:43

Al menos tienen paredes y encima se quejan.

Estos madrileños se quejan de todo.

#8 por kanait
14 Jan 2021, 13:19

IFEMA estaba mucho mejor

#6 por asinosvainspain
14 Jan 2021, 12:45

#1 #1 rubimoon dijo: Todos sabemos que es el zendal y para que ha servido.
Ahora es decisión de los madrileños si en las próximas elecciones quiren seguir votando a esta señora o no.
@rubimoon

No nos metas a todos en el mismo saco. Yo no voté por esta señora y me la tengo que comer con patatas.

Lo que veremos en las proximas elecciones es lo que ya se ve por AVE. Gente que justifica que siga la derecha para que "no vengan los rojos" o incluso con lo de "la persecucion contra Ayuso que no lo ha hecho tan mal" y etc.


La derecha tiene autocritica negativa y asi nos va.

2
#7 por rubimoon
14 Jan 2021, 12:49

#6 #6 asinosvainspain dijo: #1 @rubimoon

No nos metas a todos en el mismo saco. Yo no voté por esta señora y me la tengo que comer con patatas.

Lo que veremos en las proximas elecciones es lo que ya se ve por AVE. Gente que justifica que siga la derecha para que "no vengan los rojos" o incluso con lo de "la persecucion contra Ayuso que no lo ha hecho tan mal" y etc.


La derecha tiene autocritica negativa y asi nos va.
@asinosvainspain

Perdona, solo me refería a los que la han votado, debería ser más específica.

#10 por Reyson
14 Jan 2021, 16:02

#1 #1 rubimoon dijo: Todos sabemos que es el zendal y para que ha servido.
Ahora es decisión de los madrileños si en las próximas elecciones quiren seguir votando a esta señora o no.
@rubimoon Los madrileños son imbéciles. Merecen otra legislatura de Ayuso, pero una legislatura bien bestia.

#9 por ldg1001
14 Jan 2021, 14:02

#6 #6 asinosvainspain dijo: #1 @rubimoon

No nos metas a todos en el mismo saco. Yo no voté por esta señora y me la tengo que comer con patatas.

Lo que veremos en las proximas elecciones es lo que ya se ve por AVE. Gente que justifica que siga la derecha para que "no vengan los rojos" o incluso con lo de "la persecucion contra Ayuso que no lo ha hecho tan mal" y etc.


La derecha tiene autocritica negativa y asi nos va.
Menos mal que ya os tenemos a los de "izquierdas" para hacer "autocritica" Xddddd

#2 por treblinka
14 Jan 2021, 12:03

#3 por leonory