[ ASÍ VA ESPAÑA ] VÍDEO: Merkel descubre el resultado del Referendum en Grecia
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

27 Comentarios

#2 por daniel_95
6 Jul 2015, 13:12

Espero que nosotros seamos los siguientes en echar a los euroestafadores.

#1 por libertari0
6 Jul 2015, 13:05

lo de el cuarto reich se ha ido al garete me ha matado XD

#9 por angel__
6 Jul 2015, 13:31

#3 #3 apollo88 dijo: Creo que se está tergiversando la situación griega. Si uno va al banco para pedir ayuda porque no puede pagar la hipoteca, lo más normal es que el banco no haga nada y si no pagas te quita la casa. En este caso el banco (la UE) le ha dicho al cliente (Grecia) que le deja no pagar y encima le presta más dinero para que pueda vivir dignamente. A cambio el cliente solo tiene que contenerse un poco en sus gastos (nada de jubilación media a los 55, subir el IVA a la media europea...). El cliente en lugar de aceptar dice que va a consultarlo con su familia y al día siguiente vuelve al banco y dice "Mi familia me ha dicho que no acepte. Queremos el dinero, pero vamos a mantener nuestro cochazo y a irnos de vacaciones a hoteles de 5 estrellas".

¿Qué creéis que dirá el banco?
@apollo88 Mira, la media de ingresos en Grecia por impuestos equivale al 45,8 % de su PIB, mientras que la media en la UE es de 45,5%, en España es de un 37,5%. La jubilación en Grecia es en media a los 62 años. Te puedes prejubilar al igual que en España. Aunque en Grecia se gaste poco mas que España en pensiones, hemos tener en cuenta que la pensión media en Grecia es de 665 euros/875 euros mientras que en España es de 1000 euros. La políticas de austeridad no son útiles, puesto que en los últimos 4 años se ha reducido un 25% de su PIB, al igual que paso en la invasión nazi-fascista en Grecia, han empobrecido a la población, la deuda no ha hecho mas que subir y lo peor es que las recetas de ahora no servirán ya que se ha demostrado que no funcionaran.

1
#13 por angel__
6 Jul 2015, 13:41

#11 #11 gerse24 dijo: Si la salida del euro conllevara hiperinflacion ,la economia griega se hundiria y los griegos lo pasarian fatal , aun peor , lo que hay que hacer es declararse en bancarrota de una vez por todas , restructurar la deuda , y empezar de 0 con una economia de mercado libre de verdad , pero este gobierno solo aplicaria medidas de izquierdas que hundiran mas grecia en el hoyo que el PASOK y ND empezaron a cabar @gerse24 Grecia no saldrá, por que Syriza no quiere eso ni los griegos tampoco. Grecia tampoco podría ser echada puesto que los acuerdos internacionales no dicen nada de que eso se pueda hacer, incluso podría acabar en los tribunales en cierto caso. Los países de la UE resultarían afectados. Si no mira lo que les paso a las bolsas europeas tras el anuncio del referendum, imagínate que pasaría si Grecia saldría. Antes la UE decía que saldrían, tras la victoria del ''NO'' no han dicho nada al respecto, al final todo fue una campaña del miedo.

#20 por kratos18
6 Jul 2015, 13:57

#14 #14 apollo88 dijo: #9 @angel__ Grecia es el único país en que las políticas de austeridad han fracasado estrepitosamente, porque el resto de países que las han aplicado se van recuperando. Algo deben estar haciendo mal y si están dispuestos a corregirlo, adelante con la ayuda. Si por ejemplo pidieran dinero para invertir en nuevas industrias de alta tecnología, o en renovar la infraestructura turística, por mí adelante. Pero pagar un rescate a un país que no es viable y no quiere cambiar nada, significa dar el visto bueno a que dependan para siempre de ayuda extranjera y eso no es bueno para nadie.@apollo88 Pues España sigue incrementando el paro, déficit y deuda pública y nuestras empresas siguen quebrando a un ritmo vergonzoso. Pero bueno, hay que admitir que el PP tiene mucha habilidad fingiendo que todo va bien pese a ser todo un desastre.

