[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vienen las fake news en hora punta

10 Comentarios

#4 por paganoebrio
5 may 2018, 21:45

#1 #1 pareidolia2 dijo: ¿Fuentes, pruebas, alguien que confirme? Es interesante saber cosas como esta.@pareidolia2 hasta donde yo se no se hablaba de que dicho atentado fuese de ETA hasta hace poco cuando un ministro (creo que era del PSOE) lo atribuyo, pero le dieron hasta en el carnet de identidad. Lo cierto es que fue reivindicado por el propio DRIL.
Otra cosa es que el DRIL estuviese hasta las trancas ininfiltrados, muchas organizaciones de la epoca lo estaban, hasta la propia universidad u otras instituciones/organizaciones, pero de ahi a decir que es falsa bandera hay un trecho y es algo que, por lo poco que he leido, no se ha podido probar. Ademas de que en ese caso habria supuesto un conflicto diplomatico con Portugal (El DRIL actuaba en ambos paises, como ETA en España y Francia).

#1 por pareidolia2
5 may 2018, 21:25

¿Fuentes, pruebas, alguien que confirme? Es interesante saber cosas como esta.

1
#5 por jebiga
5 may 2018, 21:48

#2 #2 asinosvainspain dijo: Es decir, el primer atentado atribuido a ETA con fines partidistas es un atentado de falsa bandera de los franquistas.

Así nos sigue llendo
@asinosvainspain de "hay infiltrados" a "el atentado es obra única y exclusiva de Franco" hay un cacho eh

1
#7 por jebiga
5 may 2018, 21:57

#6 #6 asinosvainspain dijo: #5 @jebiga Mas cacho hay entre Podemos y apoyar a ETA o apoyar la independencia...

Y lo cruzais todo el rato
@asinosvainspain si no sabes qué contestar a mi comentario no lo hagas, que soltar un "bueno y vosotros hacéis pim" queda muy cutre e infantil :^)

#3 por asinosvainspain
5 may 2018, 21:33

#2 #2 asinosvainspain dijo: Es decir, el primer atentado atribuido a ETA con fines partidistas es un atentado de falsa bandera de los franquistas.

Así nos sigue llendo
@asinosvainspain Fe de erratas: yendo

Sorry

#10 por arcahelus
6 may 2018, 16:58

#8 #8 tohsakarin dijo: Porque Pod€mo$ defiende tanto a Era y minimiza sus asesinatos? Es que no se se supone que es un partido democrático pe@tohsakarin Por lo visto en Espiña no hay ningún partido democrático entonces,quitas al único que lo es xD.

#9 por arcahelus
6 may 2018, 16:57

#6 #6 asinosvainspain dijo: #5 @jebiga Mas cacho hay entre Podemos y apoyar a ETA o apoyar la independencia...

Y lo cruzais todo el rato
@asinosvainspain A estos con argumentos....xD

#8 por tohsakarin
6 may 2018, 09:09

Porque Pod€mo$ defiende tanto a Era y minimiza sus asesinatos? Es que no se se supone que es un partido democrático pe

1
#2 por asinosvainspain
5 may 2018, 21:32

Es decir, el primer atentado atribuido a ETA con fines partidistas es un atentado de falsa bandera de los franquistas.

Así nos sigue llendo

2
#6 por asinosvainspain
5 may 2018, 21:53

#5 #5 jebiga dijo: #2 @asinosvainspain de "hay infiltrados" a "el atentado es obra única y exclusiva de Franco" hay un cacho eh@jebiga Mas cacho hay entre Podemos y apoyar a ETA o apoyar la independencia...

Y lo cruzais todo el rato

2