[ ASÍ VA ESPAÑA ] Victoria Federica sigue sumando escándalos

Victoria Federica sigue sumando escándalos

Por twd, 8 Nov 2020, 11:46
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1325385073814720514

7 Comentarios

#1 por joselnumero11
9 Nov 2020, 00:21

Como cambia cuando tiene fiesta de arreglada al dia a dia con su look pastillera decadente. Lo que le tiene que sudar la vida a esa muchacha

#2 por birxov
9 Nov 2020, 02:39

Creo que poco más se puede decir de este tema tan evidente como deplorable, si hago este comentario es porque el chico de la izquierda me recordó al chico gordito de "Los Serrano" (no lo es) y buscando su foto para comprobarlo encontré que son como una versión Cayetana de los adolescentes de "Los Serrano" y me ha hecho gracia.

Aparecen aquí en la primera foto:
https://as.com/epik/2018/07/17/portada/1531818809_607951.html

#4 por asinosvainspain
9 Nov 2020, 08:35

Si la casa real (o la derecha también) fuese realmente patriota...

Hasta los que somos republicanos o de izquierdas no nos importaría tanto la monarquía o que usen la bandera española para abanderar su modelo.


Sin embargo son unos ladrones que lo último que les importa es España y los españoles. Vergüenza y urticaria les tendría que dar tocar esa bandera con su piel.

#6 por ingbetico
9 Nov 2020, 11:23

Lo de envolver a un cerdo en la bandera de España me parece genial. Sabéis si lo hacía en honor a algún pariente? O quizás en honor al facherío que los apoya?


En cuanto lo otro, no me voy a meter con su vestimenta ni su físico, esto no es lo reprochable. Lo reprochable es que se gaste el dinero de todos.

#5 por joehill
9 Nov 2020, 08:45

Pero y lo que aportara a la sociedad en el futuro que? Tiene un futuro brillante por delante

Luego dicen que la monarquia no nos sale cara

#7 por jareware
9 Nov 2020, 11:52

Yo creo que le debían subir la paga para que no tengan que robar. Pobrecitos. Si cubrirán sus necesidades no tendrían que robar.

#3 por Reyson
9 Nov 2020, 05:18

Y es fea a rabiar.