#25 por kratos18
6 Jul 2015, 14:21

#5 #5 viblios dijo: #3 @apollo88 pues voy a hacer un copia y pega de lo que dije en Cuanta Razón, sobre lo que vi ayer en las noticias internacionales en Eslovaquia, donde el ambiente esta muy muy caldeado en contra de los griegos, hasta el punto de que casi toda la poblacion esta a favor de que, si no pagan, ir a la guerra (imaginate!). Todos pensamos solamente en los grandes paises como Alemania, pero al parecer Eslovaquia es el segundo pais que mas dinero le dejo, y despues de salir de la miseria y ser uno de los Estados con mayor crecimiento economico de europa, se van a ver en la miseria otra vez por culpa de Grecia, y el odio entre sus gentes hacia los griegos roza el racismo irracional (sigo con lo que puse en la otra pagina)@viblios Llega Eslovaquia sin dinero y le presta a un país quebrado. Luego se quejarán del resultado.
Es que es de sentido común, si no llego a fin de mes, no voy a darle un gran préstamo al vagabundo de la esquina, ahora que se jodan y sufran, otro día aprenderán que si necesitas una cantidad de dinero no es buena idea especular con él.

#21 por kratos18
6 Jul 2015, 14:01

#17 #17 apollo88 dijo: #16 @angel__ España está creciendo rápidamente. Obviamente hay serios problemas con el reparto desigual de ese crecimiento y es urgente solucionarlos, pero estamos creciendo. Y eso que la austeridad se ha llevado a cabo recortando en donde no debíamos (educación y sanidad), en vez de en reforma de las administraciones y lucha contra el fraude, entre otras cosas. Y aún estando así de mal hecha, ha dado resultado.@apollo88 ¿Creciendo rápidamente? No, estamos teniendo el crecimiento normal derivado de que este año no se ha aplicado austeridad sino que se han bajado impuestos. Y el año que viene tendremos problemas de nuevo porque nos tocará recortar.

#22 por angel__
6 Jul 2015, 14:01

#14 #14 apollo88 dijo: #9 @angel__ Grecia es el único país en que las políticas de austeridad han fracasado estrepitosamente, porque el resto de países que las han aplicado se van recuperando. Algo deben estar haciendo mal y si están dispuestos a corregirlo, adelante con la ayuda. Si por ejemplo pidieran dinero para invertir en nuevas industrias de alta tecnología, o en renovar la infraestructura turística, por mí adelante. Pero pagar un rescate a un país que no es viable y no quiere cambiar nada, significa dar el visto bueno a que dependan para siempre de ayuda extranjera y eso no es bueno para nadie.@apollo88 En Portugal, el 27,4% de su población están en riesgo de pobreza, la pobreza infantil llega al 24%. El gasto publico dedicado a familias se redujo un 30%. Esto provoca que mas gente viva en la calle allí.

#23 por kratos18
6 Jul 2015, 14:04

#3 #3 apollo88 dijo: Creo que se está tergiversando la situación griega. Si uno va al banco para pedir ayuda porque no puede pagar la hipoteca, lo más normal es que el banco no haga nada y si no pagas te quita la casa. En este caso el banco (la UE) le ha dicho al cliente (Grecia) que le deja no pagar y encima le presta más dinero para que pueda vivir dignamente. A cambio el cliente solo tiene que contenerse un poco en sus gastos (nada de jubilación media a los 55, subir el IVA a la media europea...). El cliente en lugar de aceptar dice que va a consultarlo con su familia y al día siguiente vuelve al banco y dice "Mi familia me ha dicho que no acepte. Queremos el dinero, pero vamos a mantener nuestro cochazo y a irnos de vacaciones a hoteles de 5 estrellas".

