[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vergüenza absoluta lo de Carrefour

16 Comentarios

destacado
#1 por 99miguelrl
4 ago 2018, 18:01

Vale, esta mal, pero que pinta esto aquí? Si Carrefour es francés y esto lo hicieron en Argentina?

#5 por aburromeyo
4 ago 2018, 18:15

#2 #2 pabloslave dijo: ¿Os conformáis solo con denunciar eso?¿Día del niño?Debería ser día del Niñe. Propongo tomar las calles esta noche a luchar por nuestros derechos lingüísticos y lingüísticas@pabloslave fuera bromas, he leído por ahí que ahora los llaman "criaturas". Twitter es un lugar, cuanto menos, desconcertante.

1
#7 por daniel_95
4 ago 2018, 18:34

¿Por qué los hombre no podemos ser cocineros? Odio los coches, y amo la cocina, ojala me hubieran regalado una cocinita cunado era pequeño, en vez de tantos coches inútiles de radio control

1
#6 por paganoebrio
4 ago 2018, 18:25

Espera, ESTAIS ASUMIENDO SU GENERO?

#14 por santurrona
4 ago 2018, 22:57

Lo raro es que las feministas argentinas no hayan quemado y destruido todos los carrefoures del universo

#2 por pabloslave
4 ago 2018, 18:03

¿Os conformáis solo con denunciar eso?¿Día del niño?Debería ser día del Niñe. Propongo tomar las calles esta noche a luchar por nuestros derechos lingüísticos y lingüísticas

1
#8 por aburromeyo
4 ago 2018, 18:45

#5 #5 aburromeyo dijo: #2 @pabloslave fuera bromas, he leído por ahí que ahora los llaman "criaturas". Twitter es un lugar, cuanto menos, desconcertante.Pues indagando un poco parece que está más extendido que en el ámbito de las redes sociales y desde hace ya un año: https://twitter.com/perezreverte/status/874883436233863171?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E874883436233863171&ref_url=https%3A%2F%2Fblogs.elconfidencial.com%2Fsociedad%2Fespana-is-not-spain%2F2017-06-16%2Fparto-contado-lenguaje-inclusivo_1399906%2F

#3 por fitler
4 ago 2018, 18:11

Pues yo me he reído.

#9 por berni1988
4 ago 2018, 19:35

No quiero sonar machista, pero si algún misogino manda a una feminista radical a la cocina, se va a arrepentir luego, va y se deja abierto el gas y la palman.

#11 por nuevopensador
4 ago 2018, 20:26

Después de tanta publicidad progre hecha especialmente para conseguir difusión fingiendo ser más progres que nadie para colarte un producto cualquiera.Pues está clase de anuncios están bien para compensar la balanza.Que tal sienta que hasta vuestras "luchas sociales" las dirige el capitalismo?

#12 por satanxd
4 ago 2018, 20:33

Me harté de decir en su momento que Carrefour no tiene la culpa, que va todo en función de encuestas y estadísticas creadas. No es que el dueño de carrefour sea un machista.

#13 por s3if3r
4 ago 2018, 21:22

Cuarta vez que sale esto..... Ya vale de repetir carteles en todas las páginas de memondo, joder!

#4 por bluebarracuda
4 ago 2018, 18:14

Sí, podrían haber puesto con c de conductor de coches radiocontrol. Pero yo no me siento agredido por la publi. Qué culpa hay de que los niños y las niñas tengas gustos diferentes. A ver si va a haber que comprarle cocinitas a los niños y coches a las niñas. No lo iban a entender. Ellos.

#15 por breeze_the_fox12
5 ago 2018, 00:19

Ley de la oferta y la demanda. Cuando las niñas demanden coches habra publicidad de niñas con coches. Punto.

#16 por rurocu
5 ago 2018, 10:39

Esto es por qué no se llama campeona a la chica. JAJAJAJAJA. El feminismo es un animal asombroso. Por qué si es por qué la chica está en la cocina y consideran un insulto cocinar, es que esto ha degenerado mucho

#10 por celebrimbor