[ ASÍ VA ESPAÑA ] VERGÚENZA - Que el pueblo consienta lo que consiente

21 Comentarios

destacado
#9 por halfalex99
2 nov 2013, 15:11

#5 #5 estatus dijo: "Vergúenza" es lo que me da al ver que los admins cambian los títulos y descripciones porque le sale de los cojones y cuando hay una falta ortográfica lo dejan como si nada...Entre un Admin que lo hace mal y un usuario que lo consiente,hay una cierta complicidad vergonzosa...

destacado
#5 por estatus
2 nov 2013, 14:55

"Vergúenza" es lo que me da al ver que los admins cambian los títulos y descripciones porque le sale de los cojones y cuando hay una falta ortográfica lo dejan como si nada...

#10 por lunanana
2 nov 2013, 15:12

Bienvenidos a Venezuela

#11 por matrixneitor
2 nov 2013, 15:15

pues asi es aqui en venezuela

#14 por caosstuka
2 nov 2013, 17:01

lo que si es una vergüenza, cosa que muchos parecen no entender, es que para tener la vida que tenemos ahora, muchos tuvieron que luchar y morir, seguramente cuando estudiasteis historia cosa que incluía también la vida cotidiana del pueblo etc, veríais que siglos atrás, a diferencia de hoy, todo era una soberana mierda, ahora que tenemos mas libertades oportunidades y derechos que no nos hemos ganado por la jeta, sino que otros han sufrido para que tengamos esta vida, estamos dejando que nos lo quiten unos putos chorizos que tendrían que estar desde el primer día en la puta cárcel

#8 por vivaz
2 nov 2013, 15:04

"vergÚenza"??? JAJAJAJAJAJAJA

#18 por lufermor
3 nov 2013, 13:36

Y que quieres que haga el pueblo, si a una señal de protestas ya estan los antidisturbios listos para apalearte

#1 por jkrstw7
2 nov 2013, 14:50

No comentéis acerca del error ortográfico de VERGÚENZA, porque este cartel tiene cosas más importantes de las que hablar

#15 por Pikete
2 nov 2013, 17:35

Ains, no. ¿Salir a la calle? ¿a protestar? ¿sin globos, batucadas, silbatos ni canciones infantiles? ¿salir a la calle y llegar a enfrentarte con la policía? Neeeh, eso es de radicales terroristas antisistema, y me da mucha pena que se queme un contenedor porque me lo dice Intereconomía y Antena 3, mejor salgo un día a participar en una batucada reivindicativa que aterrorizará seguro al gobierno, y luego ya me quedo en casa.

#13 por sonic_hd87
2 nov 2013, 16:08

"que el pueblo consienta lo que consiente" Un poco tautológico no? xD

#6 por vera1234
2 nov 2013, 14:59

El gobierno son los listos, nos roban, nos engañan y ganan sueldo y millones. Los tontos somos nosotros que nos quedamos sin hacer nada, los funcionarios pagando todo y tontos tambien somos por ver una falta de ortografía y no vemos lo que más importa

#2 por robertosluigi
2 nov 2013, 14:50

Esque si que Vergúenza...

#12 por filosoraptor777
2 nov 2013, 15:19

"Vergúenza" Eso mismo me da al ver tu ortografía.

#16 por alcalaino
2 nov 2013, 21:34

Y esa "complicidad" se llama ignorancia y/o manipulación.

#17 por kk2697
2 nov 2013, 22:13

se escribe vergüenza

#19 por rodolfomen15
4 nov 2013, 21:21

asi es en venezuela! :')

#20 por rafa_uceda
5 nov 2013, 18:36

``Vergúenza´´ me da a mí esa tilde...

#21 por fedecreper
18 nov 2013, 22:45

#9 #9 halfalex99 dijo: #5 Entre un Admin que lo hace mal y un usuario que lo consiente,hay una cierta complicidad vergonzosa...Entre un ******* y 73 usuarios que lo consienten,hay una cierta complicidad vergonzosa

#3 por kyra13
2 nov 2013, 14:50

A mi me da "vergúenza" que escribas así. Y dolor de ojos.

#7 por igorx
2 nov 2013, 14:59

Bueno,en el caso de España no habrá ninguna revolución al estilo bolshevike o como la revolución francesa. Por una parte porque no es para tanto (no nos fusilan ni tratan como a algo inanimado no hay que exagerar) además de que ya nadie se fía de los líderes sea cual sea el partido revolucionario o la causa, se cometerían los mismos errores que hace 100 años o mas además de que siempre habrá quien no esté de acuerdo.

#4 por kevde
2 nov 2013, 14:52

wow, creo que alguien se esforzo con el titulo y la descripcion,dice lo mismo que el texto en la imagen!! xD