[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Que es compañero, co*o
Nuevo post
00:00
o

Vídeo: Que es compañero, co*o

Por hipoxia78, 3 jun 2018, 20:33

28 Comentarios

destacado
#1 por nemeton
4 jun 2018, 18:07

Al tipo no sé por qué lo habrán detenido, pero a la que grita como una descosida... a esa no la detiene ni dios por no aguantarla en la furgoneta y la comisaría Xd.

3
destacado
#11 por hipoxia78
4 jun 2018, 18:25

#1 #1 nemeton dijo: Al tipo no sé por qué lo habrán detenido, pero a la que grita como una descosida... a esa no la detiene ni dios por no aguantarla en la furgoneta y la comisaría Xd.

@nemeton Los detenidos al parecer era porque en una terraza llena de unionistas, se pusieron a discutir entre dos grupos (no entre indepes y uni sino ambos del mismo) y entraron a separar, detuvieron a ese y luego hubo otro pero al poco le soltaron. Aparece entonces en el escenario el duque de Tabarnia, por llamarlo de alguna manera porque nunca me acuerdo de su nombre, el tío ese de pelo rizado y largo que va con un traje estilo mezcla Joker y Austin Powers y le pregunta el motivo de su detención, él responde "me detuvo una mossa indepe rencorosa ( o algo así) por intentar salvar a una niña que estaba siendo acosada por independentistas. Como no, al final del vídeo se corona diciendo "muy orgulloso de ser español, viva España" y una alzada de brazo para llamar al taxi. Verídico, de hecho pienso mandar una recopilación de todos, ese incluido.

3
#4 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
4 jun 2018, 18:13

Este video lo tiene todo, la ridiculez extrema de la gritona (lo tenga o no lo tenga), la actitud bipolar de los fachas, la imcompresion de la realidad cuando se dan cuenta que son tratados como lo que son, salvapatrias atontados, la legion ( a mi la legion!!!) como simbolo arcaico de la España mas casposa, la policia que permite a mindundis envueltos en banderas actitudes y acciones que no permitirian a otros ni de lejos (es mucho mas grave ponerse una nariz de payaso o comer pipas), quien graba y publica el video como denuncia para que la realidad le de otro bofeton y se convierta en chanza viral.........creo que se van a llenar las plazas en los frenopaticos.

1
#6 por megamoya
4 jun 2018, 18:19

No se preocupe, señora, que el cáncer no es contagioso.

#9 por deckdeck
4 jun 2018, 18:23

#5 #5 sirronkcuhc dijo: #3 @mabctrix ¿Y cuando la Policía Nacional entró en los colegios a golpe de porra dando ostias a gente que solo quería meter un papel en una urna? Porque meter un papel en una caja no es ilegal, tampoco tiene validez institucional, pero no es un maldito delito.

Yo no me puedo sentir orgullos por ningún cuerpo de policía o del ejército cuando los ves atacar a la población civil, mientras los ciudadanos no usan la violencia ni suponen una amenaza. Tampoco me puedo sentir orgulloso del ejército cuando ves casos de altos cargos que han abusado de sus subordinados con total impunidad y luego son premiados, mientras que la víctima cuando denuncia lo único que pasa es que sufre todo un calvario.
@sirronkcuhc ni te molestes @mabcrix quemó las pocas neuronas que tenía, si es que tuvo alguna en algún momento determinado

#5 por sirronkcuhc
4 jun 2018, 18:19

#3 #3 mabctrix dijo: La policía fascis ta independentista está actuando contra la población Española legal y que se manifiesta por sus derechos.
Cualquier muestra de subordinación contra la policía golpista indpenedentista está legitimada. La policía autónomica DEBE ser disuelta y no representa a España. Son golpistas criminales,
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL, VIVA LA POLICÍA NACIONAL!
La única policía de España y todo el territorio nacional.
@mabctrix ¿Y cuando la Policía Nacional entró en los colegios a golpe de porra dando ostias a gente que solo quería meter un papel en una urna? Porque meter un papel en una caja no es ilegal, tampoco tiene validez institucional, pero no es un maldito delito.

Yo no me puedo sentir orgullos por ningún cuerpo de policía o del ejército cuando los ves atacar a la población civil, mientras los ciudadanos no usan la violencia ni suponen una amenaza. Tampoco me puedo sentir orgulloso del ejército cuando ves casos de altos cargos que han abusado de sus subordinados con total impunidad y luego son premiados, mientras que la víctima cuando denuncia lo único que pasa es que sufre todo un calvario.

1
#10 por pepepepoteremix
4 jun 2018, 18:25

No se si esta señora estará ingresada en el hospital en oncología o en psiquiatría...

#7 por mago2
4 jun 2018, 18:22

No lo entiendo, le dice "No me toques que tengo cáncer y que te mato". Confunde cáncer con una enfermedad mortal que se transmite por contacto? Eso no es un poco de niño rata? En fin, cosas de espanyoloides.