¿Qué creéis que dirá el banco?
@apollo88 Deberias volver a mirarte el acuerdo porque se te ha ido la pinza. Se le han impuesto condiciones draconianas a Grecia a cambio de que reciban un dinero que no podrán devolver y que les obligará a pedir más dinero y padecer más condiciones draconianas. Tal y como esta Grecia, o se perdona gran parte de la deuda o hacen impago. Y esto ya no es una cuestión de derecha o de izquierda sino de hacer números.

#24 por songohann
6 Jul 2015, 14:15

#15 #15 apollo88 dijo: #12 @ivanaguila Yo no he dicho que les quiten las pensiones. Jamás se me ocurriría. He dicho que si quieren que hagamos un esfuerzo para prestarles más dinero, que se jubilen a la misma edad que nosotros.@apollo88 Ah, que coges la cartera y vas al correo a depositar dinero con destinación Grecia, no? Deja de hablar en primera persona del plural, que si alguien 'da' dinero es de un gobierno al otro gobierno/bancos. Ni tú ni yo tenemos nada que ver, y si "devuelven" el dinero tú no verás un duro, se irá a pagar una deuda que sigue creciendo y seguirá creciendo.

#15 por apollo88
6 Jul 2015, 13:43

#12 #12 ivanaguila dijo: #3 @apollo88 Claro hombre, vamos a quitarle las pensiones a los ancianos, no se puede recortar gasto en otros sitios no, tienen que ser las pensiones de los ancianos.@ivanaguila Yo no he dicho que les quiten las pensiones. Jamás se me ocurriría. He dicho que si quieren que hagamos un esfuerzo para prestarles más dinero, que se jubilen a la misma edad que nosotros.

1
#16 por angel__
6 Jul 2015, 13:45

#10 #10 apollo88 dijo: Soy partidario de la solidaridad entre países de la UE, pero si en España nos jubilamos a los 67, no entiendo por qué tenemos que endeudarnos para prestar dinero a otro país que lo necesita para poder seguirse jubilando a los 55 (de media). No pido que los griegos hagan más que nosotros, pero sí lo mismo. Si no están dispuestos a aceptar esas condiciones, lo más razonable es enviar ayuda humanitaria (comida, combutible, medicamentos...), productos que no podrán conseguir por sí mismos cuando se quedan sin divisa. Así los griegos no sufrirán los errores de sus gobiernos (actual y sobre todo anteriores). Más no se puede hacer.@apollo88 Lo que pasa es que en España fuimos tontos y aceptamos jubilarnos a los 67 años, cosa que no debimos de hacer. No entiendo la filosofía, es decir, por que Grecia tiene que llevar a cabo las reformas que se han demostrado que no ayudan a su prosperidad económica y social, no solo en Grecia, si no también en España, Portugal, Irlanda. Que la mayoría sea tontos no significa que los que no lo son tengan que ser obligados a unirse a ellos.

1
#17 por apollo88
6 Jul 2015, 13:52

#16 #16 angel__ dijo: #10 @apollo88 Lo que pasa es que en España fuimos tontos y aceptamos jubilarnos a los 67 años, cosa que no debimos de hacer. No entiendo la filosofía, es decir, por que Grecia tiene que llevar a cabo las reformas que se han demostrado que no ayudan a su prosperidad económica y social, no solo en Grecia, si no también en España, Portugal, Irlanda. Que la mayoría sea tontos no significa que los que no lo son tengan que ser obligados a unirse a ellos.@angel__ España está creciendo rápidamente. Obviamente hay serios problemas con el reparto desigual de ese crecimiento y es urgente solucionarlos, pero estamos creciendo. Y eso que la austeridad se ha llevado a cabo recortando en donde no debíamos (educación y sanidad), en vez de en reforma de las administraciones y lucha contra el fraude, entre otras cosas. Y aún estando así de mal hecha, ha dado resultado.

