[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: El túnel del horror en Plaza Catalunya metro
Nuevo post
00:00
o

20 Comentarios

#3 por paganoebrio
13 dic 2017, 20:41

El del 0:19 es terrorifico.

Me pregunto si de verdad alguien piensa que la propaganda electoral sirve para algo, como si ver un VOTA CARLOMAGNO, DI NO A LOS SAJONES condicionase mi voto realmente o algo.

1
#5 por paganoebrio
13 dic 2017, 20:42

#2 #2 asinosvainspain dijo: Vaya PASTON se estan dejando los jodios.

Parece que han cogido ideas del libro "1982"
@asinosvainspain librazo, tiene una secuela dos años despues que es sublime

1
#2 por asinosvainspain
13 dic 2017, 20:40

Vaya PASTON se estan dejando los jodios.

Parece que han cogido ideas del libro "1982"

3
#7 por dayaring
13 dic 2017, 20:53

#2 #2 asinosvainspain dijo: Vaya PASTON se estan dejando los jodios.

Parece que han cogido ideas del libro "1982"
#5 #5 paganoebrio dijo: #2 @asinosvainspain librazo, tiene una secuela dos años despues que es sublimeDespués de acabar Dune quiero leerme ese. Parece que lo teneis en alta estima.

4
#4 por alejandromp7
13 dic 2017, 20:42

Joder, juro que el sonido de la gente me parecía dubstep.

#9 por paganoebrio
13 dic 2017, 21:00

#7 #7 dayaring dijo: #2 #5 Después de acabar Dune quiero leerme ese. Parece que lo teneis en alta estima.@dayaring esta muy bien y esta muy bien construido, buenos personajes, pero para mi va perdiendo fuelle. "Un mundo feliz" me impacto mucho mas, ademas de que cada dia se me parece todo mas a este.

#1 por corinto
13 dic 2017, 20:39

Vaya chorrada.

#8 por batjoy
13 dic 2017, 20:56

#7 #7 dayaring dijo: #2 #5 Después de acabar Dune quiero leerme ese. Parece que lo teneis en alta estima.El libro está bien, pero no es que sea lo mejor del mundo.

1
#10 por xx_dj_m1erdasheka_xx
13 dic 2017, 21:00

Dayaring leete rebelión en la granja. mejor que 1984

#14 por _albert_
13 dic 2017, 21:19

La estrategia de no dejar un hueco para los demás. La mitad de las calles se las están repartiendo entre estos 2, todas las p.tas farolas son de la Arrimadas!

#15 por xll94
13 dic 2017, 21:29

#11 #11 dayaring dijo: #8 Sobre 1984 he visto críticas algo dispares, algunos dicen que no es la gran cosa y otro que es un pináculo de ka ciencia ficción. Lo que si que puedo decirte es que dune es a mi juicio muy buena por lo que llevo leido.de ciencia ficción no lo catalogaría. Más bien de pura distopía. Yo lo leí hace unos años y lo releí en inglés este verano. Está bastante bien, es interesante y hace reflexionar bastante. Diferente a la novela clásica

#18 por el_emperador
14 dic 2017, 03:01

#7 #7 dayaring dijo: #2 #5 Después de acabar Dune quiero leerme ese. Parece que lo teneis en alta estima.@dayaring Te vas a sorprender de la cantidad de similitudes que hay entre la ficción del libro y nuestra realidad.

#19 por redomao
14 dic 2017, 09:38

#2 #2 asinosvainspain dijo: Vaya PASTON se estan dejando los jodios.

Parece que han cogido ideas del libro "1982"
@asinosvainspain

Es 1984...pero 1982 queda mejor...lo de "Naranjito"...así que chapeau.

#11 por dayaring
13 dic 2017, 21:01

#8 #8 batjoy dijo: #7 El libro está bien, pero no es que sea lo mejor del mundo.Sobre 1984 he visto críticas algo dispares, algunos dicen que no es la gran cosa y otro que es un pináculo de ka ciencia ficción. Lo que si que puedo decirte es que dune es a mi juicio muy buena por lo que llevo leido.

1
#13 por lookmeandnotouchme
13 dic 2017, 21:18

#7 #7 dayaring dijo: #2 #5 Después de acabar Dune quiero leerme ese. Parece que lo teneis en alta estima.@dayaring Yo también he acabado Dune, pero el juego

#20 por joselusegorbe
14 dic 2017, 12:37

#3 #3 paganoebrio dijo: El del 0:19 es terrorifico.

Me pregunto si de verdad alguien piensa que la propaganda electoral sirve para algo, como si ver un VOTA CARLOMAGNO, DI NO A LOS SAJONES condicionase mi voto realmente o algo.
@paganoebrio Importa... y mucho... en un país donde mas de la mitad no diferencia un voto en nulo de uno en blanco el tener muchos carteles y señales que te digan lo que tienes que votar es fundamental... Es como los anuncios de la TV: el nene quiere el juguete que sale por la tele, no otro parecido.

#16 por yonkou97
13 dic 2017, 22:29

En plaza universidad hay un stan enorme de ciudadanos. Eso si da asco

#17 por tuscanijet
14 dic 2017, 01:03

Me encanta ver como los catalibanes separatistas antisistema intentan desprestigiar a Ciudadanos, ahora que saben que Arrimadas va a ser presidenta y se sienten impotentes haciendo demagogia barata

#12 por xx_dj_m1erdasheka_xx
13 dic 2017, 21:02

Noticia: la plaza Cataluña de Barcelona será renombrada a Plaza España 2

#6 por alexchamo7
13 dic 2017, 20:45

@asinosvainspain el título del libro es "1984". Y es normal se dejen dinero, tanto ellos como todo el espectro político catalán quiere publicitarse lo máximo posible al potencial votante, y me refiero a todos.