[ ASÍ VA ESPAÑA ] Viggo Mortensen se ha ganado tener el odio de todos los fachas españoles

Viggo Mortensen se ha ganado tener el odio de todos los fachas españoles

Por Anónimo, 10 may 2018, 13:10
Vía: https://twitter.com/gabrielrufian/status/994534415580659713

18 Comentarios

#1 por vitelio
10 may 2018, 22:40

Habia que poner un Twit de rufián junto con la noticia verdad? Era necesario?

Como curiosidad diré que el suegro de Viggo es un abogado independentista que ha estado en las filas de la CUP

1
#4 por fersant
10 may 2018, 22:55

Y los catalanes siguen queriendo república? O aceptan el retorno del Rey?

1
#3 por pwolf
10 may 2018, 22:53

#1 #1 vitelio dijo: Habia que poner un Twit de rufián junto con la noticia verdad? Era necesario?

Como curiosidad diré que el suegro de Viggo es un abogado independentista que ha estado en las filas de la CUP
@vitelio La misma pareja de Mortensen es una actriz catalana independentista.

#5 por paganoebrio
10 may 2018, 23:02

"En su avaricia de independencia cavaron demasiado profundo y despertaron al Balrog 155"

1
#7 por abca98
10 may 2018, 23:09

Este hizo de Alatriste. Reverte se lo va a tomar fatal.

#9 por jimboc
10 may 2018, 23:16

#2 #2 agente_naranja dijo: Esto me recuerda a cuando Gérard Depardieu se hizo ruso para no pagar impuestos. Los franceses no perdonamos la traición (y eso que sólo era un actor, nadie relevante) veremos lo que hacéis los africanos después de lo que ha hecho el Capitán Alatriste.@agente_naranja para empezar, viggo no es Español.

1
#10 por joselusegorbe
10 may 2018, 23:42

Podría ser peor... podría haberse hecho socio del Real Madrid... XD

#14 por lutzy73
11 may 2018, 08:24

#12 #12 hayekrules dijo: Lo que tiene que hacer uno para tener contenta a la parienta...@hayekrules ¿Afiliarse a una asociación cultural?

#15 por nodor
11 may 2018, 08:39

#5 #5 paganoebrio dijo: "En su avaricia de independencia cavaron demasiado profundo y despertaron al Balrog 155"@paganoebrio El Balrog es derrotado en todas las versiones...

1
#6 por daniel_95
10 may 2018, 23:04

Por el aliento del embozado, ¡Alatriste no! ¡Has traicionado a los tercios!



Ya solo nos queda un hombre que pueda salvarnos

#16 por quevedix
11 may 2018, 10:13

#9 #9 jimboc dijo: #2 @agente_naranja para empezar, viggo no es Español.@jimboc por no ser no es ni europeo.

#13 por 01loko
11 may 2018, 07:07

Alguien se dio cuenta que en vez de poner catalana pone caralana?
Fake?

#17 por huckitta
11 may 2018, 11:20

#4 #4 fersant dijo: Y los catalanes siguen queriendo república? O aceptan el retorno del Rey?@fersant si es ese rey seguro que si, y no uno que se va con mujeres de moral distraida....... y que lucha por y para el pueblo!!!!!!

"Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este"

#19 por paganoebrio
11 may 2018, 16:39

#15 #15 nodor dijo: #5 @paganoebrio El Balrog es derrotado en todas las versiones...
@nodor se cargo a los enanos de Moria primero
Lo importante es que las aguiñas no son putos taxis

#8 por jebiga
10 may 2018, 23:10

y lo que haga este señor es importante por qué? vamos que es un actor guiri, no el presidente de la ONU, su opinión vale lo mismo que la de cualquiera, que manía con tener en un pedestal a esta gente.

#12 por hayekrules
11 may 2018, 02:57

Lo que tiene que hacer uno para tener contenta a la parienta...

1
#11 por diegosr23
11 may 2018, 00:48

Lo mejor los insultos gratis de rufián y del dueño del cartel por el hecho de ser español, suele pasar...

#2 por agente_naranja
10 may 2018, 22:44

Esto me recuerda a cuando Gérard Depardieu se hizo ruso para no pagar impuestos. Los franceses no perdonamos la traición (y eso que sólo era un actor, nadie relevante) veremos lo que hacéis los africanos después de lo que ha hecho el Capitán Alatriste.

1