1
#18 por angel__
6 Jul 2015, 13:55

#14 #14 apollo88 dijo: #9 @angel__ Grecia es el único país en que las políticas de austeridad han fracasado estrepitosamente, porque el resto de países que las han aplicado se van recuperando. Algo deben estar haciendo mal y si están dispuestos a corregirlo, adelante con la ayuda. Si por ejemplo pidieran dinero para invertir en nuevas industrias de alta tecnología, o en renovar la infraestructura turística, por mí adelante. Pero pagar un rescate a un país que no es viable y no quiere cambiar nada, significa dar el visto bueno a que dependan para siempre de ayuda extranjera y eso no es bueno para nadie.@apollo88 En todos lo paises han fracasado. En cifras macroeconomicas la cosa parece bien, pero si nos adentramos en la vida general de los ciudadanos veremos que han sufrido una reducción de su riqueza, el aumento de la pobreza y que no se note que la cosa vaya bien. Esto pasa en España, en Irlanda 1/5 niños pasa hambre, la cantidad de gente que va ha comedores sociales se cuadriplico, la tasa de suicidios ha aumentado y es una de las mas altas de la UE, en unos años el 50% de sus ciudadanos sufrirán de pobreza energética y 75% en 10 años, en tres años ha emigrado el 7% de su población, los desahucios subieron un 12%. Sigo.

#19 por halleck82
6 Jul 2015, 13:55

#5 #5 viblios dijo: #3 @apollo88 pues voy a hacer un copia y pega de lo que dije en Cuanta Razón, sobre lo que vi ayer en las noticias internacionales en Eslovaquia, donde el ambiente esta muy muy caldeado en contra de los griegos, hasta el punto de que casi toda la poblacion esta a favor de que, si no pagan, ir a la guerra (imaginate!). Todos pensamos solamente en los grandes paises como Alemania, pero al parecer Eslovaquia es el segundo pais que mas dinero le dejo, y despues de salir de la miseria y ser uno de los Estados con mayor crecimiento economico de europa, se van a ver en la miseria otra vez por culpa de Grecia, y el odio entre sus gentes hacia los griegos roza el racismo irracional (sigo con lo que puse en la otra pagina)@viblios ¿Por culpa de Grecia o del afán especulativo? Recuerda que el dinero inyectado no va a las arcas del estado directamente. ¿O acaso fue así en España donde la linea crediticia fue a rescatar al sector bancario con responabilidad subsidiaria sobre la economia publica del pueblo español? Es muy bonito decir que los sureños somos vagos a los que les gusta dormir la siesta y tomar el Sol (portada de Bild, diario Alemán), cabrear al votante medio y seguir exprimiendo a la economía que menos capacidad de defensa tiene. Si el banco le presta 1 millon de € a una economia familiar que no puede sufragarlo es culpa del banco y debe asumirlo, ¿o acaso usted en su negocio fia por doquier y luego va llorando por las esquinas porque no le salen las cuentas?

#26 por praxiteles
6 Jul 2015, 15:36

Hola somos los griegos, pedimos dinero a Europa, decimos que Europa es una mafia, pedimos que esa mafia nos perdone el 50% de la deuda, seguimos pidiendo dinero. Que rídiculo, los alemanes viven con un salario medio de 4.000€, los griegos de 1.500€...Lo mucho que le debe importar a Merkel o a los alemanes esto ajajaja

