[ ASÍ VA ESPAÑA ] Violencia policial en Madrid contra los manifestantes que pedían justicia por el crimen homófobo a Samuel

Violencia policial en Madrid contra los manifestantes que pedían justicia por el crimen homófobo a Samuel

Por tete, 5 jul 2021, 22:43

Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1412148342231121924

39 Comentarios

#14 por khirtas
6 jul 2021, 13:46

#5 #5 ddesinope dijo: En breve saldran los defensores de la policía diciendo que se lo merecían, que estaban quemando cosas o saber que. Vamos, normal que golpeen a esa gente, no me sorprendería para nada que los que mataron a Samuel tengan relación directa con algún cuerpo de seguridad del estado.

Al final pasará como en américa latina y en en muchas ocasiones en Francia, a las manifestaciones se saldrá armado y se tratará de matar policías y dios como celebraré el día que nos organicemos de esa manera.
@ddesinope Ya me dirás tu cuantos policías muertos ha habido en Francia en manifestaciones. Y esperemos que no pase como en América Latina, porque ellos van mejor armados y por cada poli muerto lo mismo caen 100 manifestantes. De hecho, es lo que ha sucedido en más de un país recientemente. Lo que deberían es estar obligados a llevar una minicamara en el uniforme y registrar todo lo que hacen, cuyos datos fuesen accesibles en caso de demanda. Y al que la tape o la rompa o la pierda, una buena sanción para evitar tonterias.

1
#34 por khirtas
7 jul 2021, 13:35

#12 #12 ddesinope dijo: #10 @siwenono He tenido varias peleas por desgracia y en ni una me han gritado maricón de mierda.@ddesinope No se porque no me extraña nada que tengas muchas peleas. Yo si he oído más de una vez que le gritan a alguien ******* en una pelea, aunque fuese completamente hetero, es lo típico de machito para decir al otro que es "poco hombre". Pero bueno, si lo repetían tanto y demás, no creo que esto fuese el caso de lo de Coruña la verdad.

#32 #32 ddesinope dijo: #31 @rebecoal_19 Veo la policía como el defensor de la propiedad privada y de los privilegios de los que más tienen contra los que tenemos poco o nada. Siempre del lado de los poderosos, al final su única función es evitar que se produzca una rebelión y en caso de que así suceda, defender a sus amos a cambio de migajas. Unos vendidos que han traicionado a la clase a la que pertenecen.@ddesinope La policía sirve al gobierno, que es lógicamente quién da las ordenes, y por si no te has enterado ya han encerrado a muchos poderosos. Que puede que necesite una buena limpia y más medidas de control para que no abusen de su poder, por supuesto, pero es un organismo absolutamente imprescindible que existe en todas las sociedades del planeta. Y sinceramente viendo tus comentarios, preferiría que fueses tu al que pegasen una paliza mortal, que a cualquier policia random.

1
#5 por ddesinope
6 jul 2021, 12:39

En breve saldran los defensores de la policía diciendo que se lo merecían, que estaban quemando cosas o saber que. Vamos, normal que golpeen a esa gente, no me sorprendería para nada que los que mataron a Samuel tengan relación directa con algún cuerpo de seguridad del estado.

Al final pasará como en américa latina y en en muchas ocasiones en Francia, a las manifestaciones se saldrá armado y se tratará de matar policías y dios como celebraré el día que nos organicemos de esa manera.

5
#7 por renegated
6 jul 2021, 13:05

#4 #4 siwenono dijo: Si justicia va a haber, otrs cosa es que no sea un caso de homofia como todos los proges pedis, que pensais que twitter es la vida real@siwenono Tienes el testimonio de la que estaba con el + la que estaba con el en videollamada, que te curtan el lomo al punto de matarte mientras lanzan gritos de "maricón de mierda" lo mismo si que es un poco homófobo.

1
#9 por paydrugs
6 jul 2021, 13:13

Fachas, os voy a ser Franco con vosotros: no tenéis porque asumir las culpas de que hayan sectores o personajes de la vida política que promulguen con mensajes homófobos, o que simplemente le pongan impedimentos a la lucha contra la homofobia. Quiero decir, que si no sois homófobos cual es el motivo de esa indignación? A no ser que en todo caso si que comulgueis con el contenido antigay, esa podría ser una razón que puedo entender perfectamente. Explicaría vuestro enfado y la consiguiente proyección de este en otros. Esta claro, no todos los días se entera uno de ser basura humana con sus ideas de mierda, que no hacen más que recaer sobre las personas como un jarro de agua, y en algunas ocasiones con consecuencias terribles.

