[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Acuerdo de investidura para Albert Rivera
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

21 Comentarios

#1 por tpm3
28 Dec 2015, 13:02

Já. INOCENTADA.

#2 por rivoluze17
28 Dec 2015, 13:03

Mucho estaba haciéndose esperar la primera inocentada del día ;)

#7 por nonrandomguy
28 Dec 2015, 13:26

Menuda estupidez postergar lo inevitable. Los ingredientes de lo que se está cociendo están más que claros:
1. En caso de nuevas elecciones, PP se come a C's y Podemos se come a PSOE.
2. PP es quien técnicamente ha ganado las elecciones.
3. C's ya dijo que apoyaría a la lista más votada.
4. PSOE no quiere perder más escaños.

¿Única salida viable para PP, PSOE y C's? Pactar.

En fin, "si todo quedara hecho una vez hecho, entonces mejor que fuera hecho pronto".

2
#19 por sirronkcuhc
28 Dec 2015, 14:48

#6 #6 el_imparcial_ dijo: #5 @sirronkcuhc Esto sin poder elegir a quien le afecta pierde toda la gracia. @el_imparcial_ Para que fueran todos a @programatrix20 verdad?

#10 por jorge48
28 Dec 2015, 13:41

#7 #7 nonrandomguy dijo: Menuda estupidez postergar lo inevitable. Los ingredientes de lo que se está cociendo están más que claros:
1. En caso de nuevas elecciones, PP se come a C's y Podemos se come a PSOE.
2. PP es quien técnicamente ha ganado las elecciones.
3. C's ya dijo que apoyaría a la lista más votada.
4. PSOE no quiere perder más escaños.

¿Única salida viable para PP, PSOE y C's? Pactar.

En fin, "si todo quedara hecho una vez hecho, entonces mejor que fuera hecho pronto".
@TwistedFate Pactar no, pero lo mejor en estos momentos es investir a Rajoy (aunque me duela decir esto), así gobierna sin mayoría absoulta y le pueden parar todas las leyes. En caso de nuevas elecciones, seguramente el PP saque mayoría absoluta.

2
#12 por libertari0
28 Dec 2015, 13:43

este es un usuario de memondo cuando lleva 3 segundos sin pulsar lo de las inocentadas


1
#16 por kritox
28 Dec 2015, 14:02

La madre que me parió me la he comido con patatas... Casi me da un infarto.

#5 por sirronkcuhc
28 Dec 2015, 13:22

Estaos quietos con las bromitas de los inocentes!!!!

Que no se me para de trastocar la web, estoy harto! (A quien pretendo engañar, yo estoy pulsando todos los botones troll tambien xD)

1
#6 por el_imparcial_
28 Dec 2015, 13:25

#5 #5 sirronkcuhc dijo: Estaos quietos con las bromitas de los inocentes!!!!

Que no se me para de trastocar la web, estoy harto! (A quien pretendo engañar, yo estoy pulsando todos los botones troll tambien xD)
@sirronkcuhc Esto sin poder elegir a quien le afecta pierde toda la gracia.

1
#11 por el_imparcial_
28 Dec 2015, 13:41

#7 #7 nonrandomguy dijo: Menuda estupidez postergar lo inevitable. Los ingredientes de lo que se está cociendo están más que claros:
1. En caso de nuevas elecciones, PP se come a C's y Podemos se come a PSOE.
2. PP es quien técnicamente ha ganado las elecciones.
3. C's ya dijo que apoyaría a la lista más votada.
4. PSOE no quiere perder más escaños.

¿Única salida viable para PP, PSOE y C's? Pactar.

