[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Respuesta del equipo de expertos, no creerás lo que ocurre
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Vídeo: Respuesta del equipo de expertos, no creerás lo que ocurre

Por Anónimo, 28 Mar 2020, 15:16

19 Comentarios

#4 por ellolo17
31 Mar 2020, 11:11

*Politic@ nervios@ da el discurso que se ha aprendido como respuesta a pregunta de la prensa*

Por desgracia es el pan nuestro de cada día. Pero mira, respondo a esa pregunta incluso yo: Siguen confiando en el porque ya tienen el contrato firmado por el. Le pidieron la devolucion, ha mandado un nuevo lote, luego veremos si es que el lote era defectuoso o si lo que pidieron no funciona. Si no funciona imagino que tienen en el contrato del gobierno con el proveedor algo de que el proveedor tiene que devolver el dinero o algo asi (depende el proveedor, para obras publicas que piden a OHL (de los Villar Mir) o a la constructora de Flotentino, acaban dando mas dinero para que estas empresas acaben las obras. Para medicamentos creo recordar haber leido que si que algun lote que no estaba bien para cuando lo del Ebola se devolvió)

#8 por carlos_chaotic
31 Mar 2020, 11:22

@mic_tip ahí te has colao tío. Por más que no nos guste las políticas excesivamente conservadoras de ese partido. El PP no es fascista.

#9 por alserg
31 Mar 2020, 11:25

Lo que me parece más grave es que después de ver el video no estoy ni siquiera sorprendido.

#2 por jimboc
31 Mar 2020, 11:08

Dios mío de mi vida estoy flipando. Los que defienden este gobierno no se les pasaría por la cabeza hacerlo si fuera el PP el que estuviese gestionando esto así de mal, estoy seguro.

1
#7 por almiel
31 Mar 2020, 11:22

Menudo Gobierno de pandereta colega.


Todavía los hay que dicen que no se les puede criticar, en fin..

#13 por fersant
31 Mar 2020, 12:10

Ese era yo cuando no me preparaba una presentación. Cuando te sorprendes de lo que hay en ciertas diapos de la presentación.

#15 por rhodesian_ridgeback
31 Mar 2020, 12:36

@mic_tip No podemos salir de casa y los medios no hacen más que decir lo bien que lo hace el gobierno. Yo diría que ya gobierna el fascismo.

#6 por jimboc
31 Mar 2020, 11:13

#3 #3 mic_tip dijo: #2 cierto, mejor que gobierne el puto fascismo a que gobierne la democracia no? claro que si mic tip, lo que tu sigas mic tip, lo que tu digas...

#11 por lorely_dark
31 Mar 2020, 11:46

Bueno, España no ha sido la única que ha caído en los tests y seguramente la respuesta que dan es porque no se atreven a decir la verdad que será algo como que no tienen elección y tienen que confiar en que esta vez sean buenos.

Al Gobierno le está viniendo grande esta pandemia, pero vamos, que a la oposición también. Y en lugar de hacer una tregua y trabajar todos juntos por el bien común, se dedican a hacer campaña y a jugar con estrategia política, intdntando ponerse medallitas. Porque el cierre de todo lo no esencial lo pidieron hace una semana independentistas, partidos de izquierdas (como Más País), y el PP (no sé si todo él, o solo el murciano, pero bueno ahí queda) y después de mandar a todos a tomar por culo, una semana después se adopta poniendose el pin el Gobierno. Y entonces como le han dado lo que quería, el PP se dedica a criticar al Gobierno para hacer patente que no están juntos y no perder los votos de los ricachones. Es patético.

Pero vamos, que la pandemia no solo nos viene grande a nosotros y a Italia, solo hemos sido los primeros europeos; pero ahora se viene el estallido gordo en otros países del primer mundo, como Estados Unidos, Reino Unido o Francia.

1
#16 por rhodesian_ridgeback
31 Mar 2020, 12:37

@jolinhar Claro, no porque una empresa no acreditada POR EL PUTO GOBIERNO CHINO, ese que ha mentido con los datos a más no poder. Quien lo iba a imaginar? Si no hubiera pasado esto, no creo que hubiéramos llegado a saber que esos test valían menos pasta, y el excedente... Bueno, "al partido"

#17 por musgoso
31 Mar 2020, 12:46

#3 #3 mic_tip dijo: #2 cierto, mejor que gobierne el puto fascismo a que gobierne la democracia no? @mic_tip el ¿fascismo no nos gobierna ya? Democraticamente claro, no son excluyentes

#18 por musgoso
31 Mar 2020, 12:49

#11 #11 lorely_dark dijo: Bueno, España no ha sido la única que ha caído en los tests y seguramente la respuesta que dan es porque no se atreven a decir la verdad que será algo como que no tienen elección y tienen que confiar en que esta vez sean buenos.

Al Gobierno le está viniendo grande esta pandemia, pero vamos, que a la oposición también. Y en lugar de hacer una tregua y trabajar todos juntos por el bien común, se dedican a hacer campaña y a jugar con estrategia política, intdntando ponerse medallitas. Porque el cierre de todo lo no esencial lo pidieron hace una semana independentistas, partidos de izquierdas (como Más País), y el PP (no sé si todo él, o solo el murciano, pero bueno ahí queda) y después de mandar a todos a tomar por culo, una semana después se adopta poniendose el pin el Gobierno. Y entonces como le han dado lo que quería, el PP se dedica a criticar al Gobierno para hacer patente que no están juntos y no perder los votos de los ricachones. Es patético.

Pero vamos, que la pandemia no solo nos viene grande a nosotros y a Italia, solo hemos sido los primeros europeos; pero ahora se viene el estallido gordo en otros países del primer mundo, como Estados Unidos, Reino Unido o Francia.
@lorely_dark tienes mi like por la explicación de la pelea PP-PSOE por apuntarse medallas.

#1 por 32porciento
31 Mar 2020, 11:06

Jajajajjajajajajajaj

#19 por joehill
31 Mar 2020, 13:49

El clasico alto cargo con sueldazo que no tiene ni puta idea de lo que le estan preguntando asi que suelta una respuesta estandar. Clasico tanto en gobiernos de izquierda como de derecha.

#21 por birxov
31 Mar 2020, 14:17

Jajaja es lamentable. Es presuponible que haya sido así por el propio contrato, que obligue a que deban mantenerse los pedidos siempre que se sigan manteniendo las condiciones pactadas. No es tan difícil decirlo, ni ni siquiera tan malo.

Aun así cuando pase esto, ese contrato será público si no para todos para medios o jueces y se verá el por qué de muchas decisiones.

#12 por songox
31 Mar 2020, 11:58

El dinero puede ser intercambiado por bienes y servicios.

#20 por hasturjr
31 Mar 2020, 13:55


Esa respuesta debería figurar aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=qYzUvJY3kL0

#14 por jolinhar
31 Mar 2020, 12:33

Al gobierno le podéis criticar por lo que sea. Todo lo que queráis. Pero no por que una empresa le haya enviado un lote defectuoso. Con la absoluta escasez que hay de lo necesario para el covid a nivel mundial no queda otra que esperar al en lo del siguiente lote y cancelar el curso nitrato si vuelve a ser incorrecto.

#3 por mic_tip
31 Mar 2020, 11:10

#2 #2 jimboc dijo: Dios mío de mi vida estoy flipando. Los que defienden este gobierno no se les pasaría por la cabeza hacerlo si fuera el PP el que estuviese gestionando esto así de mal, estoy seguro.cierto, mejor que gobierne el puto fascismo a que gobierne la democracia no?

2