[ ASÍ VA ESPAÑA ] Versiones que se contradicen por ambos lados, información detallada sobre el caso de Victor

21 Comentarios

#4 por asinosvainspain
17 dic 2017, 11:08

#1 #1 roky55 dijo: "Como las pruebas nos ponen en evidencia, vamos a criticar la justicia"

Desde luego, lo mejor que podéis hacer todos es defender a un asesino.
@roky55 ¿Quien lo esta defendiendo? Le ruego que nos lo explique.

Intentar llegar al fondo del asunto sin quedarse unicamente en las declaraciones del amigo del fallecido... ¿es defender al subnormal de Lanza?

Lo grave de este asunto es que desde el minuto 0 se intenta culpar unica y exclusivamente al subnormal de Lanza y al otro como un angel que no ha hecho nada y no se merecia nada pero... poco a poco han ido apareciendo "detalles" que dejaban esa teoria en la basura

Como al final resulte que Lanza no es el único culpable muchos os deberiais tragar vuestras palabras pero como siempre que ocurre eso simplemente acusais al resto de otra cosa y punto pelota.

4
#12 por khirtas
17 dic 2017, 11:38

#1 #1 roky55 dijo: "Como las pruebas nos ponen en evidencia, vamos a criticar la justicia"

Desde luego, lo mejor que podéis hacer todos es defender a un asesino.
@roky55 Sinceramente, sin saber que ha pasado, simplemente viendo las fotos del anormal de Láinez con esvásticas y los tuits de sus colegas diciendo que hay que ir a matar sudacas y similares, es difícil no alegrarse de que esta clase de escoria ya no este caminando por nuestras calles. Ahora bien, falta ver si Lanza es un asesino a sangre fría, en cuyo caso que le caigan sus 20 añitos de trullo, o si es verdad que se estaba defendiendo, en cualquier caso lo mató por neonazi, no por llevar unos tirantes.

2
#3 por caosstuka
17 dic 2017, 11:07

#1 #1 roky55 dijo: "Como las pruebas nos ponen en evidencia, vamos a criticar la justicia"

Desde luego, lo mejor que podéis hacer todos es defender a un asesino.
@roky55 "como no tenemos argumentos, acusamos de que defienden (insertar suceso del momento)"

Yo he leído todo y no veo que defienda nada, exponen hechos en los que ambos muestran un testimonio que no va acorde con las evidencias y testigos presentes, cada uno barriendo para su casa, tú, uno de ellos. No es la primera vez que muestra el historial de jueces cuando se hacen cargo de casos que traen de cabeza a más de medio país.

#9 por pepeloveyourlegs
17 dic 2017, 11:29

#1 #1 roky55 dijo: "Como las pruebas nos ponen en evidencia, vamos a criticar la justicia"

Desde luego, lo mejor que podéis hacer todos es defender a un asesino.
que pesados sois con defender, aqui nadie esta defendiendo al asesino. Si por vosotros fuera deberiamos quedarnos con la version de “los tirantes” que oye que si es verdad pues vale, pero como ya hemos visto en otras ocasiones los famosos tirantes o pulserita, va a ser que no y que es mejor buscar informacion uno mismo para saber las causas reales antes que andar leyendo basura que intenta ocultarlo.

#15 por apollo88
17 dic 2017, 13:17

#4 #4 asinosvainspain dijo: #1 @roky55 ¿Quien lo esta defendiendo? Le ruego que nos lo explique.

Intentar llegar al fondo del asunto sin quedarse unicamente en las declaraciones del amigo del fallecido... ¿es defender al subnormal de Lanza?

Lo grave de este asunto es que desde el minuto 0 se intenta culpar unica y exclusivamente al subnormal de Lanza y al otro como un angel que no ha hecho nada y no se merecia nada pero... poco a poco han ido apareciendo "detalles" que dejaban esa teoria en la basura

Como al final resulte que Lanza no es el único culpable muchos os deberiais tragar vuestras palabras pero como siempre que ocurre eso simplemente acusais al resto de otra cosa y punto pelota.
#14 #14 apollo88 dijo: #4 @asinosvainspain Mira las noticias. El amigo del fallecido, los clientes del bar y los propios amigos de Rodrigo Lanza han declarado lo mismo: Lanza inició en el enfrentamiento porque vio los tirantes y acabó matándolo con un golpe en la nuca.

