[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Lo fácil que es llamar nazi a alguien en España y que no te pase nada

Vídeo: Lo fácil que es llamar nazi a alguien en España y que no te pase nada

Por Joan, 10 may 2018, 09:18

22 Comentarios

#2 por pleguerin
11 may 2018, 20:46

#1 #1 agente_naranja dijo: Pues, conociendo a la gente de esta página, deberíais estar orgullosos de esta mujer, tan dados que sois a llamar nazi a todo lo que se mueve. tú no eres nazi, eres más tonto que un bocado en la *******.

1
#4 por marvel2506
11 may 2018, 20:58

Por si no reconoceis a esta diputada del PP, es Ana Vazquez Blanco. La de los "sofpapers" y otras lindezas. Aspira a ser la nueva Percival Manglano.

#3 por jiosenpai
11 may 2018, 20:46

#1 #1 agente_naranja dijo: Pues, conociendo a la gente de esta página, deberíais estar orgullosos de esta mujer, tan dados que sois a llamar nazi a todo lo que se mueve. @agente_naranja Nooooo, te confundes de palabra. Tu te refieres a "Facha"

#8 por angavi5
11 may 2018, 23:15

#6 #6 smdi02 dijo: Al autor del aporte y, supongo del título @angavi5 ... ¿Te gustaría que nos pasara algo a los que decimos que los difusores de la idea supremacista de los Països Catalans son nazis? Gente como el Quinto Rah, por ejemplo (porque todos se cren un puto dios, por encima de las leyes, empezando por el Yoda malvado)... despreciando a todos los españoles, ¿no lo consideras nazi? Y a los que consideramos a toda esa inmundicia imperialista y supremacista (de la supuesta raza catalana) ¿crees que nos debería pasar algo? ¿que no deberías poder decirlo si lo creemos así? @smdi02 venga campeón, que este aporte no es mio... Tu nacionalismo españolista te ciega tanto como al catalán nacionalista ya que esas ideas, si supuestamente vamos a la globalizacion, son ideas arcaicas (por cierto no soy catalán pero 'un petó')

1
#12 por yonkou97
12 may 2018, 02:24

@smdi02 ahhh, es verdad, que tu nunca has dicho que los independentistas somos adoctrinados y manipulados. Que tu nunca has dicho que aquí se habla peor el castellano. Que tú nunca has dicho que somos unos egoistas.

Nooooo, tu eres un angelito. El niño Jesús 2.0(versión mejorada además)

Creo que no es la primera vez que te lo digo. Eres todo aquello que critícas. Hipócrita.

1
#19 por pareidolia2
12 may 2018, 12:06

A nazismo no llega, mientras no haya una noche de los cristales rotos, pero supremacismo sí es:

"El andaluz es un hombre poco hecho que vive en un estado de miseria cultural, mental y espiritual que constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España"

La inmigración, problema y esperanza de Cataluña, Jordi Pujol

"No pretendo que un país deba tener una raza pura, pero hay una distribución genética en la población catalana que estadísticamente es diferente a la de la población subsahariana. Hay muchas características de la persona que vienen determinadas genéticamente y la inteligencia es una"

Heribert Barrera

"El coeficiente de inteligencia de un español y de un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia español, da una clara ventaja a los catalanes."

Quaderns del separatisme, Quim Torra

"La progresiva degradación racial española puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración. Los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracterológica entre el hombre del campo, no contaminado por la saga española, y el de las ciudades. El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y proafricano del español."

Quaderns del separatisme, Quim Torra

"Por todo eso tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la española y por tanto el catalán es superior al español en el aspecto racial."

Quaderns del separatisme, Quim Torra

#7 por la_cebolla_maldita
11 may 2018, 22:59

#2 #2 pleguerin dijo: #1 tú no eres nazi, eres más tonto que un bocado en la *******.@pleguerin joder seguro que esta no es la tercera vez que haces este comentario

#23 por rhodesian_ridgeback
19 may 2018, 13:21

#22 #22 smdi02 dijo: #21 @rhodesian_ridgeback es un debate interesante, sin duda y mi conexión a Internet actual me impide establecerlo hoy. El lunes me detendré más, si así lo deseas.
No obstante considero que hay insultos que sí son objetivos e insultos que caen más en la subjetividad y en la intención del emisor y sensibilidad del receptor. En estos caso se podrían pedir explicaciones entre los relacionados en el entuerto o ir a los tribunales.
No es así en el caso de insultos claros y objetivos. Y la libertad de expresión no debería contemplar los primeros.
@smdi02 El riesgo por insultar es una respuesta, quizá verbal, quizá física (con sus consecuencias). Allá cada uno.

