[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Entre el apocalipsis y un cambio para que nada cambie

Vídeo: Entre el apocalipsis y un cambio para que nada cambie

Por nemeton, 5 jun 2018, 07:40

11 Comentarios

#4 por rcbdark
5 jun 2018, 14:51

El caso es que para los de arriba los partidos políticos, y por tanto los pactos con estos, son buenos o malos según sean a la derecha o la izquierda.
Si ETA aún existiera y apoyara al PP ya os aseguro que en los periódicos saldrían como los putos amos.
Si un partido apoya al PP es constitucionalista y español de bien... pero si apoya un gobierno mínimamente de izquierdas, sea de quien sea, son unos radicales terroristas que quieren convertir España en Venezuela.
Esto nunca es izquierda contra derecha sino abajo contra arriba.

#5 por yonkou97
5 jun 2018, 15:31

#3 #3 pareidolia2 dijo: ¿Otra vez Russia Today? ¿Pero bueno, es que quieres darles la razón a los que dicen que Rusia quiere interferir en la política de otros países? Como si no tuviéramos suficientes problemas nosotros solitos...cuando medios alemanes, inglesés, franceses... Opinan nobre política bien. Pero cuidado con que lo hagan los rusos. Injerencia rusa!!!!!!!

Y luego ya, lo que hacemos nosotros con venezuela o países àrabes.

1
#2 por asesino555
5 jun 2018, 14:50

@xx_dj_m1erdasheka_xx espera, y como sabemos que el bot ruso no eres tu y estas intentando tomarnos el pelo?

#6 por yonkou97
5 jun 2018, 15:41

#5 #5 yonkou97 dijo: #3 cuando medios alemanes, inglesés, franceses... Opinan nobre política bien. Pero cuidado con que lo hagan los rusos. Injerencia rusa!!!!!!!

Y luego ya, lo que hacemos nosotros con venezuela o países àrabes.
queria poner: "opinan sobre nuestra política, bien."

Modificador de comentarios ya!!!

1
#8 por yonkou97
5 jun 2018, 16:47

#7 #7 pareidolia2 dijo: #6 @yonkou97 Yo no he dicho que cuando los demás digan algo esté bien, eso te lo has sacado de la manga tú solo. Lo que haga uno, bien o mal, no cambia lo que hagan otros, y el que un medio manipule en Alemania no evita que otro lo haga en Rusia. Russia Today está, como mínimo, bajo sospecha, cómo mínimo. Es como dar veracidad a OKdiario.pues yo no sigo ni RT ni OkDiario, pero viendo lo que enseñan por esta pagina, no veo que tengan parecido alguno en su modo operandi. Así que no entiendo tu comparación RT=OkDiario.

Y a esto se le llama prensa internacional, lo cual no tiene nada malo.

1
#11 por nemeton
7 jun 2018, 06:48

#10 #10 jaldonjhon dijo: ¿Alguien sabe la fuente de este vídeo, o si está en YouTube?@jaldonjhon No sé si todos los videos se publican también en RT (en YouTube). La fuente es Rusia Today (RT).

https://actualidad.rt.com/

#9 por pareidolia2
5 jun 2018, 20:09

#8 #8 yonkou97 dijo: #7 pues yo no sigo ni RT ni OkDiario, pero viendo lo que enseñan por esta pagina, no veo que tengan parecido alguno en su modo operandi. Así que no entiendo tu comparación RT=OkDiario.

Y a esto se le llama prensa internacional, lo cual no tiene nada malo.
@yonkou97 Pues estupendo. Concédele toda la credibilidad que quieras a uno de los medios más atacados del mundo no ya por parcialidad sino directamente por servir como una forma de propaganda política y de interferencia en asuntos de muchos países ajenos a Rusia. Yo no se la concedo.

#10 por jaldonjhon
6 jun 2018, 23:42

¿Alguien sabe la fuente de este vídeo, o si está en YouTube?

1
#7 por pareidolia2
5 jun 2018, 16:22

#6 #6 yonkou97 dijo: #5 queria poner: "opinan sobre nuestra política, bien."

Modificador de comentarios ya!!!
@yonkou97 Yo no he dicho que cuando los demás digan algo esté bien, eso te lo has sacado de la manga tú solo. Lo que haga uno, bien o mal, no cambia lo que hagan otros, y el que un medio manipule en Alemania no evita que otro lo haga en Rusia. Russia Today está, como mínimo, bajo sospecha, cómo mínimo. Es como dar veracidad a OKdiario.

1
#1 por xx_dj_m1erdasheka_xx
5 jun 2018, 14:40

Señores. Aquí lo tienen. El señor @AlOtroLadoDelMuro es un bot de injerencia ruso.

#3 por pareidolia2
5 jun 2018, 14:51

¿Otra vez Russia Today? ¿Pero bueno, es que quieres darles la razón a los que dicen que Rusia quiere interferir en la política de otros países? Como si no tuviéramos suficientes problemas nosotros solitos...

1