2
#2 por nebus
4 jun 2018, 18:08

Los mossos son, de momento, las grandes víctimas del proces. Por su labor se han visto vilipendiados tanto por los independentistas como por los patriotas.


1
#16 por jiosenpai
4 jun 2018, 18:43

Ahora todos tenemos cancer

#14 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
4 jun 2018, 18:32

#11 #11 hipoxia78 dijo: #1 @nemeton Los detenidos al parecer era porque en una terraza llena de unionistas, se pusieron a discutir entre dos grupos (no entre indepes y uni sino ambos del mismo) y entraron a separar, detuvieron a ese y luego hubo otro pero al poco le soltaron. Aparece entonces en el escenario el duque de Tabarnia, por llamarlo de alguna manera porque nunca me acuerdo de su nombre, el tío ese de pelo rizado y largo que va con un traje estilo mezcla Joker y Austin Powers y le pregunta el motivo de su detención, él responde "me detuvo una mossa indepe rencorosa ( o algo así) por intentar salvar a una niña que estaba siendo acosada por independentistas. Como no, al final del vídeo se corona diciendo "muy orgulloso de ser español, viva España" y una alzada de brazo para llamar al taxi. Verídico, de hecho pienso mandar una recopilación de todos, ese incluido. @hipoxia78 Tardando estas!!!

#23 por _bam_
4 jun 2018, 19:27

Hay que ver cómo habla ya la cabra de la legión. Crecen tan rápido...

#12 por hipoxia78
4 jun 2018, 18:30

#7 #7 mago2 dijo: No lo entiendo, le dice "No me toques que tengo cáncer y que te mato". Confunde cáncer con una enfermedad mortal que se transmite por contacto? Eso no es un poco de niño rata? En fin, cosas de espanyoloides.
@mago2 Dice "al que me toque lo mato"

#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
4 jun 2018, 18:31

#8 #8 sachador dijo: #1 @nemeton
https://twitter.com/Berlustinho/status/1003301163687608320
@sachador Y al final parece que no la denunciarion ni detuvieron.....increible, hemos visto todos a personas bastante mayores siendo apaleadas por la policia por tratar de impedir pacificamente y sentados en el suelo un desahucio......en fin, y que luego los ******* habituales se quejen amargamente...

#15 por deckdeck
4 jun 2018, 18:34

#11 #11 hipoxia78 dijo: #1 @nemeton Los detenidos al parecer era porque en una terraza llena de unionistas, se pusieron a discutir entre dos grupos (no entre indepes y uni sino ambos del mismo) y entraron a separar, detuvieron a ese y luego hubo otro pero al poco le soltaron. Aparece entonces en el escenario el duque de Tabarnia, por llamarlo de alguna manera porque nunca me acuerdo de su nombre, el tío ese de pelo rizado y largo que va con un traje estilo mezcla Joker y Austin Powers y le pregunta el motivo de su detención, él responde "me detuvo una mossa indepe rencorosa ( o algo así) por intentar salvar a una niña que estaba siendo acosada por independentistas. Como no, al final del vídeo se corona diciendo "muy orgulloso de ser español, viva España" y una alzada de brazo para llamar al taxi. Verídico, de hecho pienso mandar una recopilación de todos, ese incluido. @hipoxia78 Por que no me sorprende.

#8 por sachador
4 jun 2018, 18:22

#1 #1 nemeton dijo: Al tipo no sé por qué lo habrán detenido, pero a la que grita como una descosida... a esa no la detiene ni dios por no aguantarla en la furgoneta y la comisaría Xd.

@nemeton
https://twitter.com/Berlustinho/status/1003301163687608320

2
#19 por almighty_kamina
4 jun 2018, 18:47

No sabía que el cáncer era contagioso. De cerebro, supongo.

#20 por nemeton
4 jun 2018, 18:51

#8 #8 sachador dijo: #1 @nemeton
https://twitter.com/Berlustinho/status/1003301163687608320
@sachador #11 #11 hipoxia78 dijo: #1 @nemeton Los detenidos al parecer era porque en una terraza llena de unionistas, se pusieron a discutir entre dos grupos (no entre indepes y uni sino ambos del mismo) y entraron a separar, detuvieron a ese y luego hubo otro pero al poco le soltaron. Aparece entonces en el escenario el duque de Tabarnia, por llamarlo de alguna manera porque nunca me acuerdo de su nombre, el tío ese de pelo rizado y largo que va con un traje estilo mezcla Joker y Austin Powers y le pregunta el motivo de su detención, él responde "me detuvo una mossa indepe rencorosa ( o algo así) por intentar salvar a una niña que estaba siendo acosada por independentistas. Como no, al final del vídeo se corona diciendo "muy orgulloso de ser español, viva España" y una alzada de brazo para llamar al taxi. Verídico, de hecho pienso mandar una recopilación de todos, ese incluido. @hipoxia78 Gracias.

