[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Juan Carlos Monedero poniendo al descubierto el periodismo de Antena 3

Vídeo: Juan Carlos Monedero poniendo al descubierto el periodismo de Antena 3

Por frascu93, 10 mar 2016, 15:35

Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/707895981694722048

15 Comentarios

destacado
#1 por cunado
10 mar 2016, 22:03

como puede tener tan pcoa vergüenza. En España queremos políticos decentes como rajoy o aznar, y no gente que se financia de Venezuela e iran o viajan con gente de la eta (lo dijeron en antena 3). Pague señor monedero

1
#2 por tuitirititero
10 mar 2016, 22:04

Toda la razón del mundo, hace falta más periodismo objetivo

1
#3 por stormtiger
10 mar 2016, 22:07

Sin duda alguna el juez era un comunista bolivariano que archivó los casos.

Biba el pepé.

#4 por robespierre19
10 mar 2016, 22:08

Mira que reparte bien los zascas
pd: cada vez que lo veo me imagino a José Mota imitándolo

2
#5 por amadalider
10 mar 2016, 22:11

#2 #2 tuitirititero dijo: Toda la razón del mundo, hace falta más periodismo objetivo@tuitirititero ¿Más? Creo que no se puede hablar de hacer "más" de algo que nunca se ha hecho en primer lugar. Lo que (aún) hace falta es inventarlo... Pena de medios de comunicación.

#7 por milicianolibertario
10 mar 2016, 22:23

#4 #4 robespierre19 dijo: Mira que reparte bien los zascas
pd: cada vez que lo veo me imagino a José Mota imitándolo
@robespierre19 Ja pues en la misma entrevista a uno de ellos le llama cansino y con razón XD, lo que me he podido reír, una pena de periodismo de Antena 3, en fin.

#8 por kl0x
10 mar 2016, 22:36

#4 #4 robespierre19 dijo: Mira que reparte bien los zascas
pd: cada vez que lo veo me imagino a José Mota imitándolo
@robespierre19 Es de los que mejor usa los recursos que tiene. Vale cualquiera con Inda, sin embargo uno de mis favoritos es este:

#11 por ElefantiLol
10 mar 2016, 23:28

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 una anotación, estas llamando asesino a alguien sin dar prueba ninguna. Gracias a la legislación española esto es penable, pena que Monedero no pierda el tiempo en denunciarte... me encantaría verte llorar por aquí por que te has comido una multa correspondiente.

#12 por andrew0097
11 mar 2016, 00:01

Luego los sectarios son los podemitas, pero los periodistas que han intervenido en la entrevista han mostrado un odio y una desesperación inéditos. Sobre todo el señor mayor. Flipante.
(Que conste que no soy de Podemos ni pienso votarlos.)

#13 por kiliadon
11 mar 2016, 00:03

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jsjaajaja el más sanguinario dice. Pero tú de dónde has salido? La próxima pon al final del comentario "ironía ON", porque sino es así no me esperaba tal nivel de *******.

#14 por 9dante6
11 mar 2016, 00:12

Es curioso como viene #1 #1 cunado dijo: como puede tener tan pcoa vergüenza. En España queremos políticos decentes como rajoy o aznar, y no gente que se financia de Venezuela e iran o viajan con gente de la eta (lo dijeron en antena 3). Pague señor monedero@cunado y suelta cuatro paridas sin sentido sobre podemos y es el primer comentario, pero luego va #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20, hace exactamente lo mismo y es el último comentario. ¿Quien os dice que no está usando el sarcasmo de la misma manera solo que lo hace tan bien que ni os dais cuenta?

2
#15 por dtp9511
11 mar 2016, 04:25

#14 #14 9dante6 dijo: Es curioso como viene #1 @cunado y suelta cuatro paridas sin sentido sobre podemos y es el primer comentario, pero luego va #9 @programatrix20, hace exactamente lo mismo y es el último comentario. ¿Quien os dice que no está usando el sarcasmo de la misma manera solo que lo hace tan bien que ni os dais cuenta?@9dante6 pues que se hubiera puesto un nombre molón y a bertín de foto!

#16 por alan2492
11 mar 2016, 05:56

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 este tio tiene que estar tan solo en esta vida como para decir chorradas sin sentido para llamar la atencion.... Tio Venga Comprate una Mascota

#17 por redomao
11 mar 2016, 08:47

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20

JOJOJOJOJO....cada dia estoy más convencido de que eres un troll de la izquierda haciéndose pasar por un fanboy del PP.

"estoy seguro que ha ordenado ejecuciones y asesinatos en Venezuela"

Anda, venga ya...esta vez se te ha notado demasiado...

#18 por arcahelus
11 mar 2016, 14:01

#14 #14 9dante6 dijo: Es curioso como viene #1 @cunado y suelta cuatro paridas sin sentido sobre podemos y es el primer comentario, pero luego va #9 @programatrix20, hace exactamente lo mismo y es el último comentario. ¿Quien os dice que no está usando el sarcasmo de la misma manera solo que lo hace tan bien que ni os dais cuenta?@9dante6 Porque cuñado es el avatar de España,es su gran imagen : El cuñadismo,hablar sin tener ni puta idea de todo,creyendo que se está en lo cierto.No es un troll,solo es un cuñado más,hay que quererlos,sino,¿quien lo hará?.