[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vienen a por venganza

12 Comentarios

destacado
#1 por uwuowouwu
2 feb 2019, 18:10

¿Por qué crees usted que si venismos a su país vamos a respetar a los homosexuales y a las mujeres?

3
#2 por uwuowouwu
2 feb 2019, 18:10

Stop Islam

1
#3 por hazen
2 feb 2019, 18:21

#1 #1 uwuowouwu dijo: ¿Por qué crees usted que si venismos a su país vamos a respetar a los homosexuales y a las mujeres? no seas fascista, todos sabemos que en cuanto pisen España cambiaran la forma con la que llevan actuando 20 años.

#4 por mikkel40
2 feb 2019, 18:23

Que locura ver inmigrantes haciendo atrocidades y normalizr

#5 por mikkel40
2 feb 2019, 18:24

Y normalizar que cometan delitos "leves " , que locura es pensar que los otros vienen a lo mismo eh , vaya locura .

1
#7 por luismasp89
2 feb 2019, 18:44

#1 #1 uwuowouwu dijo: ¿Por qué crees usted que si venismos a su país vamos a respetar a los homosexuales y a las mujeres? @uwuowouwu Que no, que lo de que los inmigrantes cometan entre 3 y 4 veces más delitos que los propios españoles es un mito a pesar de los datos del INE, que me lo han dicho en la sexta.

2
#8 por alvarom99
2 feb 2019, 19:55

el problema es más complejo que reducirlo a un chascarrillo barato

#9 por santurrona
2 feb 2019, 21:03

Los inmigrantes son delincuentes por robar un movil, pero los europeos son maravillosos y buenisima gente por robar millones en petroleo, hacer guerras don mueren miles de niños, destruir paises enteros...

#10 por threeinarow
2 feb 2019, 21:28

#5 #5 mikkel40 dijo: Y normalizar que cometan delitos "leves " , que locura es pensar que los otros vienen a lo mismo eh , vaya locura . @mikkel40 Pero cuando lo hacen españolazos, te callas como el putillo que eres o echas la culpa a los progres.

#12 por threeinarow
3 feb 2019, 12:00

#7 #7 luismasp89 dijo: #1 @uwuowouwu Que no, que lo de que los inmigrantes cometan entre 3 y 4 veces más delitos que los propios españoles es un mito a pesar de los datos del INE, que me lo han dicho en la sexta.@luismasp89 ¿Por qué mientes?

#14 por azeronegro
16 feb 2019, 21:45

#7 #7 luismasp89 dijo: #1 @uwuowouwu Que no, que lo de que los inmigrantes cometan entre 3 y 4 veces más delitos que los propios españoles es un mito a pesar de los datos del INE, que me lo han dicho en la sexta.@luismasp89 Eres basura: http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014
PD: además de indigno de tu imagen de perfil

#15 por azeronegro
16 feb 2019, 22:22

#1 #1 uwuowouwu dijo: ¿Por qué crees usted que si venismos a su país vamos a respetar a los homosexuales y a las mujeres? @uwuowouwu #2 #2 uwuowouwu dijo: Stop Islam@uwuowouwu
Estaría bien que se dejaran de decir mierdas, pues así como el Islam es una religión machista, todas lo son.
De todas formas es peligroso juzgar que una persona es machista u homófoba por seguir a una determinada religión, y no peligroso pero sí estúpido extender la condición de musulmán a todos los immigrantes, y ya no digo de pensar que todos los musulmanes immigrantes son además fundamentalistas. Aún con todo tengo buenas noticias para tí, nunca es tarde para ponerse a pensar.