#27 por valtonator
6 Jul 2015, 15:40

#14 #14 apollo88 dijo: #9 @angel__ Grecia es el único país en que las políticas de austeridad han fracasado estrepitosamente, porque el resto de países que las han aplicado se van recuperando. Algo deben estar haciendo mal y si están dispuestos a corregirlo, adelante con la ayuda. Si por ejemplo pidieran dinero para invertir en nuevas industrias de alta tecnología, o en renovar la infraestructura turística, por mí adelante. Pero pagar un rescate a un país que no es viable y no quiere cambiar nada, significa dar el visto bueno a que dependan para siempre de ayuda extranjera y eso no es bueno para nadie.@apollo88 Pero se están recuperando no por las políticas de austeridad, sino porque la economía va por ciclos y después de una gran depresión solo se puede subir, claramente vamos a mejorar. Yo estudio economía y nada más entrar en la clase de economía nos explicaron que en época de recesión el Estado tiene que usar medidas expansivas y en expansión medidas de austeridad, vamos que es lo primero que te enseñan pero no lo aplican simplemente porque no interesa aplicarlo.

#3 por apollo88
6 Jul 2015, 13:19

Creo que se está tergiversando la situación griega. Si uno va al banco para pedir ayuda porque no puede pagar la hipoteca, lo más normal es que el banco no haga nada y si no pagas te quita la casa. En este caso el banco (la UE) le ha dicho al cliente (Grecia) que le deja no pagar y encima le presta más dinero para que pueda vivir dignamente. A cambio el cliente solo tiene que contenerse un poco en sus gastos (nada de jubilación media a los 55, subir el IVA a la media europea...). El cliente en lugar de aceptar dice que va a consultarlo con su familia y al día siguiente vuelve al banco y dice "Mi familia me ha dicho que no acepte. Queremos el dinero, pero vamos a mantener nuestro cochazo y a irnos de vacaciones a hoteles de 5 estrellas".

¿Qué creéis que dirá el banco?

7
#4 por jonsebas
6 Jul 2015, 13:21

NEIN NEIN NEIN NEEEIIIINNN!!!!!!!

#5 por viblios
6 Jul 2015, 13:27

#3 #3 apollo88 dijo: Creo que se está tergiversando la situación griega. Si uno va al banco para pedir ayuda porque no puede pagar la hipoteca, lo más normal es que el banco no haga nada y si no pagas te quita la casa. En este caso el banco (la UE) le ha dicho al cliente (Grecia) que le deja no pagar y encima le presta más dinero para que pueda vivir dignamente. A cambio el cliente solo tiene que contenerse un poco en sus gastos (nada de jubilación media a los 55, subir el IVA a la media europea...). El cliente en lugar de aceptar dice que va a consultarlo con su familia y al día siguiente vuelve al banco y dice "Mi familia me ha dicho que no acepte. Queremos el dinero, pero vamos a mantener nuestro cochazo y a irnos de vacaciones a hoteles de 5 estrellas".

¿Qué creéis que dirá el banco?
@apollo88 pues voy a hacer un copia y pega de lo que dije en Cuanta Razón, sobre lo que vi ayer en las noticias internacionales en Eslovaquia, donde el ambiente esta muy muy caldeado en contra de los griegos, hasta el punto de que casi toda la poblacion esta a favor de que, si no pagan, ir a la guerra (imaginate!). Todos pensamos solamente en los grandes paises como Alemania, pero al parecer Eslovaquia es el segundo pais que mas dinero le dejo, y despues de salir de la miseria y ser uno de los Estados con mayor crecimiento economico de europa, se van a ver en la miseria otra vez por culpa de Grecia, y el odio entre sus gentes hacia los griegos roza el racismo irracional (sigo con lo que puse en la otra pagina)

2
#6 por viblios
6 Jul 2015, 13:28

#3 #3 apollo88 dijo: Creo que se está tergiversando la situación griega. Si uno va al banco para pedir ayuda porque no puede pagar la hipoteca, lo más normal es que el banco no haga nada y si no pagas te quita la casa. En este caso el banco (la UE) le ha dicho al cliente (Grecia) que le deja no pagar y encima le presta más dinero para que pueda vivir dignamente. A cambio el cliente solo tiene que contenerse un poco en sus gastos (nada de jubilación media a los 55, subir el IVA a la media europea...). El cliente en lugar de aceptar dice que va a consultarlo con su familia y al día siguiente vuelve al banco y dice "Mi familia me ha dicho que no acepte. Queremos el dinero, pero vamos a mantener nuestro cochazo y a irnos de vacaciones a hoteles de 5 estrellas".