#13 por mago2
12 may 2018, 08:50

@smdi02 Hahahahahaha como me río con tus paranoias! Tus confusiones! Tus raza superior pero por encima está la espanyola! Hahahahahaha eres un payaso de primera! En un mismo comentario te contradices hasta dos veces! Hahaha que grande!
¿Porque lo haces a propósito no? O es que realmente el ver qué Catalunya se va te jode tanto que ni sabes lo que escribes?
Adeu Espanya!

1
#14 por quevedix
12 may 2018, 09:58

#5 #5 rhodesian_ridgeback dijo: Ni he visto el video. Pero me parece obvio que deberías poder llamar lo que quisieras a alguien sin consecuencias. O en caso contrario, no hables en tu puta vida de libertad de expresión, si no sabes qué es. @rhodesian_ridgeback poder decir lo que quieras de quien quieras cuando quieras aunque sea mentira? muy coherente, se nota tu gran civismo y educación personal.

Dicho esto llamar nazi o facha o rojo a cualquiera estaa al orden del día, no es ni relevante.

1
#20 por rhodesian_ridgeback
18 may 2018, 23:35

#14 #14 quevedix dijo: #5 @rhodesian_ridgeback poder decir lo que quieras de quien quieras cuando quieras aunque sea mentira? muy coherente, se nota tu gran civismo y educación personal.

Dicho esto llamar nazi o facha o rojo a cualquiera estaa al orden del día, no es ni relevante.
@quevedix La alternativa es que alguien decida lo que puedes o no puedes decir. Y yo no quiero eso, lo siento mucho. Si mientes, perderás credibilidad. O quizá te lleves una hostia. Allá tu.

#21 por rhodesian_ridgeback
18 may 2018, 23:38

#17 #17 smdi02 dijo: #5 @rhodesian_ridgeback a parte de en esta página, llena de gente, bueeeeno, de gente intolerante, yo no soy partidario de que el insulto sea considerado libertad de expresión, pero sí legítima defensa (eso incluye este lugar de extrema izquierda) y la señora lo ha usado después de que hablara Rufián, y Rufián solo sabe proferir insultos, así que sí, está en su legítimo derecho.

Además, tampoco estoy de acuerdo en que llamar nazis a (la mayoría de) los independentistas sea un insulto.... en ni más ni menos que la realidad, solo hay que ver cómo comentan aquí algunos. Y además si sustentas tu ""insulto"" en argumentos, como hace esta señora, pues tampoco lo consideraría una descalificación. Pero repito, en la mayoría de casos, el insulto no puede estar recogido dentro de la libertad de expresión.
@smdi02 Si excluyes el insulto de la libertad de expresion, dejas una puerta abierta a decidir qué se puede decir y qué no escudándote en que es ofensivo. No es libertad de expresión efectiva. Quien quiera libertad de expresion debe asumir que pueden ofenderle. Si te calumnian, que actúen los tribunales.

1
#15 por smdi02
12 may 2018, 11:11

#12 #12 yonkou97 dijo: @smdi02 ahhh, es verdad, que tu nunca has dicho que los independentistas somos adoctrinados y manipulados. Que tu nunca has dicho que aquí se habla peor el castellano. Que tú nunca has dicho que somos unos egoistas.

Nooooo, tu eres un angelito. El niño Jesús 2.0(versión mejorada además)

Creo que no es la primera vez que te lo digo. Eres todo aquello que critícas. Hipócrita.
@yonkou97 Claro que he dicho que estáis adoctrinados, solo hay que ver vuestras escuelas...
(Y las condenas o amonestaciones que recibireis por eso, aunque ya ha habido muchísimas quejas a la Generalitat). Que sois unos egoístas por querer dejarnos solos, también... no os voy a llamar empáticos.
Pero no creo recordar haber dicho que habláis peor castellano, eso te lo has sacado de la chistera.

PD: si soy así y os critico es precisamente por eso, porque sois escoria incivilizada y completamente anacrónica que no se adapta a la época en la que vivimos, de la globalización. Sois unos regionalistas que además soñáis con expandir vuestro territorio. Así que además a esa lista, puedes añadir la palabra escoria.

