[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Para Xavier García Albiol lo de Fabra no es corrupción

Vídeo: Para Xavier García Albiol lo de Fabra no es corrupción

Por Jaume, 25 ago 2016, 11:28

Vía: https://twitter.com/subversivos_/status/768448401176428544

11 Comentarios

#6 por ppfobico
25 ago 2016, 20:50

Son una mafia y se comportan como una mafia. Y es la manera que tienen de gobernar. La manera que tienen de ser. Está en su ADN.

#5 por steinerelmagnifico
25 ago 2016, 20:48

Corrupción era ******* a escondidas con la interviu que escondía tu hermano mayor en el cajón de su mesita de noche. Robar a todos los españoles, pagar sobresueldos, dar contratos millonarios a dedo, financiarse ilegalmente... ¿eso corrupción? ¡Que va! Y Bárcenas y Rato no tienen nada que ver con el PP, la Púnica es ETA y lo de los discos duros fue cosa de la masonería.

Cada vez estoy más convencido que a base de mentiras y manipulación de la información los españoles piensan así, ¿en serio nuestro nivel cultural y crítico está tan por los suelos que pretenden engañar a la gente con esos argumentos? ¿Tan analfabeta es la gente? En serio, cada día me sorprendo más.

#2 por mtgstark
25 ago 2016, 20:32

Albiol reune la esencia del PP y la personifica.

#10 por ppfobico
25 ago 2016, 21:42

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@starshinigami
No hay que ser científico para saber lo que es corrupción.

Aquí no definimos nada, aquí solo somos fanáticos religiosos católicos que deseamos la muerte a los demás pero vamos de santos citando las escrituras.

#12 por brynner_
26 ago 2016, 00:05

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pobecito. Qué bien se ha de vivir en tu burbuja de arcoiris y piruletas

#4 por prades17
25 ago 2016, 20:47

Hombre, que quieres que diga Albiol de Don Carlos (quien sea de castellon o comunidad valenciana lo entendera).

#8 por nemeton
25 ago 2016, 21:13

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@starshinigami Con estudios de cómo usar sus cargos para beneficiarse y beneficiar a sus allegados. Con amplia experiencia en ese campo.

#9 por nahgur
25 ago 2016, 21:40

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues si los profesionales te dicen que la prevaricacion no es corrupción si.

#13 por egtwb
26 ago 2016, 01:06

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@starshinigami por cierto me podrías decir que estudios tiene el tal Albiól este.

#11 por ElefantiLol
25 ago 2016, 22:10

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@starshinigami "gente política con estudios y experiencia!" No, los que lo están definiendo ahora ni tienen estudios ni experiencia, salvo en robar

#1 por mtgstark