[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Margallo marcándose un Godwin de campeonato
Nuevo post
00:00
o

Vídeo: Margallo marcándose un Godwin de campeonato

Por pijusmagnificuz, 17 jun 2016, 19:07

Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/743848999464079360

29 Comentarios

#1 por zasentodalaboca2
18 jun 2016, 20:31

Como me decian a mi el otro día, con 3 segundos puede estar sacado de contexto.

1
#2 por el_sherminator
18 jun 2016, 20:32

#1 #1 zasentodalaboca2 dijo: Como me decian a mi el otro día, con 3 segundos puede estar sacado de contexto.@zasentodalaboca2 hitler sacaba las cosas de contexto!

destacado
#3 por maestro_sho_hai
18 jun 2016, 20:33

Es verdad, los votantes a veces se equivocan, claro ejemplo la historia de españa.

4
destacado
#4 por hipoxia78
18 jun 2016, 20:33

Claro que los votantes se equivocan... al votar a partidos que cometen fraude, engañan, mienten, roban e insultan a los ciudadanos. Pero hay que ser mu tonto para equivocarse tantas veces y seguir confiando en el Pp. Supongo que también se equivocaron aquellos ancianos con alzheimer al votar... que despiste.

3
#5 por vuddiger_fanning
18 jun 2016, 20:35

Si si, es justo lo que estaba esperando para votar a Potemos.

#6 por rivoluze17
18 jun 2016, 20:36

Tiene toda la razón, hay que recordar que Hitler fue elegido democráticamente.
¿Significa eso que el pueblo alemán no se equivocó al elegirle?
¿Significa que todo lo que hizo contaba con el respaldo del pueblo alemán?
Son preguntas de difícil respuesta, yo simplemente ahí lo dejo.

1
#7 por srangel
18 jun 2016, 20:36

#3 #3 maestro_sho_hai dijo: Es verdad, los votantes a veces se equivocan, claro ejemplo la historia de españa.@maestro_sho_hai Y si no se equivocaban, los políticos de turno recurrían al caciquismo, al pucherazo, al voto de los lázaros, etc, etc.....

destacado
#8 por ingbetico
18 jun 2016, 20:37

Tiene razón Margallo, de hecho el PP ganó las últimas elecciones y fue la fuerza más votada el 20D.

#9 por srangel
18 jun 2016, 20:39

#4 #4 hipoxia78 dijo: Claro que los votantes se equivocan... al votar a partidos que cometen fraude, engañan, mienten, roban e insultan a los ciudadanos. Pero hay que ser mu tonto para equivocarse tantas veces y seguir confiando en el Pp. Supongo que también se equivocaron aquellos ancianos con alzheimer al votar... que despiste.@hipoxia78 Si cuentas entre propios políticos, sus familiares, sus amigos, algún enchufado, los ricos, sus familias y amigos (hasta aquí los que salen beneficiados por votarles), los jubilados que votan por inercia, algún obrero de derechas...

Pues te salen los números, créeme xD

#10 por rivoluze17
18 jun 2016, 20:39

#4 #4 hipoxia78 dijo: Claro que los votantes se equivocan... al votar a partidos que cometen fraude, engañan, mienten, roban e insultan a los ciudadanos. Pero hay que ser mu tonto para equivocarse tantas veces y seguir confiando en el Pp. Supongo que también se equivocaron aquellos ancianos con alzheimer al votar... que despiste.@hipoxia78

Muy cierto, ya hay que ser borrego para votar a partidos que insultan a los ciudadanos.

http://www.elplural.com/2015/03/25/insultos-a-los-andaluces-en-la-web-podemos-son-tontos-analfabetos-paniaguados-traficantes-y-unos-cagaos/

1
#11 por doowap
18 jun 2016, 20:40

No los ha comparado ideologicamente, solo ha querido decir que el que gana no siempre es el mejor, punto, no le deis mas vueltas

1
#12 por tradicionalista
18 jun 2016, 20:40

#3 #3 maestro_sho_hai dijo: Es verdad, los votantes a veces se equivocan, claro ejemplo la historia de españa.@maestro_sho_hai y que lo digas,¡viva emilio mola!