En fin, "si todo quedara hecho una vez hecho, entonces mejor que fuera hecho pronto".
@TwistedFate Tu imaginas una lucha feroz entre Podemos y PP si hay unas nuevas elecciones, pero yo no veo al Psoe perdiendo tantos votos. Ciudadanos perdería fuelle, pero no todos sus votantes volverían al PP, muchos volverían al Psoe y muchos pasarían a Podemos. Del Psoe casi lo mismo, muchos Pasarian a Podemos, pero ... aunque parezca una locura, muchos al PP (romper el colapso, miedo a una mayoría absoluta de Podemos, miedo a un referendum y miles de razones más). Y falta un dato fundamental, la abstención de voto. Esta demostrado que en segundas votaciones los partidos conservadores suelen tener mayor acogida (por la abstención de los jóvenes). Yo veo una disolución de Ciudadanos y la vuelta a un empate técnico entre 3

1
#8 por trotskoide
28 Dec 2015, 13:35

Todo borroso neng

#15 por libertari0
28 Dec 2015, 13:51

#10 #10 jorge48 dijo: #7 @TwistedFate Pactar no, pero lo mejor en estos momentos es investir a Rajoy (aunque me duela decir esto), así gobierna sin mayoría absoulta y le pueden parar todas las leyes. En caso de nuevas elecciones, seguramente el PP saque mayoría absoluta. @jorge48 acabas de decir que el PP puede sacar mayoría absoluta???, si eso fuera cierto tras estos 4 años , debería mudarme a un país con educación y democracia y sin fraude electoral....
o mierda, no existe...=(

#3 por el_imparcial_
28 Dec 2015, 13:13

Viendo el autor del vídeo, no difiere mucho de cuando quiere hacer videos de coña a cuando quiere hacerlos de verdad.

#9 por lizarman
28 Dec 2015, 13:39

Es malo que me haya fijado en que la múscia de fondo de un punto es de un nivel de sonic adventure? XD

#22 por trollmario_98
28 Dec 2015, 18:59

Me encanta la imparcialidad con la que se trata al PSOE en el vídeo,muy demócrata todo.

#20 por mort
28 Dec 2015, 15:32

#11 #11 el_imparcial_ dijo: #7 @TwistedFate Tu imaginas una lucha feroz entre Podemos y PP si hay unas nuevas elecciones, pero yo no veo al Psoe perdiendo tantos votos. Ciudadanos perdería fuelle, pero no todos sus votantes volverían al PP, muchos volverían al Psoe y muchos pasarían a Podemos. Del Psoe casi lo mismo, muchos Pasarian a Podemos, pero ... aunque parezca una locura, muchos al PP (romper el colapso, miedo a una mayoría absoluta de Podemos, miedo a un referendum y miles de razones más). Y falta un dato fundamental, la abstención de voto. Esta demostrado que en segundas votaciones los partidos conservadores suelen tener mayor acogida (por la abstención de los jóvenes). Yo veo una disolución de Ciudadanos y la vuelta a un empate técnico entre 3@el_imparcial_ No empecemos a comernos las ******* todavía.

1
#23 por libertari0
28 Dec 2015, 20:47

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 ya no me rio con tus estupideces, siempre son las mismas , es como inda, tras verle decir sus barbaridades a diario pierde la gracia y solo sientes pena por su discapacidad....

#21 por el_imparcial_
28 Dec 2015, 17:11

#20 #20 mort dijo: #11 @el_imparcial_ No empecemos a comernos las ******* todavía.@mort Soy bastante malo haciendo análisis políticos de esta índole, pero de comida de ******* nada. Para mi es bastante hiriente y antidemocratico que no exista una alternativa real a Podemos llamese Ciudadanos, Upyd o pepito de los palotes. La única alternativa al bipartidismo de siempre es un partido fundado por antisistemas, no hay una alternativa real de saneamiento política desde el mismo sistema.

#14 por LestatdeLioncourt
28 Dec 2015, 13:46

#12 #12 libertari0 dijo: este es un usuario de memondo cuando lleva 3 segundos sin pulsar lo de las inocentadas
[img]https://pbs.twimg.com/media/CIPO6DQWEAA4Avt.jpg[/img]
@libertari0 Pues yo estoy de puta madre en los años 20 XD

#4 por LestatdeLioncourt