Por un lado tenemos la versión de testigos neutrales, la de la autopsia y la de los amigos de Rodrigo Lanza. Todas estas versiones son compatibles entre sí. Por otro lado está la versión del homicida, que contradice a todas las demás.

Por supuesto está bien llegar al fondo del asunto y conocer la verdad, pero con esta nueva información, ¿podemos dejar ya el tema o tenemos que seguir criminalizando a la víctima y restando culpa al asesino?
@asinosvainspain Y ojo, que no estoy diciendo que Laínez sea un ciudadano ejemplar. Si alguien tenía que morir esa noche asesinado de esa forma, mejor él que la mayoría del resto de la gente, pero sea lo que sea que haya hecho, nadie merece morir. Yo al menos estoy en contra de la pena de muerte, así que matar a alguien por la espalda, en la calle, sin juicio previo, me parece que siempre está mal.

Otra cosa sería que hubiera sido en legítima defensa, pero creo que la evidencia en contra de esta versión es ya abrumadora. Laínez era un fascista y no sé si también neonazi, y puede que mereciera estar en prisión por hacer apología de ideologías basadas en el odio, pero no merecía morir.

#14 por apollo88
17 dic 2017, 13:12

#4 #4 asinosvainspain dijo: #1 @roky55 ¿Quien lo esta defendiendo? Le ruego que nos lo explique.

Intentar llegar al fondo del asunto sin quedarse unicamente en las declaraciones del amigo del fallecido... ¿es defender al subnormal de Lanza?

Lo grave de este asunto es que desde el minuto 0 se intenta culpar unica y exclusivamente al subnormal de Lanza y al otro como un angel que no ha hecho nada y no se merecia nada pero... poco a poco han ido apareciendo "detalles" que dejaban esa teoria en la basura

Como al final resulte que Lanza no es el único culpable muchos os deberiais tragar vuestras palabras pero como siempre que ocurre eso simplemente acusais al resto de otra cosa y punto pelota.
@asinosvainspain Mira las noticias. El amigo del fallecido, los clientes del bar y los propios amigos de Rodrigo Lanza han declarado lo mismo: Lanza inició en el enfrentamiento porque vio los tirantes y acabó matándolo con un golpe en la nuca.

Por un lado tenemos la versión de testigos neutrales, la de la autopsia y la de los amigos de Rodrigo Lanza. Todas estas versiones son compatibles entre sí. Por otro lado está la versión del homicida, que contradice a todas las demás.

Por supuesto está bien llegar al fondo del asunto y conocer la verdad, pero con esta nueva información, ¿podemos dejar ya el tema o tenemos que seguir criminalizando a la víctima y restando culpa al asesino?

1
#6 por nemeton
17 dic 2017, 11:17

#5 #5 caot dijo: Que curioso como esto siempre se llena de trolls casposos por las mañanas durante los horarios de trabajo de la mayoría de las profesiones, y eso que según ellos los de izquierdas somos los que nunca trabajamos. Me huele a proyección de la buena.@caot Bueno, hoy es domingo, de lo único que se puede sospechar es de que no hayan ido a misa XD...

#16 por apollo88
17 dic 2017, 14:01

#12 #12 khirtas dijo: #1 @roky55 Sinceramente, sin saber que ha pasado, simplemente viendo las fotos del anormal de Láinez con esvásticas y los tuits de sus colegas diciendo que hay que ir a matar sudacas y similares, es difícil no alegrarse de que esta clase de escoria ya no este caminando por nuestras calles. Ahora bien, falta ver si Lanza es un asesino a sangre fría, en cuyo caso que le caigan sus 20 añitos de trullo, o si es verdad que se estaba defendiendo, en cualquier caso lo mató por neonazi, no por llevar unos tirantes.@khirtas ¿Defiendes la pena de muerte en plena calle y sin juicio previo? ¿Solo para neonazis o también para otros colectivos?

No es que me duela especialmente que maten a un neonazi, pero no puedo alegrarme de que ocurra, ni tampoco pensar que es mejor que te maten por tu ideología a que te maten por unos tirantes.

Si lo mató y no fue en defensa propia, pues lo mató y ya está. El motivo no lo hace más o menos grave, así que esta discusión de los últimos días es completamente absurda.

1
#1 por roky55
17 dic 2017, 11:02

"Como las pruebas nos ponen en evidencia, vamos a criticar la justicia"

Desde luego, lo mejor que podéis hacer todos es defender a un asesino.

