[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Lo que nos perdemos al no poner 13tv
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Vídeo: Lo que nos perdemos al no poner 13tv

Por pijusmagnificuz, 6 Jun 2016, 11:46

Vía: https://twitter.com/ZerBe_Zero/status/739215726725214209

19 Comentarios

destacado
#1 por trotskoide
6 Jun 2016, 21:02

Feligrés 100% Real no fake 1 link Mega

#7 por hiena77
6 Jun 2016, 21:14

#5 #5 vuddiger_fanning dijo: Odiáis a 13tv pues sacamos vídeos de ellos, no tragamos a Albert Rivera, pues estamos todo el día con publicaciones suyas... Sois podemitas masoquistas. @vuddiger_fanning no soportas a los "podemitas" y aquí estas. Eres un perturbado masoquista

1
#10 por 1997valenciacf
6 Jun 2016, 21:17

Mc Rosario ft Dj crucifijo en el temazo del verano que hará vibrar las capillas y las fiestas del pueblo. Primicia en 13tv.








Si, los exámenes de la uni me han dejado tocado :(

#8 por 958patrick
6 Jun 2016, 21:15

JAJAJAJAJA tiene su gracia a ver no seais malos con el chaval solo queria expresar suu felicidad no lo veo mal , ahora quien puede decir que 13 tv no es una maquina de propaganda de derechas por dios ...

#13 por hiena77
6 Jun 2016, 21:39

#11 #11 vuddiger_fanning dijo: #7 @hiena77 yo disfruto mucho viendo las patéticas críticas hacia C's@vuddiger_fanning pues a nosotros nos pasa exactamente lo mismo con 13 tv y Rivera, y por supuesto con tus gilipolleces.

El otro día te felicite ya que me sorprendiste diciendo algo coherente y una critica con fundamento y justificación, e incluso estaba de acuerdo contigo, estaría bien que sigas de ese modo y no como los 3 últimos mensajes que he leído tuyos.

#3 por nayde
6 Jun 2016, 21:03

Ha faltado un poco de Venezuela, y farlopa, a no, calla, de eso no, ya van puestos.

#12 por transversalista
6 Jun 2016, 21:35

Mientras no se metan con nadie, lo respeto.
Pero sinceramente, en comparación con los coros que se motan en las inglesias americanas, esa escena me parece bastante... Mediocre xd

#18 por mrub77
7 Jun 2016, 08:55

Queremos un directo del Padre Jony


1
#19 por mrub77
7 Jun 2016, 08:58

#18 #18 mrub77 dijo: Queremos un directo del Padre Jony
[youtube]https://*******/PZou1NCVEcs[/youtube]
@mrub77 Aprovecho para decir, que bandas como Theocracy o los grandes Stryper molan un huevo
(no viene a cuento, sólo me apaetece hablar de música

#14 por pepevihuelagranclown
6 Jun 2016, 22:10

Puta mierda

#15 por danielbs22
6 Jun 2016, 22:59

Que mal gustan musical tienen en 13TV. Con lo guapa y currada que está la música latina del PP....

#20 por santurrona
7 Jun 2016, 15:57

Bah, que pardillos...en radio Maria si que hay buenas canciones.

#16 por peroquetontoeres
6 Jun 2016, 23:28

mi parte favorita es
hijo de maría se convierte en pan.
es coherente

#17 por valtonator
7 Jun 2016, 00:02

#11 #11 vuddiger_fanning dijo: #7 @hiena77 yo disfruto mucho viendo las patéticas críticas hacia C's@vuddiger_fanning Yo disfruto más viendo como se ilusiona Cs para después pegarse la hostia en las elecciones

#2 por hiena77
6 Jun 2016, 21:03

VERGÜENZA AJENA AL MAYOR DE LOS NIVELES XD

#9 por tradicionalista
6 Jun 2016, 21:15

#5 #5 vuddiger_fanning dijo: Odiáis a 13tv pues sacamos vídeos de ellos, no tragamos a Albert Rivera, pues estamos todo el día con publicaciones suyas... Sois podemitas masoquistas. @vuddiger_fanning pero si en 13tv pueden disfrutar de ver a su líder sinagogas que se pasa el día entre 13tv,lasexta,intereconomía y a3.

#11 por vuddiger_fanning
6 Jun 2016, 21:25

#7 #7 hiena77 dijo: #5 @vuddiger_fanning no soportas a los "podemitas" y aquí estas. Eres un perturbado masoquista@hiena77 yo disfruto mucho viendo las patéticas críticas hacia C's

2
#5 por vuddiger_fanning
6 Jun 2016, 21:08

Odiáis a 13tv pues sacamos vídeos de ellos, no tragamos a Albert Rivera, pues estamos todo el día con publicaciones suyas... Sois podemitas masoquistas.

2
#4 por tradicionalista
6 Jun 2016, 21:06

qué vergüenza,espero que no sea un miembro de la santa iglesia de verdad,pero claro,también tenemos al papa judeo-masón este y normal que pase esto.

1