[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vicente Vallés vuelve a dejar retratado por completo la maniobra de Pablo Iglesias de desviar la atención
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Vicente Vallés vuelve a dejar retratado por completo la maniobra de Pablo Iglesias de desviar la atención

Por javisecasa, 4 Jul 2020, 10:59

Vía: https://twitter.com/JMRoblesElezV/status/1279161234311561218

18 Comentarios

#18 por fersant
4 Jul 2020, 23:13

Ahora sale la Ana Pastor en twitter a llorar, que hay políticos señalando a periodistas! jajajaja

Menudos sinverguenzas tenemos como "periodistas"...

#1 por fersant
4 Jul 2020, 20:34

Se le nota escocido a Vallés jaja, no espera que le repliquen?

1
#11 por fersant
4 Jul 2020, 21:17

Veremos como intentas destruir toda la causa contra las cloacas con lo de la tarjeta, y todos los fachaflautas a aplaudir con las orejas XD

#14 por renegated
4 Jul 2020, 21:55

Lo mejor de este asunto, es que si le hubiese devuelto la tarjeta habria sido un capullo integral igual para la derecha, pues habrían usado la de "Como puede ser tan capullo de meterle mas presión a Dina, como si no tuviera ya poca".

Veo bastante mejor que se haya quedado la tarjeta sin mas a que la haya devuelto con un "Ah, y se me olvidaba, es posible que media España tenga una copia de la misma, entre los que se incluye a gente como Inda". No se tu, pero conociendo como es el hijo de puta de Inda, me entero de que tiene según que información y/o fotos, y desde luego, los huevos se me ponen de corbata, vete tu a saber la de mentiras que puede soltar con esa información.

#7 por mrtomato34
4 Jul 2020, 21:00

Dios, es que son todos exactamente iguales. Hoy en día no hay un solo partido político que no esté sumido en un pozo de mentiras, victimismo y corruptela, y no será por opciones (hay 5 partidos con mucha representación en el congreso). No pienso volver a votar hasta que venga alguien a limpiar el nombre de la política española. Espero que eso pase algún día, pero de momento me niego a votar de nuevo a lo menos malo, porque eso significaría volver a bajar el listón, y ya está muy abajo. Una pena.

1
#8 por roket35
4 Jul 2020, 21:02

Lo de Iglesias me parece deleznable, pero estais haciendo lo mismo que ha hecho él, juzgando por ella como si fuera una persona indefensa.

#16 por ediedee
4 Jul 2020, 21:58

Una noticia informativa totalmente normal, el problema es el tuit unas cuantas palabras y ya tienes la manipulación montada, llevan haciéndolo bastante tiempo, los medios pasaron de estar comprados y ninguno decía la verdad a como vemos ahora aprovechar cualquier noticia para manipularla, Vicente Vallés hace su trabajo, al igual que muchos periodistas que han publicado esa misma información incluyendo la sexta y RNE.
Pablo Iglesias actuó de mala manera, podemos hacer un juicio moral, y ver que responsabilidades tiene que asumir por no entregar la tarjeta y ver el contenido de las mismas, pero las acusaciones y lo que estamos viendo dónde algunos han empezado a considerar a Pablo Iglesias como el culpable del robo del móvil para tapar que hay una investigación que implica a varios periodistas a Villarejo y al PP, me parece de paleto, sectario.

#10 por realexpectro
4 Jul 2020, 21:08

#7 #7 mrtomato34 dijo: Dios, es que son todos exactamente iguales. Hoy en día no hay un solo partido político que no esté sumido en un pozo de mentiras, victimismo y corruptela, y no será por opciones (hay 5 partidos con mucha representación en el congreso). No pienso volver a votar hasta que venga alguien a limpiar el nombre de la política española. Espero que eso pase algún día, pero de momento me niego a votar de nuevo a lo menos malo, porque eso significaría volver a bajar el listón, y ya está muy abajo. Una pena. @mrtomato34 "No pienso volver a votar hasta que venga alguien a limpiar el nombre de la política española." Piensa que uno de los que están en el actual Gobierno gritaba a pleno pulmón hace 5 años o así que venían a regenerar la política, a echar a la "casta", etcétera... Curiosamente, desde que están en el Gobierno, el PSOE ha pasado a ser de izquierdas y ya no es PPSOE.