4
#5 por caot
17 dic 2017, 11:12

Que curioso como esto siempre se llena de trolls casposos por las mañanas durante los horarios de trabajo de la mayoría de las profesiones, y eso que según ellos los de izquierdas somos los que nunca trabajamos. Me huele a proyección de la buena.

3
#20 por khirtas
19 dic 2017, 01:16

#16 #16 apollo88 dijo: #12 @khirtas ¿Defiendes la pena de muerte en plena calle y sin juicio previo? ¿Solo para neonazis o también para otros colectivos?

No es que me duela especialmente que maten a un neonazi, pero no puedo alegrarme de que ocurra, ni tampoco pensar que es mejor que te maten por tu ideología a que te maten por unos tirantes.

Si lo mató y no fue en defensa propia, pues lo mató y ya está. El motivo no lo hace más o menos grave, así que esta discusión de los últimos días es completamente absurda.
@apollo88 Dónde lees tu que defienda la pena de muerte, ¿lo de que si es culpable pague sus 20 años en el trullo no lo leíste? ¿la ceguera es selectiva o como funciona?
Que maten a gente por como piensa debe ser castigado pues para algo está la ley, sin embargo, ¿que quieres que te diga? ¿que me da pena que un tipo que hace campaña para apalear sudacas y okupas la palme? incluso suponiendo que solo lo piense ya es suficiente como para que no me de pena ninguna y si participó en alguno de esos actos hasta me alegro de que ya no esté entre nosotros.

1
#17 por paganoebrio
17 dic 2017, 17:29

Usar franquismo en 1936 es como usar estalinismo en 1922. Por lo demas si no quereis prision provisional para semejante elemente no estais muy bien de la cabeza.

#13 por apollo88
17 dic 2017, 13:05

Los propios amigos de Lanza han desmontado su versión. Dicen que fue Lanza quien inició el enfrentamiento, que sí que llevaba tirantes con la bandera de España y todos los testigos coinciden en que Lanza golpeó a Laínez en la nuca, lo que es incompatible con la versión de legítima defensa del asesino.

#21 por apollo88
19 dic 2017, 18:54

#20 #20 khirtas dijo: #16 @apollo88 Dónde lees tu que defienda la pena de muerte, ¿lo de que si es culpable pague sus 20 años en el trullo no lo leíste? ¿la ceguera es selectiva o como funciona?
Que maten a gente por como piensa debe ser castigado pues para algo está la ley, sin embargo, ¿que quieres que te diga? ¿que me da pena que un tipo que hace campaña para apalear sudacas y okupas la palme? incluso suponiendo que solo lo piense ya es suficiente como para que no me de pena ninguna y si participó en alguno de esos actos hasta me alegro de que ya no esté entre nosotros.
@khirtas Ahora reculas y dices que no te da pena, pero en #12 #12 khirtas dijo: #1 @roky55 Sinceramente, sin saber que ha pasado, simplemente viendo las fotos del anormal de Láinez con esvásticas y los tuits de sus colegas diciendo que hay que ir a matar sudacas y similares, es difícil no alegrarse de que esta clase de escoria ya no este caminando por nuestras calles. Ahora bien, falta ver si Lanza es un asesino a sangre fría, en cuyo caso que le caigan sus 20 añitos de trullo, o si es verdad que se estaba defendiendo, en cualquier caso lo mató por neonazi, no por llevar unos tirantes.dijiste que "es difícil no alegrarse" y también dejaste caer que matar a alguien por ser neonazi es mejor que por llevar unos tirantes.

De alegrarse de la muerte de alguien a pensar que está bien que personas de una determinada ideología sean asesinadas, tampoco hay un camino muy largo, ¿no te parece?

#7 por madafaka_jones
17 dic 2017, 11:17

#5 #5 caot dijo: Que curioso como esto siempre se llena de trolls casposos por las mañanas durante los horarios de trabajo de la mayoría de las profesiones, y eso que según ellos los de izquierdas somos los que nunca trabajamos. Me huele a proyección de la buena.@caot Es domingo xdddddd no sabes ni en qué día vives, deja los petas.

#18 por nomecreoquetengaquedecirlo
18 dic 2017, 01:15

#4 #4 asinosvainspain dijo: #1 @roky55 ¿Quien lo esta defendiendo? Le ruego que nos lo explique.