1
#13 por phanclo
18 jun 2016, 20:41

PP partido democrático nivel leyenda: " los votantes si nos votan nos eligen dramáticamente y nos legitiman para hacer con ellos lo que nos salga los huevos lo hallamos dicho o no en el programa electoral, ahora bien si usando ese mismo derecho a voto eligen otra fuerza política que no comparta las mismas ideas que el PP esta claro que los votantes se están equivocando"

#14 por vegaara
18 jun 2016, 20:45

Tendría que haberle preguntado Ferreras si dice lo mismo de las comunidades donde el PP va en cabeza para que diga "no hombre, votar al PP es de demócratas de toda la vida, como Fraga".

#15 por doowap
18 jun 2016, 20:50

#12 #12 tradicionalista dijo: #3 @maestro_sho_hai y que lo digas,¡viva emilio mola!@sanchoii y lo de Mola a que viene? xD

1
#16 por ppfobico
18 jun 2016, 20:54

Lo más llamativo es que llame "Don" a hitler, tienen bastante respeto por los dictadores, esta gente no?
Y llamarlo Hitler, sin el don, no es faltar el respeto, pero llama la atención.

1
#17 por tradicionalista
18 jun 2016, 20:54

#15 #15 doowap dijo: #12 @sanchoii y lo de Mola a que viene? xD@doowap cuando la gente se equívoco el fue quien se rebeló contra los asesinos del frente popular.

1
#18 por poetman
18 jun 2016, 21:00

A ver, sin ánimo de ser abogado del diablo, pero la verdad es que no está comparando a En Comú Podem con Hitler. Simplemente lo ha dicho para poner un ejemplo claro en el que todo el mundo entienda que los votantes pueden equivocarse. Dicho esto, yo votaré a En Comú Podem.

1
#19 por phanclo
18 jun 2016, 21:08

#18 #18 poetman dijo: A ver, sin ánimo de ser abogado del diablo, pero la verdad es que no está comparando a En Comú Podem con Hitler. Simplemente lo ha dicho para poner un ejemplo claro en el que todo el mundo entienda que los votantes pueden equivocarse. Dicho esto, yo votaré a En Comú Podem.@poetman Que hubiera puesto un ejemplo mas claro y mas cercano en el tiempo y geograficamente, como por ejemplo su mismo partido que a pesar de haber hecho los mayores recortes de servicios sociales, de derechos y de privatizaciones de lo publico en democracia mientras robaban a manos llenas y todo ello justificándolo en que había que bajar un PIB que no solo no ha bajado si no que esta a niveles de la época de Felipe II y aun así siguen siendo la 1ª fuerza en votos y escaños gracias a que apelan a un discurso del miedo con intención de influir en la población menos preparada culturalmente o menos metida en política.

#20 por robefa
18 jun 2016, 21:11

#3 #3 maestro_sho_hai dijo: Es verdad, los votantes a veces se equivocan, claro ejemplo la historia de españa.@maestro_sho_hai Los votantes pueden cometer un error al depositar su confianza en un partido con un programa electoral que luego en el gobierno incumple. Cuando los votantes vuelven a votar a dicho partido no se estan equivocando estan eligiendo libremente que los malgobiernen.

En el caso que no atañe, catalunya, los votantes no se equivocan, estan votando concientes del programa electoral del partido. Supongo que esto viene al caso del independentismo, corregidme si me equivoco en el video no se aprecia, claro esta que para este señor el pueblo se equivoca por que no vota lo que le quiere.

Bonus: Me sorepnde y me alarma que se refiera a hitler como Don Adolfo Hitler.

