[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vídeo: Un cubano intenta quitarle la mujer a Antonio García Ferreras en una conexión en directo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

15 Comentarios

#3 por rcbdark
9 Nov 2016, 15:06

Desde entonces Ferreras vota a Trump.

#2 por huckitta
9 Nov 2016, 15:04

esos segundos de silencio lo dicen todo XDDDDD

1
#9 por demawowo
9 Nov 2016, 15:26

#7 #7 ctc1309 dijo: #2 @huckitta Solo hay que ver la cara de Ferreras jajajajaja@ctc1309 Lo típico, tu mujer es mas joven que tu se siente insatisfecha , se va lejos por trabajo y llega el primer latin lover de turno a robartela y enseñarle a bailar salsa.

#12 por nahgur
9 Nov 2016, 15:56

#10 #10 nuevopensador dijo: Joderos que ha ganado Trump¿Pero no era igual que iglesias? No lo entiendo unos cuñados vienen a relacionar a trump con podemos y otros a decir "joderos porque..." como si nos importase tu opinión.

#8 por demawowo
9 Nov 2016, 15:19

#5 #5 tjio dijo: Mas que la culpa de votantes de Trump no creo, pues suman una mayoria realmente, al abstenerse muchos de los democratas por no votar a la corrupta de Hillary le ha hecho perder todo ese apoyo que pronosticaban las encuestas. Ha sido la peor candidata posible, un caramelo para el rival donde sacarle trapos sucios por todas partes, no me extraña que del apoyo que tenia el partido democrata hace meses antes de que Hillary fuera candidata, haya ido diluyendose despues hasta acabar como ha acabado al final.@tjio Que le arrebate el voto de la clase obrera un muchimillonario fascistoide que vive en un rascacielos dorado, debería hacer que se replantee volver a presentarse.

1
#11 por nemeton
9 Nov 2016, 15:49

#10 #10 nuevopensador dijo: Joderos que ha ganado Trump@nuevopensador Supongo que habrá a quien le jode, parece que los medios españoles están muy escocidos. Pienso que para nosotros mejor Trump que Clinton.

#7 por ctc1309
9 Nov 2016, 15:17

#2 #2 huckitta dijo: esos segundos de silencio lo dicen todo XDDDDD@huckitta Solo hay que ver la cara de Ferreras jajajajaja

1
#14 por belthazor
9 Nov 2016, 17:08

#8 #8 demawowo dijo: #5 @tjio Que le arrebate el voto de la clase obrera un muchimillonario fascistoide que vive en un rascacielos dorado, debería hacer que se replantee volver a presentarse. @demawowo un multimillonario fascistoide que quiere aumentar el sueldo mínimo y que quiere potenciar la industria nacional y que las fábricas dejen de irse a China o Mexico... yo entiendo perfectamente que le hayan votado, allí sí son conscientes del problema de la desindustrialización, no como nosotros, que nos la comimos con patatas y nos convertimos en un país de camareros.

#5 por tjio
9 Nov 2016, 15:13

Mas que la culpa de votantes de Trump no creo, pues suman una mayoria realmente, al abstenerse muchos de los democratas por no votar a la corrupta de Hillary le ha hecho perder todo ese apoyo que pronosticaban las encuestas. Ha sido la peor candidata posible, un caramelo para el rival donde sacarle trapos sucios por todas partes, no me extraña que del apoyo que tenia el partido democrata hace meses antes de que Hillary fuera candidata, haya ido diluyendose despues hasta acabar como ha acabado al final.

2
#6 por tjio
9 Nov 2016, 15:14

#5 #5 tjio dijo: Mas que la culpa de votantes de Trump no creo, pues suman una mayoria realmente, al abstenerse muchos de los democratas por no votar a la corrupta de Hillary le ha hecho perder todo ese apoyo que pronosticaban las encuestas. Ha sido la peor candidata posible, un caramelo para el rival donde sacarle trapos sucios por todas partes, no me extraña que del apoyo que tenia el partido democrata hace meses antes de que Hillary fuera candidata, haya ido diluyendose despues hasta acabar como ha acabado al final.@tjio [...]pues *no suman[...]

#13 por belthazor