[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vergüenza absoluta lo que pasa en España

Vergüenza absoluta lo que pasa en España

Por pescaito, 14 ago 2021, 17:35
Vía: https://twitter.com/mantulopez/status/1426488677090349056

14 Comentarios

#1 por rivoluze17
15 ago 2021, 16:14

Los políticos y los arquitectos, que no tienen ni puta idea (dígase esto en voz muy alta, apoyado en la barra del bar, mientras te tomas un sol y sombra con tus cuñados)

1
#2 por carlosjfort
15 ago 2021, 16:38

Tengo entendido que Calatrava diseñó un puente para peatones que, cuando llovía, resbalaba. No me extraña que algunos arquitectos antepongan la idea que ellos tienen de cómo debería ser una plaza a lo que para la gente es realmente útil.

2
#3 por rivoluze17
15 ago 2021, 16:47

#2 #2 carlosjfort dijo: Tengo entendido que Calatrava diseñó un puente para peatones que, cuando llovía, resbalaba. No me extraña que algunos arquitectos antepongan la idea que ellos tienen de cómo debería ser una plaza a lo que para la gente es realmente útil.@carlosjfort

Dónde te sacaste tú la carrera de arquitectura?

3
#13 por igualdadrealya
15 ago 2021, 23:19

Las plazas duras a parte de recalentar se muchísimo.mas en verano y hacer de horno, conserva mucho más el calor en el asfalto que en el césped.

Las hacen porque son más baratas de mantener, no tira hoja en otoño ni hay que hacer mantenimiento al jardín. Eso sí, para los mil chiringuitos públicos y ladrones de diverso pelaje dinero sobra, desde el rey al último ayuntamiento.

#9 por rivoluze17
15 ago 2021, 18:55

#7 #7 raravis dijo: #3 #5 @rivolize17 no hace falta ser arquitecto, solo salir de casa y pisar ese puente en un día medianamente húmedo en Bilbao
O preguntar a los de la zona por el desperfecto de la obra de turno de este arquitecto del desastre
Será por ejemplos que nos puede brindar Calatrava

Pero tú sigue dandote autopositivos mientras vas por la decimosexta pepsi frente a la pantalla del ordenador
¿La vida sentimental bien, no?
@raravis

La vida sentimental perfectamente, no me he dado ningún autopositivo, ni bebo Pepsi ni estoy con el ordenador, si no con

#10 por edgaralanalalalaalal
15 ago 2021, 19:57

Imaginemos que la foto es en Ferrol con máximas de 23º en verano al sol, pues yo preferiría sentarme ahí que buscando la sombra. No sabemos donde es la foto, pero vamos ya digo yo que si el parque estuviese repleto de árboles un día soleado de invierno habría alguien quejandose de que hay muchos árboles y que no puede tomar el solecito.

#11 por edgaralanalalalaalal
15 ago 2021, 19:58

#3 #3 rivoluze17 dijo: #2 @carlosjfort

Dónde te sacaste tú la carrera de arquitectura?
@rivoluze17 Donde se la dieron a Rocio Monasteiro jaaaaaa

#14 por carlosjfort
17 ago 2021, 03:08

#3 #3 rivoluze17 dijo: #2 @carlosjfort

Dónde te sacaste tú la carrera de arquitectura?
@rivoluze17 No hace falta ser arquitecto para saber si una obra arquitectónica puede cumplir con su cometido o no. Si no puede, es una p.m. por muy bonita que sea. Y otra cosa, el diseño debe ir SIEMPRE supeditado a la funcionalidad, es decir, si tienes que diseñar algo, haces el diseño que te dé la gana pero siempe y cuando cumpla su cometido.

#12 por Reyson
15 ago 2021, 21:44

#2 #2 carlosjfort dijo: Tengo entendido que Calatrava diseñó un puente para peatones que, cuando llovía, resbalaba. No me extraña que algunos arquitectos antepongan la idea que ellos tienen de cómo debería ser una plaza a lo que para la gente es realmente útil.Encima demandó porque el Gobierno Vasco modificó el puente para solucionar el problema y según él estaban dañando su obra. El tipo tiene tela de construcciones con terrible funcionalidad.

#5 por rivoluze17
15 ago 2021, 17:34

#4 #4 storca333 dijo: #1 @carlosjfort
No era especialmente cuando llovía sino cuando había humedad. La ciudad era Bilbao, así que imagínate. Encima los cristales no paran de romperse por los cambios de temperatura
@storca333

Otro arquitecto!

Jefe!! Pon otra ronda, y a parte dos sol y sombra más para estos caballeros.

1
#6 por guardia_carmesi
15 ago 2021, 17:54

La arquitectura urbana en general es un desastre
https://vicisitudysordidez.com/2009/11/satan-es-mi-senor-parte-i-tu-vida-va.html

#8 por mamecom
15 ago 2021, 18:45

Lo hicieron a propósito. Quitaron las fuentes de agua públicas que había en todas las plazas.. y quitaron las sombras. Para que por cojones te refresques pagando en un bar.
Viva la Hostelería. Vvan los bares Industria Identitara Nacional.

#7 por raravis
15 ago 2021, 17:57

#3 #3 rivoluze17 dijo: #2 @carlosjfort

Dónde te sacaste tú la carrera de arquitectura?
#5 #5 rivoluze17 dijo: #4 @storca333

Otro arquitecto!

Jefe!! Pon otra ronda, y a parte dos sol y sombra más para estos caballeros.
@rivolize17 no hace falta ser arquitecto, solo salir de casa y pisar ese puente en un día medianamente húmedo en Bilbao
O preguntar a los de la zona por el desperfecto de la obra de turno de este arquitecto del desastre
Será por ejemplos que nos puede brindar Calatrava

Pero tú sigue dandote autopositivos mientras vas por la decimosexta pepsi frente a la pantalla del ordenador
¿La vida sentimental bien, no?

1
#4 por storca333
15 ago 2021, 16:49

#1 #1 rivoluze17 dijo: Los políticos y los arquitectos, que no tienen ni puta idea (dígase esto en voz muy alta, apoyado en la barra del bar, mientras te tomas un sol y sombra con tus cuñados)@carlosjfort
No era especialmente cuando llovía sino cuando había humedad. La ciudad era Bilbao, así que imagínate. Encima los cristales no paran de romperse por los cambios de temperatura

1