¿Qué creéis que dirá el banco?
@apollo88 Todos pensamos en los grandes paises, pero has visto lo que piensan los eslovacos sobre esto? ayer lo vi en la tele en las noticias internaciones, y fue flipante, en Eslovaquia hay un odio hacia los griegos...al parecer fue uno de los paises que más dinero le dejo a grecia, un pais que en los 90 era "el agujero de Europa", y que ahora se va a volver a ver en la ruina por culpa de grecia. Pero claro, nosotros no vemos más alla de Francia, Alemania o España..

#7 por viblios
6 Jul 2015, 13:28

#3 #3 apollo88 dijo: Creo que se está tergiversando la situación griega. Si uno va al banco para pedir ayuda porque no puede pagar la hipoteca, lo más normal es que el banco no haga nada y si no pagas te quita la casa. En este caso el banco (la UE) le ha dicho al cliente (Grecia) que le deja no pagar y encima le presta más dinero para que pueda vivir dignamente. A cambio el cliente solo tiene que contenerse un poco en sus gastos (nada de jubilación media a los 55, subir el IVA a la media europea...). El cliente en lugar de aceptar dice que va a consultarlo con su familia y al día siguiente vuelve al banco y dice "Mi familia me ha dicho que no acepte. Queremos el dinero, pero vamos a mantener nuestro cochazo y a irnos de vacaciones a hoteles de 5 estrellas".

¿Qué creéis que dirá el banco?
@apollo88 desconocia eso, y si es cierto lo que dices, es bastante triste. El odio casi racista que estan teniendo ahora los eslovacos hacia los griegos, es que en Eslovaquia, las pensiones son de 300 euros frente a las de 800 de Grecia, su SMI es de 380 frente a los 581 de Grecia, y aun asi, no se quejan, y es de los Estados Europeos que mayor crecimiento economico estan teniendo, gracias a, como decia una anciana, el duro trabajo de los eslovacos "y no como esos griegos gandules" (palabras textuales).Y bueno, al parecer es el segundo pais que más dinero le dejo a Grecia (cosa que tampoco sabia) y casi toda su poblacion esta a favor de que si Grecia no paga, hay que sacarle el dinero a la fuerza, porque ellos no tienen que estar en la miseria otra vez por su culpa

#8 por viblios
6 Jul 2015, 13:30

#3 #3 apollo88 dijo: Creo que se está tergiversando la situación griega. Si uno va al banco para pedir ayuda porque no puede pagar la hipoteca, lo más normal es que el banco no haga nada y si no pagas te quita la casa. En este caso el banco (la UE) le ha dicho al cliente (Grecia) que le deja no pagar y encima le presta más dinero para que pueda vivir dignamente. A cambio el cliente solo tiene que contenerse un poco en sus gastos (nada de jubilación media a los 55, subir el IVA a la media europea...). El cliente en lugar de aceptar dice que va a consultarlo con su familia y al día siguiente vuelve al banco y dice "Mi familia me ha dicho que no acepte. Queremos el dinero, pero vamos a mantener nuestro cochazo y a irnos de vacaciones a hoteles de 5 estrellas".

