[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Los partidos llegan a acuerdos en temas importantes

12 Comentarios

destacado
#3 por alcalinoterreo92
31 mar 2016, 20:17

-¿Pero que haces hablando con ellos?
-No hay que cerrar las vías de diálogo
-Pues tu y yo podríamos...
-Tu calla, y sal del gobierno que quiero entrar yo

XDDDDD

destacado
#1 por alijoselesliegraham
31 mar 2016, 20:06

Feliz Semana Laicaa!! jajajajajajajaja

destacado
#2 por obdc8
31 mar 2016, 20:08

si la semana santa es laica y el resto del año también cuando podré sacrificar mis cabras

#4 por futuroparado
31 mar 2016, 20:31

JAAJAJAJAJAJAJAJ
Me estoy descojonando fuertemente, aunque si lo pensamos en frío es lo que está pasando en realidad...

1
#5 por alexgh93
31 mar 2016, 20:57

jajaja son buenisimos los videos de Ciudadano neutro

1
#9 por amadalider
31 mar 2016, 23:06

#7 #7 zz1y dijo: #5 @alexgh93 Bueno, quitale lo de neutro.@zz1y De hecho, yo creo que es neutro de forma forzada. Parece que, popularmente, el concepto de neutralidad es "criticar a todos por igual", pero esto no es así. Ser neutral es criticar a cada uno exactamente lo que se merezca (o sea, muchísimo al PP, bastante al PSOE, un poco a C's y un poquito a Podemos, aunque, claro, la acogida que luego tuviesen esos vídeos, sería otro cantar), pero aquí vemos que reparte las críticas más o menos a partes iguales, y, para hacer eso, tiene que tirar muchas veces de frases bastante de cuñao... O esa es mi opinión, a lo mejor no estáis de acuerdo.

1
#6 por catatapum
31 mar 2016, 22:02

Por fin un video de ciudadano neutro en esta pagina! :D

1
#11 por zz1y
1 abr 2016, 15:37

#9 #9 amadalider dijo: #7 @zz1y De hecho, yo creo que es neutro de forma forzada. Parece que, popularmente, el concepto de neutralidad es "criticar a todos por igual", pero esto no es así. Ser neutral es criticar a cada uno exactamente lo que se merezca (o sea, muchísimo al PP, bastante al PSOE, un poco a C's y un poquito a Podemos, aunque, claro, la acogida que luego tuviesen esos vídeos, sería otro cantar), pero aquí vemos que reparte las críticas más o menos a partes iguales, y, para hacer eso, tiene que tirar muchas veces de frases bastante de cuñao... O esa es mi opinión, a lo mejor no estáis de acuerdo.@amadalider He visto casi todos sus vídeos, y déjame decirte que no son para nada neutros, es más son muy tendenciosos. Míralos todos y después me das tu opinión, pero lo que yo he visto no se acerca mucho a esa neutralidad, me recuerda a un usuario que se hacia llamar aquí el imparcial, pero de eso tenía poco.

1
#12 por amadalider
1 abr 2016, 16:09

#11 #11 zz1y dijo: #9 @amadalider He visto casi todos sus vídeos, y déjame decirte que no son para nada neutros, es más son muy tendenciosos. Míralos todos y después me das tu opinión, pero lo que yo he visto no se acerca mucho a esa neutralidad, me recuerda a un usuario que se hacia llamar aquí el imparcial, pero de eso tenía poco.@zz1y Eso es lo que trato de decir, que va con la idea de que "soy neutral porque critico y defiendo a todos por igual", pero eso no es neutralidad verdadera, sino un equilibrio forzado. En este mismo vídeo tiene que sacarse de la manga cosas bastante cuestionables (ej.: "la lista más votada") para mantener ese equilibrio. Muchas de sus defensas al PP y de sus críticas a Podemos son puro cuñadismo sacado de la Razón, porque, a veces, critica de donde no se puede criticar.
No me voy a ver todos sus vídeos, pero, desde el primero que vi, creo que ya tengo bastante claro a quien vota este "ciudadano neutro".

#10 por esentor
1 abr 2016, 10:30

#4 #4 futuroparado dijo: JAAJAJAJAJAJAJAJ
Me estoy descojonando fuertemente, aunque si lo pensamos en frío es lo que está pasando en realidad...
@futuroparado y precisamente por eso no tiene ninguna gracia.

Ahora, el vídeo es pa partirse, la situación es la que no tiene ni puta gracia xDDD

#7 por zz1y
31 mar 2016, 22:28

#5 #5 alexgh93 dijo: jajaja son buenisimos los videos de Ciudadano neutro@alexgh93 Bueno, quitale lo de neutro.

1
#8 por altairac
31 mar 2016, 22:29

#6 #6 catatapum dijo: Por fin un video de ciudadano neutro en esta pagina! :D@catatapum Creo que es el segundo o el tercero xD.