Intentar llegar al fondo del asunto sin quedarse unicamente en las declaraciones del amigo del fallecido... ¿es defender al subnormal de Lanza?

Lo grave de este asunto es que desde el minuto 0 se intenta culpar unica y exclusivamente al subnormal de Lanza y al otro como un angel que no ha hecho nada y no se merecia nada pero... poco a poco han ido apareciendo "detalles" que dejaban esa teoria en la basura

Como al final resulte que Lanza no es el único culpable muchos os deberiais tragar vuestras palabras pero como siempre que ocurre eso simplemente acusais al resto de otra cosa y punto pelota.
No, todo el mundo sabe que el muerto era un fascista y nadie lo discute, lo que si se discute es la forma de morir (asesinado de un golpe por la espalada con un objeto contundente), por mucho que fuese un ******* no hace que el asesino haya hecho bien o que no lo sea tambien.
Y si al final Lanza no es el unico culpable lo unico que demostrara es que efectivamente ambos (porque supongo que lo diras por que creeras que fue por una provocacion o algo asi (que el muerto tambien es culpable)) eran *******.
Pero por favor respetemos la presuncion de inocencia, que con un poco de esfuerzo podemos revivirla.

1
#19 por nomecreoquetengaquedecirlo
18 dic 2017, 01:17

#18 #18 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #4 No, todo el mundo sabe que el muerto era un fascista y nadie lo discute, lo que si se discute es la forma de morir (asesinado de un golpe por la espalada con un objeto contundente), por mucho que fuese un ******* no hace que el asesino haya hecho bien o que no lo sea tambien.
Y si al final Lanza no es el unico culpable lo unico que demostrara es que efectivamente ambos (porque supongo que lo diras por que creeras que fue por una provocacion o algo asi (que el muerto tambien es culpable)) eran *******.
Pero por favor respetemos la presuncion de inocencia, que con un poco de esfuerzo podemos revivirla.
dicho esto y porque veo que no lo parece mucho... Lanza podria haberlo hecho en defensa propia o podria haberlo hecho por los tirantes, eso lo decidira el juez y hasta entonces solo podremos discutir en balde, que no sirve de mucho.

#2 por madafaka_jones
17 dic 2017, 11:03

Un tio con antecedentes por dejar tetrapléjico a un policía mata a otro reventándole la cabeza con una barra de hierro, pero aquí la "sospechosa" es la juez que lo manda a prisión jajajajaja putos commies retrasados

#11 por roky55
17 dic 2017, 11:33

#5 #5 caot dijo: Que curioso como esto siempre se llena de trolls casposos por las mañanas durante los horarios de trabajo de la mayoría de las profesiones, y eso que según ellos los de izquierdas somos los que nunca trabajamos. Me huele a proyección de la buena.@caot Aqui el que llama casposos a la gente que no trabaja un domingo, que buen defensor de los derechos de los trabajadores eres. Por ti no deberiamos ni descansar en navidad.

#10 por roky55
17 dic 2017, 11:32

#4 #4 asinosvainspain dijo: #1 @roky55 ¿Quien lo esta defendiendo? Le ruego que nos lo explique.

Intentar llegar al fondo del asunto sin quedarse unicamente en las declaraciones del amigo del fallecido... ¿es defender al subnormal de Lanza?

Lo grave de este asunto es que desde el minuto 0 se intenta culpar unica y exclusivamente al subnormal de Lanza y al otro como un angel que no ha hecho nada y no se merecia nada pero... poco a poco han ido apareciendo "detalles" que dejaban esa teoria en la basura

Como al final resulte que Lanza no es el único culpable muchos os deberiais tragar vuestras palabras pero como siempre que ocurre eso simplemente acusais al resto de otra cosa y punto pelota.
@asinosvainspain Que va si desde el principio eran dos, solo que el Lanza pago con tarjeta y se pudo pillar quien es, cuando el menda hable de quien es el otro menda, tambien habra que culparle.

#8 por agent_bleu
17 dic 2017, 11:29

No sé para qué tenéis jueces en Españistán si no respetais ninguna de sus decisiones y os pasais el dia poniendo en tela de juicio su profesionalidad e imparcialidad, lo mas fácil es que resolvais vuestros problemas como es costumbre en África, batalla a muerte y el que sobreviva es el que tiene la razón