[ ASÍ VA ESPAÑA ] [VÍDEO] Le preguntan qué tendría que pasar para dejar de votar al PP y su respuesta es MUY LOCA
Nuevo post
00:00
o

[VÍDEO] Le preguntan qué tendría que pasar para dejar de votar al PP y su respuesta es MUY LOCA

Por lel, 23 sep 2016, 11:25

Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/778940894405877760

22 Comentarios

destacado
#3 por jose12lillo
23 sep 2016, 14:06

Las cosas como son, hoy sale el "yonki del dinero" diciendo que Rajoy y Camps conocían todo lo que estaba pasando en Valencia, y en las terceras elecciones generales les votarán igual, cuando en otros países habrían tenido que dimitir todos en masa y disolver el partido.

En España somos así de guays.

2
#4 por 1235nosecontar
23 sep 2016, 14:07

Ahí políticos muy imputados y mucho imputados

#11 por ElefantiLol
23 sep 2016, 14:38

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Cuidado que estás hablando de romper España Yamcha, esto no me lo esperaba de ti. En tu caso un gulag no sirve, castigado a abrazar Saibamans!

1
#6 por dauwan
23 sep 2016, 14:13

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 La *******, mentales o no, en la intimidad.

1
#14 por elghan
23 sep 2016, 15:24

Y se tenia que llamar BORJA xDD




Perdon por el topico pero es que...

#18 por pepelukebab
23 sep 2016, 15:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@konas Parece lo de Dios perdonando a Sodoma por 1 sólo bueno que haya xD

2
#24 por rarrrr
23 sep 2016, 17:23

Se nota que a su familia la han desahuciado, que a sus padres les han bajado el sueldo y les han hecho un ERE y que anda justico para llegar a fin de mes.

#26 por agui102
23 sep 2016, 17:48

#3 #3 jose12lillo dijo: Las cosas como son, hoy sale el "yonki del dinero" diciendo que Rajoy y Camps conocían todo lo que estaba pasando en Valencia, y en las terceras elecciones generales les votarán igual, cuando en otros países habrían tenido que dimitir todos en masa y disolver el partido.

En España somos así de guays.
@jose12lillo No es que seamos guays ni nada por el estilo, hubo una sociología durante 40 años inculcada a una parte del pueblo analfabeta hasta el tuétano y a la otra parte se le persiguió y se le asesino de forma sistemática, de eso 40 años hubo 20 de autarquía que se caracterizo por la más absoluta miseria y el pueblo la acepto sin rechistar,´más tarde el régimen le pidió ayuda a los gringos porque la economía estaba hecha una mierda y estos accedieron unicamente porque sabían que ayudando al régimen el comunismo no prosperaría en España, vale reseñar los siguiente, aquí en su día el anarquismo prospero y eso los gringos lo sabían y no les gustaba para nada.

#13 por arcahelus
23 sep 2016, 15:12

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Tío,si no tuvieras un amo podrías hablar todo lo que quieras de "sectarios",amos sexuales..etc,pero ya tienes uno,¿enserio crees que tus palabras tienen valor alguno?,eres un esclavo más.

#21 por doctorspock
23 sep 2016, 16:46

#20 #20 elliber dijo: #17 @doctorspock Lo de parásito es una opinión personal tuya y que además es una falta de respeto a una persona que nunca falta al respeto a los usuarios de ésta página, de momento, te supera en educación y eso está por encima de cualquier ideología política.
No veo el por que tengan los admins que actuar en contra de esa persona a la que nombras.
@elliber JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que no falta al respeto? JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!
encima de cualquier ideologia JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!
que me supera en educacion JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo unico que no me puedo tomar nunca a risa, como ser humano y Español, es la apologia de una dictadura sangrienta como la de la Paca. Veras, en estos ya no es una cuestion de opiniones, es una cuestion de respetar la ley, sin tener en cuenta lo inmoral de sus planteamientos...pero tranqui que por aqui nos conocemos todos ya.

1
#22 por ctc1309
23 sep 2016, 16:48

#18 #18 pepelukebab dijo: #1 @konas Parece lo de Dios perdonando a Sodoma por 1 sólo bueno que haya xD@pepelukebab Me puse a buscarlo y,... nop, Sodoma y Gomorra terminaron incineradas a átomos...
Como no, a manos de Dios.

