[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vergüenza ajena, nivel Soraya Sáenz de Santamaría

10 Comentarios

destacado
#3 por futuroparado
2 jul 2018, 20:40

¿Tanto os cuesta entender que están tratando de ser progres porque los viejos que los votan se van a morir?

ProLGTB, propresuncion de veracidad de la mujer, profeministas y puede que el primer partido grande en tener como secretaria general a una mujer.

Ahora, luego te viene Casado, Cospe o Margallo y te sueltan una cuñanada clasista, pero al menos se están esforzando. Son como los típicos abuelos que van de modernos y luego te sueltan una bernardaalbada xD.

#2 por Aloopsa
2 jul 2018, 20:38

Os juro que me recuerda muchísimo a Chicote cuando está a punto de entrar en un restaurante en Pesadilla en la Cocina

#1 por hayekrules
2 jul 2018, 20:37

Es que madre mía, va a ganar las "primarias" por inercia pero esta mujer sólo tiene talento para ser repelente. Eso y empollar para unas oposiciones, lo único que ha hecho en su vida.

#6 por paganoebrio
2 jul 2018, 21:06

El dia que los politicos dejen de ser youtubers progres y se dediquen a escuchar lo que dice la ciudadania en la calle y no en twitter igual ese dia vuelvo a votar a alguien. Que asco me da esta mierda joder.

#5 por maciaspajas
2 jul 2018, 21:02

Y donde está la sorpresa? La oposición del PP siempre ha sido putear todo lo que pueda.

#9 por onikirimaru
3 jul 2018, 01:25

Ésa gilipollez la grabó el día 26, y lo sé por que pasaron ella y un pequeño séquito por delante mía en el aeropuerto de Mallorca. Yo volvía de estar unos días en la isla y estaba esperando el vuelo para Madrid, no me coscaba de nada por que estaba leyendo algo pero el tío que estaba sentado a mi lado dijo: ostias, la enana. Miré y solté "con lo pequeña que es y el por culo que da" y nos descojonamos. Fin de la patética anécdota.

#10 por joehill
3 jul 2018, 09:19

Que asco me da esta enana

#7 por amender
2 jul 2018, 21:59

Va un poco ******* la tía.

1
#8 por amender
2 jul 2018, 22:02

#7 #7 amender dijo: Va un poco ******* la tía.@amender M*mada, coñe.