[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Eduardo Inda mostrando sus conocimientos de historia
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

17 Comentarios

destacado
#2 por pijusmagnificuz
26 Jan 2016, 20:01

Yo echo de menos cuando dejaban a Alfonso Rojo en evidencia y entraba en modo caos y empezaba a llamar gorda a todo el mundo XD

#4 por tenienteasno
26 Jan 2016, 20:03

A inda ni agua, que como le sigais la bola se va a empezar a pensar que es periodista y todo. Dejale, que siga dando votos a Podemos.


#1 #1 ivaneitor99 dijo: No entro aquí para tragarme un vídeo de 5 minutos, para eso veo directamente la sexta. Podríais poenr la parte que interesa¡Oh dios, que nadie le entretenga, debe ir corriendo a salvar el mundo de... de...! No se, solo dejadle ir. No ties tiempo pa ver un video e informarte pero si para informarnos que te parece largo. Chachi tu. ¿Un narciso?

#7 por drucatar
26 Jan 2016, 20:10

" Sí es de churcheeel, sí es de churcheeeel, que sí es de churcheeeel."
Menudo impresentable. Inculto, imbécil, impresentable, maleducado.
Espero que Podemos le pague mucho, porque yo decanté mi voto a ellos gracias a este señor. Pensé que si todo lo que podían sacar de un partido tan odiado eran gilipolleces (Carmena arranca flores, Iglesias compra en Alcampo...) y mierdas sin NINGUNA prueba, entonces lo tenían que estar haciendo de puta madre.
Pero vamos, que sigo diciendo que a ver qué coño hace Podemos con ese famoso dinero de Venezuela. Estarán derrochando en chuches, porque no tienen nada más xD

#17 por redomao
26 Jan 2016, 21:02

Inda:

"Como dijo Julio César: "cuando todo parezca estar en tu contra, recuerda que los aviones despegan con el aire en contra, no a favor"...si, si...¡Es de Julio César!"

#5 por hiena77
26 Jan 2016, 20:04

Puto imbecil. Ojalá le relacionen a este "periodista" con algun caso de corrupción. La que le caería...

#10 por rapyreggae
26 Jan 2016, 20:15

A mi más que una muestra de desconocimiento cultural, me parece una falta de educación, pues antes de que llegar el turno de palabra del otro al minuto, ya le estaba interrumpiendo. Eso me parece más grave que confundir una cita. Seas de la ideología que seas, nunca podrás demostrar que el otro se equivoca si no le dejas hablar.

#6 por doodadoo
26 Jan 2016, 20:09

Este hombre ha hecho más por Podemos que cualquier programa político, caso de corrupción o campaña electoral. Vaya elemento.

#11 por ppfobico
26 Jan 2016, 20:17

#15 por nahgur
26 Jan 2016, 20:46

Un aplauso para Jesus Maraña por tener paciencia en la guarderia para decifientes mentales a la que fué y por no pegarle, debió costarle.

#18 por redomao
26 Jan 2016, 21:04

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@darudesandstorm

- Como han visto, el euro está que salta...

#14 por shiva_dilan
26 Jan 2016, 20:36

Me quedé con las ganas de qué era lo que quería soltarle Inda al presentador, porque menudo bocachancla.

#16 por geckoo2
26 Jan 2016, 20:51

Uno me parece un idiota gracioso y el otro un listo arrogante. Posiblemente la arrogancia sea la única manera de tratar al idiota eso si.

#12 por wariolo
26 Jan 2016, 20:20

#1 #1 ivaneitor99 dijo: No entro aquí para tragarme un vídeo de 5 minutos, para eso veo directamente la sexta. Podríais poenr la parte que interesa@ivaneitor99 A partir del 3:20

1
#8 por LestatdeLioncourt
26 Jan 2016, 20:11

Creo que entre ésto y lo que dijo Errejón el otro día... debe dolerle la boca, el culo y todo el cuerpo.

#13 por jonhye7
26 Jan 2016, 20:35

Cara de ******* engreido pone el tio...

#19 por ivaneitor99