#17 por nebus
4 jun 2018, 18:45

#4 #4 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Este video lo tiene todo, la ridiculez extrema de la gritona (lo tenga o no lo tenga), la actitud bipolar de los fachas, la imcompresion de la realidad cuando se dan cuenta que son tratados como lo que son, salvapatrias atontados, la legion ( a mi la legion!!!) como simbolo arcaico de la España mas casposa, la policia que permite a mindundis envueltos en banderas actitudes y acciones que no permitirian a otros ni de lejos (es mucho mas grave ponerse una nariz de payaso o comer pipas), quien graba y publica el video como denuncia para que la realidad le de otro bofeton y se convierta en chanza viral.........creo que se van a llenar las plazas en los frenopaticos.ya están llenas. Tienes en los periódicos catalanes videos de espectáculos como este todas las semanas.
Dependiendo del periódico puedes elegir hasta que tipo de subnormal prefieres ver hacer el ridículo para tu propia recreación en función de tu ideología.

Incluso verás a algún imbecil hasta justificar su supremacismo basandose en este tipo de noticias. Véase por ejemplo #7 #7 mago2 dijo: No lo entiendo, le dice "No me toques que tengo cáncer y que te mato". Confunde cáncer con una enfermedad mortal que se transmite por contacto? Eso no es un poco de niño rata? En fin, cosas de espanyoloides.
o #3.#3 mabctrix dijo: La policía fascis ta independentista está actuando contra la población Española legal y que se manifiesta por sus derechos.
Cualquier muestra de subordinación contra la policía golpista indpenedentista está legitimada. La policía autónomica DEBE ser disuelta y no representa a España. Son golpistas criminales,
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL, VIVA LA POLICÍA NACIONAL!
La única policía de España y todo el territorio nacional.

1
#21 por mk1ak47
4 jun 2018, 18:51

Cancer de neuronas tiene la mujer, y yo de ojos y oidos al ver este comportamiento

#22 por lutzy73
4 jun 2018, 19:07

#3 #3 mabctrix dijo: La policía fascis ta independentista está actuando contra la población Española legal y que se manifiesta por sus derechos.
Cualquier muestra de subordinación contra la policía golpista indpenedentista está legitimada. La policía autónomica DEBE ser disuelta y no representa a España. Son golpistas criminales,
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL, VIVA LA POLICÍA NACIONAL!
La única policía de España y todo el territorio nacional.
@mabctrix Ve a decírselo a ellos, guapo.

#26 por joehill
4 jun 2018, 20:10

#1 #1 nemeton dijo: Al tipo no sé por qué lo habrán detenido, pero a la que grita como una descosida... a esa no la detiene ni dios por no aguantarla en la furgoneta y la comisaría Xd.

@nemeton que tengo cáncer, y al que me toque lo mato XD XD

#27 por mago2
4 jun 2018, 21:20

#17 #17 nebus dijo: #4 ya están llenas. Tienes en los periódicos catalanes videos de espectáculos como este todas las semanas.
Dependiendo del periódico puedes elegir hasta que tipo de subnormal prefieres ver hacer el ridículo para tu propia recreación en función de tu ideología.

Incluso verás a algún imbecil hasta justificar su supremacismo basandose en este tipo de noticias. Véase por ejemplo #7 o #3.
para llamarme imbécil vienes y me lo dices a la cara, parataxis de los cojones.

1
#18 por karhu
4 jun 2018, 18:47

#2 #2 nebus dijo: Los mossos son, de momento, las grandes víctimas del proces. Por su labor se han visto vilipendiados tanto por los independentistas como por los patriotas.


@nebus puede que en el momento sea visible desafeccion a los mossos por las cargas, con mas calma luego son centrades sobre la BRIMO y los ARO, desvinculando al resto de cuerpos, a parte de los testimonis que han salido afirmando la presencia de atentes de otros cuerpos en esas intervenciones, pero aun sin eso, se hacia distincion del cuerpo en general y esos en particular, y con referencia a quien da las órdenes (como en su día se cargó sobre quién era responsable de ellos) que es de sobras conocido que tiene que haber dicha orden.

#24 por stangerspain
4 jun 2018, 19:49

Jajaja no sabía que el cáncer era contagioso

#25 por the_troll_hacker
4 jun 2018, 19:56

Yo le habría dado un porrazo a la señora, ¿que es eso de gritar y empujar a la policía?

#29 por nebus
4 jun 2018, 22:42

#27 #27 mago2 dijo: #17 para llamarme imbécil vienes y me lo dices a la cara, parataxis de los cojones.lo he hecho querido.

#3 por mabctrix
4 jun 2018, 18:10

La policía fascis ta independentista está actuando contra la población Española legal y que se manifiesta por sus derechos.
Cualquier muestra de subordinación contra la policía golpista indpenedentista está legitimada. La policía autónomica DEBE ser disuelta y no representa a España. Son golpistas criminales,
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL, VIVA LA POLICÍA NACIONAL!
La única policía de España y todo el territorio nacional.

3