#12 por leonory
4 Jul 2020, 21:30

#9 #9 nazidevoxviolacabras dijo: Vicente Valles cloacas del puto estado, ojala lo investiguen al trozo de mierda. @nazidevoxviolacabras aaay como duele la verdad podemita repulsivo seguro que el valls
la proxima estatregia de podemos va a ser acusarlo de extrema derecha y cloacas siempre funciona

#13 por almiel
4 Jul 2020, 21:42

#4 #4 zkdroid dijo: Puesto que no hay defensa alguna vemos como proceden a votar negativo a todo el mundo. Luego la derecha es la que no hace autocrítica.

Os aconsejo, a los interesados, que veáis cuál fue la estrategia de López Obrador en México para ganar las elecciones y la compareis con Iglesias. Es el mismo cuento victimista. A pesar de perder votos elecciones tras elecciones ahí siguen sus sectarios, defendiendo al amado líder.
@zkdroid Da igual lo que le digas a esta gente, lo suyo roza la enfermedad mental

#15 por paydrugs
4 Jul 2020, 21:56

Creo que se esta juzgando desde el punto de vista equivocado. E intentando dar la vuelta a la tortilla como se pueda.
En primer lugar recordemos que este hombre era el jefe de esta persona, no era su macho ni su amante ni nada parecido como para que esto tome un cariz machista como estais. Por aquí insinuando.
En segundo lugar, obvio es que hizo mal en no devolverle la tarjeta por muy jefe que sea. Vean aqui las consecuencias, por muu jefe que sea eso no le da derecho a quedarse con algo que no es de el. Y ya por ultimo dentro de la tarjeta no había nada ilegal esta fue investigada a conciencia por la justicia tambien, dejemos de darle importancia a un asunto que solo concierne a dos personas a Iglesias y Bousselham.

#17 por ldg1001
4 Jul 2020, 22:25

desde luego menudo alarde de "feminismo" del señor iglesias

#5 por almiel
4 Jul 2020, 20:54

#1 #1 fersant dijo: Se le nota escocido a Vallés jaja, no espera que le repliquen? Como os jode que destapen a vuestros dueños, perros de los cojones

#6 por realexpectro
4 Jul 2020, 20:59

Esperemos a ver qué dice la justicia sobre el tema porque como realmente haya sido él quien destruyó esa tarjeta, lo va a tener bastante crudo... y eso, en el mejor de los casos.

#3 por cascaderrabias
4 Jul 2020, 20:51

Estoy deseando ver la escusa que ponéis para salvarle el cuelte.

Adelante ratitas :) (Y)

#9 por nazidevoxviolacabras
4 Jul 2020, 21:05

Vicente Valles cloacas del puto estado, ojala lo investiguen al trozo de mierda.

1
#2 por rivoluze17
4 Jul 2020, 20:38

Con este caso Pablo Iglesias está metido en arenas movedizas, cada vez que se mueve se hunde más en la mierda, y ya me perdonaréis que yo no suelte ni una sola lágrima por él. De esta no se va a salir de rositas, a cada cerdo le llega su San Martín.

#4 por zkdroid
4 Jul 2020, 20:54

Puesto que no hay defensa alguna vemos como proceden a votar negativo a todo el mundo. Luego la derecha es la que no hace autocrítica.

Os aconsejo, a los interesados, que veáis cuál fue la estrategia de López Obrador en México para ganar las elecciones y la compareis con Iglesias. Es el mismo cuento victimista. A pesar de perder votos elecciones tras elecciones ahí siguen sus sectarios, defendiendo al amado líder.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!