1
#23 por doctorspock
23 sep 2016, 16:51

#22 #22 ctc1309 dijo: #18 @pepelukebab Me puse a buscarlo y,... nop, Sodoma y Gomorra terminaron incineradas a átomos...
Como no, a manos de Dios.
@ctc1309 Y la mujer de Lot convertida en estatua de sal por cotilla.

#15 por aynulatac
23 sep 2016, 15:37

O sea, para él lo primero es la unidad de España. No importa como esté la cosa, lo que esté pasando aquí y allá, las políticas que se puedan corregir o las nuevas que se puedan hacer. No importa si se necesita un cambio o no. Lo único que importa es la unidad de España...

Después la gente se pregunta por qué España va como va y por qué cada vez hay más independentistas intentando huir de este estado...

#28 por megamoya
23 sep 2016, 21:44

#20 #20 elliber dijo: #17 @doctorspock Lo de parásito es una opinión personal tuya y que además es una falta de respeto a una persona que nunca falta al respeto a los usuarios de ésta página, de momento, te supera en educación y eso está por encima de cualquier ideología política.
No veo el por que tengan los admins que actuar en contra de esa persona a la que nombras.
@elliber Espera, ¿estás afirmando que Yamcha no falta habitual y descaradamente al respeto a los demás usuarios? Porque lo siento pero estás faltando a la realidad.

#7 por juankicannutero
23 sep 2016, 14:17

Estoy hasta las pelotas de q en todos los carteles siempre aiga comentarios del yamcha este.Por favor dejar de darle polas a esta gente a ver si se piran a confranconopasaba.com.

2
#9 por juankicannutero
23 sep 2016, 14:32

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yamcha87 no me vuelvas a nombrar,por favor.El gran ojo te vigila.

1
#29 por siremene
3 oct 2016, 01:11

Hay tres tipos de peperos:golfos, ignorantes e hijos de puta.

#16 por _albert_
23 sep 2016, 15:45

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me gustaría que algún día dieras argumentos sobre porqué el franquismo es un buen sistema.

#17 por doctorspock
23 sep 2016, 15:48

#7 #7 juankicannutero dijo: Estoy hasta las pelotas de q en todos los carteles siempre aiga comentarios del yamcha este.Por favor dejar de darle polas a esta gente a ver si se piran a confranconopasaba.com.@juankicannutero Lo mejor es ignorar a estos parasitos, ellos campan a sus anchas y los admin se lo permiten, eso si al resto nos vienen dando avisos y mierdas de esas..SI ADMINS, HE DICHO MIERDAS!!!, me importa un huevo que me canceleis la cuenta, ya tengo preparadas las tres siguientes.

Hablar con ellos es perder el tiempo, solo aparecen aqui para quejarse, decir estupideces sin base alguna y volver a quejarse.

1
#19 por doctorspock
23 sep 2016, 15:55

#18 #18 pepelukebab dijo: #1 @konas Parece lo de Dios perdonando a Sodoma por 1 sólo bueno que haya xD@pepelukebab Muy catolico y mucho peperro.

#27 por elliber
23 sep 2016, 19:21

#21 #21 doctorspock dijo: #20 @elliber JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que no falta al respeto? JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!
encima de cualquier ideologia JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!
que me supera en educacion JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo unico que no me puedo tomar nunca a risa, como ser humano y Español, es la apologia de una dictadura sangrienta como la de la Paca. Veras, en estos ya no es una cuestion de opiniones, es una cuestion de respetar la ley, sin tener en cuenta lo inmoral de sus planteamientos...pero tranqui que por aqui nos conocemos todos ya.
Tan ciego estas tu como el chaval del video.

#20 por elliber
23 sep 2016, 16:32

#17 #17 doctorspock dijo: #7 @juankicannutero Lo mejor es ignorar a estos parasitos, ellos campan a sus anchas y los admin se lo permiten, eso si al resto nos vienen dando avisos y mierdas de esas..SI ADMINS, HE DICHO MIERDAS!!!, me importa un huevo que me canceleis la cuenta, ya tengo preparadas las tres siguientes.

Hablar con ellos es perder el tiempo, solo aparecen aqui para quejarse, decir estupideces sin base alguna y volver a quejarse.
@doctorspock Lo de parásito es una opinión personal tuya y que además es una falta de respeto a una persona que nunca falta al respeto a los usuarios de ésta página, de momento, te supera en educación y eso está por encima de cualquier ideología política.
No veo el por que tengan los admins que actuar en contra de esa persona a la que nombras.

2