[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: El Zasca del abogado de Valtonyc a colaborador de Espejo Público
Nuevo post
00:00
o

Vídeo: El Zasca del abogado de Valtonyc a colaborador de Espejo Público

Por marvel2506, 26 may 2018, 14:28

7 Comentarios

#4 por rcbdark
27 may 2018, 21:37

Yo me quedo con lo que decía Antonio Maestre en LSN... a este tío no le conocía ni su puta madre hasta que decidieron ir a por el.
Se le denunciaba por un delito de odio... pero los que han extendido ese mensaje han sido justamente los de Actúa Baleares, la guardia civil y los medios.
Creo que a la hora de aplicar la ley hay que considerar la misma norma que en sanidad... "Primum Non Nocere".
Esto en lugar de llevarlo a lo grande le metes una pequeña multa y no se entera ni cristo.

#3 por paganoebrio
27 may 2018, 21:35

No, la palabra que con Z otra vez no por favor NOOOOOO

#2 por manuelsl
27 may 2018, 21:27

COJONES !! Es que no hace falta PREGUNTAR quien paga las defensas de Bércenas, Correa,... Con lo que han robado JODER!! no tendrán algo escondido para pagar? XDXDXD

1
#5 por tradico
27 may 2018, 22:26

#2 #2 manuelsl dijo: COJONES !! Es que no hace falta PREGUNTAR quien paga las defensas de Bércenas, Correa,... Con lo que han robado JODER!! no tendrán algo escondido para pagar? XDXDXD@manuelsl Pues esa es la gracia, tampoco hace falta preguntar quien paga la defensa de Valtonyc, hay juicios a diario, y la gente paga sus costes o recurre a abogados de oficio segun su capacidad economica, y no vamos preguntando a cada uno "quien te paga el abogado"
Valtonyc puede haber acordado un pago a posteriori, pueden estar pagandoselo sus padres, puede venir de donaciones, etc.
Sugerir que la defensa se lo esta pagando una organizacion por interes, asi, sin pruebas, a saco, es difamacion, solo podrian preguntarle eso si se hubiera denunciado transferencias de la organizacion que sea a las cuentas de Valtonyc, por ejemplo, desde Hacienda.
Pero claro, que esperar de A3

1
#7 por tradico
4 jun 2018, 17:57

#6 #6 the_troll_hacker dijo: #5 @tradico Pero Vlatonyc es un rapero no se cuanto capital tendrá, pero no creo que sea rico. Si que es interesante saber si el abogado se lo están pagando terceros, quienes son. En el caso de Barcenas, es un burgués, no debería tener problemas en pagarse un abogado.@the_troll_hacker Cuando existan indicios, vale, hasta entonces, es mera difamacion interesada.

Imagina que mañana denuncian a Pepe Mujica en su aun epoca de presidente, conocido precisamente por su bajo capital. Pues ahora voy y digo:

De donde saca Mujica el dinero para su abogado de lujo, si vive en una chabola??//Esta utilizando Mujica dinero publico de Uruguay para su defensa personal??

#6 por the_troll_hacker
28 may 2018, 14:11

#5 #5 tradico dijo: #2 @manuelsl Pues esa es la gracia, tampoco hace falta preguntar quien paga la defensa de Valtonyc, hay juicios a diario, y la gente paga sus costes o recurre a abogados de oficio segun su capacidad economica, y no vamos preguntando a cada uno "quien te paga el abogado"
Valtonyc puede haber acordado un pago a posteriori, pueden estar pagandoselo sus padres, puede venir de donaciones, etc.
Sugerir que la defensa se lo esta pagando una organizacion por interes, asi, sin pruebas, a saco, es difamacion, solo podrian preguntarle eso si se hubiera denunciado transferencias de la organizacion que sea a las cuentas de Valtonyc, por ejemplo, desde Hacienda.
Pero claro, que esperar de A3
@tradico Pero Vlatonyc es un rapero no se cuanto capital tendrá, pero no creo que sea rico. Si que es interesante saber si el abogado se lo están pagando terceros, quienes son. En el caso de Barcenas, es un burgués, no debería tener problemas en pagarse un abogado.

1
#1 por doowap
27 may 2018, 21:05

No va hacer falta que otros le paguen la defensa. Con la tontería el anormal este se ha montado una campaña de marketing de cojones.