Meterse con los intolerantes y xenófobos no me hace mala persona, más bien al revés.

1
#17 por smdi02
12 may 2018, 11:24

#5 #5 rhodesian_ridgeback dijo: Ni he visto el video. Pero me parece obvio que deberías poder llamar lo que quisieras a alguien sin consecuencias. O en caso contrario, no hables en tu puta vida de libertad de expresión, si no sabes qué es. @rhodesian_ridgeback a parte de en esta página, llena de gente, bueeeeno, de gente intolerante, yo no soy partidario de que el insulto sea considerado libertad de expresión, pero sí legítima defensa (eso incluye este lugar de extrema izquierda) y la señora lo ha usado después de que hablara Rufián, y Rufián solo sabe proferir insultos, así que sí, está en su legítimo derecho.

Además, tampoco estoy de acuerdo en que llamar nazis a (la mayoría de) los independentistas sea un insulto.... en ni más ni menos que la realidad, solo hay que ver cómo comentan aquí algunos. Y además si sustentas tu ""insulto"" en argumentos, como hace esta señora, pues tampoco lo consideraría una descalificación. Pero repito, en la mayoría de casos, el insulto no puede estar recogido dentro de la libertad de expresión.

1
#22 por smdi02
19 may 2018, 00:07

#21 #21 rhodesian_ridgeback dijo: #17 @smdi02 Si excluyes el insulto de la libertad de expresion, dejas una puerta abierta a decidir qué se puede decir y qué no escudándote en que es ofensivo. No es libertad de expresión efectiva. Quien quiera libertad de expresion debe asumir que pueden ofenderle. Si te calumnian, que actúen los tribunales.@rhodesian_ridgeback es un debate interesante, sin duda y mi conexión a Internet actual me impide establecerlo hoy. El lunes me detendré más, si así lo deseas.
No obstante considero que hay insultos que sí son objetivos e insultos que caen más en la subjetividad y en la intención del emisor y sensibilidad del receptor. En estos caso se podrían pedir explicaciones entre los relacionados en el entuerto o ir a los tribunales.
No es así en el caso de insultos claros y objetivos. Y la libertad de expresión no debería contemplar los primeros.

1
#18 por yonkou97
12 may 2018, 11:44

#15 #15 smdi02 dijo: #12 @yonkou97 Claro que he dicho que estáis adoctrinados, solo hay que ver vuestras escuelas...
(Y las condenas o amonestaciones que recibireis por eso, aunque ya ha habido muchísimas quejas a la Generalitat). Que sois unos egoístas por querer dejarnos solos, también... no os voy a llamar empáticos.
Pero no creo recordar haber dicho que habláis peor castellano, eso te lo has sacado de la chistera.

PD: si soy así y os critico es precisamente por eso, porque sois escoria incivilizada y completamente anacrónica que no se adapta a la época en la que vivimos, de la globalización. Sois unos regionalistas que además soñáis con expandir vuestro territorio. Así que además a esa lista, puedes añadir la palabra escoria.

Meterse con los intolerantes y xenófobos no me hace mala persona, más bien al revés.
anda que no tuvimos discusiones por el tema de que comentabas que aquí no se aprendia bien el castellano cuando salió lo de Clara Ponstantí o que los exámenes de la selectividad nos los regalaban. Pero bueno, como has borrado tu otra cuenta(o te lo han baneado), lamentablemente ya no puedo tirar de hemeroteca.

Por cierto, para hacer "argumentos" de tu estilo, también yo podria decir que los españoles son unos bobos estúpidos y violentos. No hay más que ver el "a por ellos". (Que conste que no lo pienso, solo estoy bajando a tu nivel)

#5 por rhodesian_ridgeback
11 may 2018, 21:49

Ni he visto el video. Pero me parece obvio que deberías poder llamar lo que quisieras a alguien sin consecuencias. O en caso contrario, no hables en tu puta vida de libertad de expresión, si no sabes qué es.

2
#10 por smdi02
11 may 2018, 23:30

#9 #9 smdi02 dijo: #8 @angavi5 ya escribí que me confundí por la mierda de la página continua que es un ascazo.