¿Qué creéis que dirá el banco?
@apollo88 y ya por ultimo,y esto lo digo aqui, esto me hace pensar que realmente no vemos más alla de lo que nos quieren vender, la gravedad de la situacion y sus consecuencias son mayores de lo que pensamos, porque España tiene muchas inversiones en Eslovaquia, asi que nos afectara aun mayor su decisión. Nunca vemos más alla de nuestras narices o de lo que nos quiere vender la Derecha y la Izquierda, que siempre nos manipulan la informacion y la tergivensan, da igual el color que sean, siempr emienten

#10 por apollo88
6 Jul 2015, 13:32

Soy partidario de la solidaridad entre países de la UE, pero si en España nos jubilamos a los 67, no entiendo por qué tenemos que endeudarnos para prestar dinero a otro país que lo necesita para poder seguirse jubilando a los 55 (de media). No pido que los griegos hagan más que nosotros, pero sí lo mismo. Si no están dispuestos a aceptar esas condiciones, lo más razonable es enviar ayuda humanitaria (comida, combutible, medicamentos...), productos que no podrán conseguir por sí mismos cuando se quedan sin divisa. Así los griegos no sufrirán los errores de sus gobiernos (actual y sobre todo anteriores). Más no se puede hacer.

1
#11 por gerse24
6 Jul 2015, 13:33

Si la salida del euro conllevara hiperinflacion ,la economia griega se hundiria y los griegos lo pasarian fatal , aun peor , lo que hay que hacer es declararse en bancarrota de una vez por todas , restructurar la deuda , y empezar de 0 con una economia de mercado libre de verdad , pero este gobierno solo aplicaria medidas de izquierdas que hundiran mas grecia en el hoyo que el PASOK y ND empezaron a cabar

1
#12 por ivanaguila
6 Jul 2015, 13:38

#3 #3 apollo88 dijo: Creo que se está tergiversando la situación griega. Si uno va al banco para pedir ayuda porque no puede pagar la hipoteca, lo más normal es que el banco no haga nada y si no pagas te quita la casa. En este caso el banco (la UE) le ha dicho al cliente (Grecia) que le deja no pagar y encima le presta más dinero para que pueda vivir dignamente. A cambio el cliente solo tiene que contenerse un poco en sus gastos (nada de jubilación media a los 55, subir el IVA a la media europea...). El cliente en lugar de aceptar dice que va a consultarlo con su familia y al día siguiente vuelve al banco y dice "Mi familia me ha dicho que no acepte. Queremos el dinero, pero vamos a mantener nuestro cochazo y a irnos de vacaciones a hoteles de 5 estrellas".

¿Qué creéis que dirá el banco?
@apollo88 Claro hombre, vamos a quitarle las pensiones a los ancianos, no se puede recortar gasto en otros sitios no, tienen que ser las pensiones de los ancianos.

1
#14 por apollo88
6 Jul 2015, 13:42

#9 #9 angel__ dijo: #3 @apollo88 Mira, la media de ingresos en Grecia por impuestos equivale al 45,8 % de su PIB, mientras que la media en la UE es de 45,5%, en España es de un 37,5%. La jubilación en Grecia es en media a los 62 años. Te puedes prejubilar al igual que en España. Aunque en Grecia se gaste poco mas que España en pensiones, hemos tener en cuenta que la pensión media en Grecia es de 665 euros/875 euros mientras que en España es de 1000 euros. La políticas de austeridad no son útiles, puesto que en los últimos 4 años se ha reducido un 25% de su PIB, al igual que paso en la invasión nazi-fascista en Grecia, han empobrecido a la población, la deuda no ha hecho mas que subir y lo peor es que las recetas de ahora no servirán ya que se ha demostrado que no funcionaran.@angel__ Grecia es el único país en que las políticas de austeridad han fracasado estrepitosamente, porque el resto de países que las han aplicado se van recuperando. Algo deben estar haciendo mal y si están dispuestos a corregirlo, adelante con la ayuda. Si por ejemplo pidieran dinero para invertir en nuevas industrias de alta tecnología, o en renovar la infraestructura turística, por mí adelante. Pero pagar un rescate a un país que no es viable y no quiere cambiar nada, significa dar el visto bueno a que dependan para siempre de ayuda extranjera y eso no es bueno para nadie.

4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!