#21 por zz1y
18 jun 2016, 21:13

#16 #16 ppfobico dijo: Lo más llamativo es que llame "Don" a hitler, tienen bastante respeto por los dictadores, esta gente no?
Y llamarlo Hitler, sin el don, no es faltar el respeto, pero llama la atención.
@ppfobico Hombre, supongo que con su educación franquista, en el estudio de Historia lo llamarían así. Don Adolfo Hitler, para servirle.

#22 por khatros
18 jun 2016, 21:28

#10 #10 rivoluze17 dijo: #4 @hipoxia78

Muy cierto, ya hay que ser borrego para votar a partidos que insultan a los ciudadanos.

http://www.elplural.com/2015/03/25/insultos-a-los-andaluces-en-la-web-podemos-son-tontos-analfabetos-paniaguados-traficantes-y-unos-cagaos/
@rivoluze17 Y hay que estar lobotomizado para no ver que la noticia es FALSA, con 1 minuto de búsqueda se puede comprobar.

#23 por doowap
18 jun 2016, 21:41

#17 #17 tradicionalista dijo: #15 @doowap cuando la gente se equívoco el fue quien se rebeló contra los asesinos del frente popular.@sanchoii ah claro coño

#24 por blackdracko
18 jun 2016, 22:25

#3 #3 maestro_sho_hai dijo: Es verdad, los votantes a veces se equivocan, claro ejemplo la historia de españa.@maestro_sho_hai Pero no lo has oido? Es democrata "de toda la vida" como Fraga vamos "de toda la vida" pero para ser demócratas vivian junto a los cabecillas del régimen.

#25 por patxitxo11
18 jun 2016, 23:00

Lo curioso es que no es la primera vez que lo dicen... Ya en unas elecciones en Euskadi, consiguieron hace tres legislaturas un resultado pésimo y salió Aznar diciendo que en Euskadi la gente no sabía votar... Y no se montó tanto pollo (será por aquello que aquí la gente es más nacionalista...)

#26 por wogmimug
19 jun 2016, 08:50

#6 #6 rivoluze17 dijo: Tiene toda la razón, hay que recordar que Hitler fue elegido democráticamente.
¿Significa eso que el pueblo alemán no se equivocó al elegirle?
¿Significa que todo lo que hizo contaba con el respaldo del pueblo alemán?
Son preguntas de difícil respuesta, yo simplemente ahí lo dejo.
@rivoluze17 Es que Hitler no fué elegido democráticamente, por mucho que se cansen de repetirlo. Fueron muchas elecciones en muy poco tiempo y en ninguna alcanzó el apoyo necesario para ser Canciller, que consiguió de rebote tras moverse muy bien entre bambalinas.

#27 por amadalider
19 jun 2016, 12:16

#4 #4 hipoxia78 dijo: Claro que los votantes se equivocan... al votar a partidos que cometen fraude, engañan, mienten, roban e insultan a los ciudadanos. Pero hay que ser mu tonto para equivocarse tantas veces y seguir confiando en el Pp. Supongo que también se equivocaron aquellos ancianos con alzheimer al votar... que despiste.@hipoxia78 "Yo que soy demócrata de siempre y que siempre he creído en el poder del voto, hay veces que los votantes se equivocan..."
Traducción: Si sale lo que a mí me gusta, lo utilizaré para justificarme (¡lo que vota la gente va a misa!), pero si sale lo que a mí no me gusta, no vale (¡la gente se equivoca!) y, encima, voy a chulearme diciéndote lo demócrata que soy.

#28 por tradico
19 jun 2016, 12:20

#11 #11 doowap dijo: No los ha comparado ideologicamente, solo ha querido decir que el que gana no siempre es el mejor, punto, no le deis mas vueltas@doowap Pues quizas deberia recordar que se impidio votar a los diputados (no se el equivalente aleman) que estaban en contra de Hitler.
Hasta ahora no es Podemos quien ha desplegado cordones policiales alrededor del Congreso, sino ellos

#29 por gentenormal
19 jun 2016, 20:14

Don Adolfo dice... Podía haberse ahorrado el "don" ante tan despreciable ser