Y te lo escribí en el aporte tuyo original.
El tío este es un mamarracho que no ha cogido un libro en su vida, más que para subrayarlo y ponerlo en el vídeo (le habrán dicho donde tiene que subrayar).
Pero te equivocas, el nacionalismo catalán es intolerante con otros de su mismo nivel (el andaluz, por ejemplo) y con su inmediato superior (el español) e incluso si me apuras también es intolerante, al menos de la manera en la que se lo han apropiado los indepes con una minoría o no dentro de Cataluña (los que ellos denominan españoles)

El nacionalismo español o patriotismo, por el contrario, no te voy a decir en qué se basa (porque me da la chapa) pero tolera, respeta y protege todos a los que engloba (también el catalán), respeta a "los de su mismo nivel", como el francés, donde es muy común o el británico (muy común) e incluso se adapta y engloba en un inmediato superior como es el europeo.
Que precisamente está orientado en el sentido de la globalización, al menos en lo que respecta al mercado.

Saludos.
@smdi02 Dios, de verdad, puta mierda de página asquerosa de los cojones. ¿No os pasa que aunque clickeis en otro aporte solo os aparecen los comentarios del que estabais antes? Maldito Juliana, joder... ya se podía ir a la mierda la Vanguardia

#11 por smdi02
11 may 2018, 23:31

Al autor del aporte, @Joan por favor, léete el comentario #6,#6 smdi02 dijo: Al autor del aporte y, supongo del título @angavi5 ... ¿Te gustaría que nos pasara algo a los que decimos que los difusores de la idea supremacista de los Països Catalans son nazis? Gente como el Quinto Rah, por ejemplo (porque todos se cren un puto dios, por encima de las leyes, empezando por el Yoda malvado)... despreciando a todos los españoles, ¿no lo consideras nazi? Y a los que consideramos a toda esa inmundicia imperialista y supremacista (de la supuesta raza catalana) ¿crees que nos debería pasar algo? ¿que no deberías poder decirlo si lo creemos así? que me confundí. O no te lo leas, me la pela... en realidad, lo hacía para meterme contigo.

#9 por smdi02
11 may 2018, 23:24

#8 #8 angavi5 dijo: #6 @smdi02 venga campeón, que este aporte no es mio... Tu nacionalismo españolista te ciega tanto como al catalán nacionalista ya que esas ideas, si supuestamente vamos a la globalizacion, son ideas arcaicas (por cierto no soy catalán pero 'un petó') @angavi5 ya escribí que me confundí por la mierda de la página continua que es un ascazo.

Y te lo escribí en el aporte tuyo original.
El tío este es un mamarracho que no ha cogido un libro en su vida, más que para subrayarlo y ponerlo en el vídeo (le habrán dicho donde tiene que subrayar).
Pero te equivocas, el nacionalismo catalán es intolerante con otros de su mismo nivel (el andaluz, por ejemplo) y con su inmediato superior (el español) e incluso si me apuras también es intolerante, al menos de la manera en la que se lo han apropiado los indepes con una minoría o no dentro de Cataluña (los que ellos denominan españoles)

El nacionalismo español o patriotismo, por el contrario, no te voy a decir en qué se basa (porque me da la chapa) pero tolera, respeta y protege todos a los que engloba (también el catalán), respeta a "los de su mismo nivel", como el francés, donde es muy común o el británico (muy común) e incluso se adapta y engloba en un inmediato superior como es el europeo.
Que precisamente está orientado en el sentido de la globalización, al menos en lo que respecta al mercado.

Saludos.

1
#6 por smdi02
11 may 2018, 22:54

Al autor del aporte y, supongo del título @angavi5 ... ¿Te gustaría que nos pasara algo a los que decimos que los difusores de la idea supremacista de los Països Catalans son nazis? Gente como el Quinto Rah, por ejemplo (porque todos se cren un puto dios, por encima de las leyes, empezando por el Yoda malvado)... despreciando a todos los españoles, ¿no lo consideras nazi? Y a los que consideramos a toda esa inmundicia imperialista y supremacista (de la supuesta raza catalana) ¿crees que nos debería pasar algo? ¿que no deberías poder decirlo si lo creemos así?

2
#1 por agente_naranja
11 may 2018, 20:40

Pues, conociendo a la gente de esta página, deberíais estar orgullosos de esta mujer, tan dados que sois a llamar nazi a todo lo que se mueve.

2