[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Concejal del PP denunciando la contaminación del río Sar en Compostela

Vídeo: Concejal del PP denunciando la contaminación del río Sar en Compostela

Por nemeton, 15 feb 2018, 14:59

16 Comentarios

destacado
#2 por pepeloveyourlegs
15 feb 2018, 21:37

La foto y ala a tirar la mierda al río

#3 por asesino555
15 feb 2018, 21:38

Pero cabr*n ya que estas recogelo.

#5 por nemeton
15 feb 2018, 21:40

#1 #1 alonso7770 dijo: Acaso es el elegido? El primer político del PP que hace algo por la comunidad, estoy hasta emocionado. @alonso7770 Pero si "denuncia" la contaminación haciéndose una sesión de fotos recogiendo porquería de la ribera del río... y hecha la foto la tira al agua XD.

#4 por facepalm1996
15 feb 2018, 21:38

#1 #1 alonso7770 dijo: Acaso es el elegido? El primer político del PP que hace algo por la comunidad, estoy hasta emocionado. @alonso7770 O tu sarcasmo es muy sutil, o no entendiste el vídeo, o no lo llegaste a ver siquiera.

1
#8 por rcbdark
15 feb 2018, 22:25

No se esfuerzan ya ni lo más mínimo en quedar bien.
¿Que les costaba llevarse una bolsa o un contenedor para tirarlo en otro sitio?

#9 por paganoebrio
15 feb 2018, 22:27

Que sepais que el 90% de la publicidad de ONGs, partidos politicos y similares son asi, me sorprende que haya tardado tanto en salir estas verguenzas.

#6 por caosstuka
15 feb 2018, 21:42

"Y qué más da lo que haya hecho, el video es de un tuit NO MAS TUITS EN AVE xdxd"

¿Funciona así?

#16 por enriqueiro86
18 feb 2018, 07:56

El tío está haciendo la propia exhumación de un fusilado por Franco por Dios!

#12 por manuelsl
16 feb 2018, 09:54

#11 #11 ncngfiguerino dijo: #1 #1 alonso7770 dijo: Acaso es el elegido? El primer político del PP que hace algo por la comunidad, estoy hasta emocionado. tipico hdp votante de PP y C's, gracias por destruir el pais *******.

Que cancer me has dado con el cafe,hdp.
@ncngfiguerino JODER COLEGA VAYA PUTO MALEDUCADO... Yo entendí ese comentario como un mero sarcasmo( #1 #1 alonso7770 dijo: Acaso es el elegido? El primer político del PP que hace algo por la comunidad, estoy hasta emocionado. por alonso7770 ).... por gente como tu piensa la gente que los de izquierdas son todos radicales

#14 por esentor
16 feb 2018, 11:40

Veis toda esta mierda que hay aquí? POS PAL RÍO QUE VA!!

#10 por luisbaduvg
16 feb 2018, 04:38

Y el pavo riéndose mientras desentierra mierda del suelo para tirarla al agua...

#13 por misstake
16 feb 2018, 09:54

Mmm... soy yo o una de las cosas que coge y vuelve a tirar es una compresa?

#15 por gustavoglez
17 feb 2018, 12:07

@ncngfiguerino Loco, que lo dice de manera irónica jajaja, la verdad que como dice @manuelsl haces parecer a la izquierda por radicales idiotas.

#11 por ncngfiguerino
16 feb 2018, 07:40

#1 #1 alonso7770 dijo: Acaso es el elegido? El primer político del PP que hace algo por la comunidad, estoy hasta emocionado. tipico hdp votante de PP y C's, gracias por destruir el pais *******.

Que cancer me has dado con el cafe,hdp.

1
#7 por alonso7770
15 feb 2018, 22:03

#4 #4 facepalm1996 dijo: #1 @alonso7770 O tu sarcasmo es muy sutil, o no entendiste el vídeo, o no lo llegaste a ver siquiera.@facepalm1996 Bueno gente también os digo que sacar un trozo de tela de 1millón no va a arreglar nada, al menos lo denuncia e imagino que tomara medidas.

#1 por alonso7770
15 feb 2018, 21:33

Acaso es el elegido? El primer político del PP que hace algo por la comunidad, estoy hasta emocionado.

4