Y otra cosa muy importante que me viene a la mente son las organizaciones LGTBI, que desde siempre han estado al pie del cañón . Me estaba preguntando que si en realidad lo que quieren es dominar el mundo, empezando con España. Teñir campos de rosa y hacer de nosotros sus esclavos, de esos que van disfrazos al completo de cuero, y obligarnos a todos a hacer crusing, además de ******* en iglesias . Dudo muy fuertemente si esas son sus pretensiones reales cuando buscan visibilizar el acoso y derribo de las personas de dicho colectivo. La cual, se da desde el mismísimo minuto uno con todas las víctimas ahora, antes y en el futuro (incluyendo al pobre Samuel). Será que con el partido político que tienen acaben consiguiendo imponer a nuestros niños que comerse una tranca al día es salud? Pero que digo, si lo cierto amigos es que no hay ningún partido político homosexual que busque votos para meterse de lleno en Moncloa. No lo hay, así que dejad de quitarle valor a las palabras de alguien que solo quiere que deje de morir gente por su orientación. Habrán organizaciones y simpatizantes del movimiento, pero tanto este así como el feminismo no es de nadie. Sino más bien legado de todos, incluso de vosotros fachas.

#29 por rebecoal_19
6 jul 2021, 15:31

#24 #24 ddesinope dijo: #22 @rebecoal_19
1-no existen policías inocentes. Es la institución en si la que provoca estas cosas y formar parte de ella ya te hace culpable. Dentro de eso, es cierto que lo hay más cafres y menos, pero ninguno inocente de lo que realiza la institución.
2-La policía ya esta contestando con agresividad y poco le queda para empezar a matar, el conseguir la paz a base de tragar y de ceder en todo no me parece acertado ni aceptable. Es como decir que si te enfrentas a un ejercito invasor vas a hacer que te maten que mejor les dejas invadirte en paz.
3-Me parece correcto el no poder meterle en la cárcel (y el régimen especial al que van los policías, creo que era el CIES 4), les prefiero muertos o parapléjicos como poco.
@ddesinope
1.Sea oficial o no,me parece estúpido que el que un policía o un grupo de policías hagan algo malo sea culpa de todos. Sí puedo entender que sea culpa de altos cargos de la institución,pero no de todos los policías.
2.A veces se me olvida que la policía ya ha contestado con agresividad(ahora me he acordado de la que perdió el ojo en la manifestación) pero igualmente no es lo mismo contestar con agresividad que ir a matar a propósito como se insinúa querer hacer con los policías. Sí estoy a favro de contestar agresivamente,pero no ir activamente a matarlos.
3.Bueno,si prefieres darle una muerte rápida a quien odias en vez de hacerle pagar de alguna forma(dije carcel por decir algo,pero cualquier condena que le prive de libertad me vale) por lo que ha hecho allá tú.

1
#13 por paydrugs
6 jul 2021, 13:41

"Mientras la realizaban, un chico y una chica que pasaban por su lado entendieron que les estaban grabando y –a gritos– le exigieron que dejaran de hacerlo. Samuel intercedió para aclarar el malentendido, pero el joven le amenazó con un “deja de grabarme si no quieres que te mate, maricón”, según la versión de su amiga. “Maricón de qué”, vino a contestar Samuel. Y a partir de ahí, un primer puñetazo pudo dejarlo prácticamente inmóvil hasta que “un hombre de color lo salvó de momento”. "

Cuando el facha se afana a escurrir el bulto esa es la señal de que se va por el buen camino. Ya se que es gracioso verlos indignarse y a recurrir a armuentos estúpidos y a falacias. Como era eso de que el padre pidió respeto? En qué idioma significa respeto, como que se deje de visibilizar la discriminación de todas las víctimas de la homofobia. Si uno quiere lo hace y punto, siempre teniendo el respeto verdadero que merecen las víctimas.

#15 por joehill
6 jul 2021, 13:48

Que facilidad tiene la policía para ir soltando golpes de porra a la gente que pasa a su alrededor y que ni les están increpando ni usando forma de violencia alguna, salvo cuando esta gente tiene estética de ultraderecha. En ese caso, se lo piensan mucho antes de pegar a nadie.

#31 por rebecoal_19
6 jul 2021, 16:31

#30 #30 ddesinope dijo: #29 @rebecoal_19 No me he explicado bien, no es que un grupo haga algo malo (esos serían los que denominamos más cafres) es que la institución en si, su finalidad y su cometido es asqueroso y despreciable, por lo tanto formar parte de ella, aunque no seas un puto cafre que va con la porra pegando a la gente que trata de huir, te hace despreciable. Seguiré con el ejemplo del ejercito que se ve más claro, tu puedes ser un soldado ejemplar, y que algunos compañeros tuyos se dediquen a ******* niñas en los países que se invaden, desde luego esos compañeros son mil veces más cafres que tu, pero sigues formando parte de una institución que se esta dedicando a invadir un país, aunque tu no te pongas a ******* niñas.

En cuanto a lo de preferir su muerte antes que privarles de libertad, es que como he dicho en otro comentario, el meterles en la cárcel no depende de nosotros, depende de ellos, de jueces y demás, es decir sus aliados y compinches, por lo que lo doy por imposible que se haga a la escala necesaria, solo se hará en casos muy puntuales y con los extremadamente cafres y sin contactos.
@ddesinope vale,sí,lo del ejercito lo entiendo,pero lo de la policía no. O sea,el ejército lo veo como una fuerza armada que,o bien sirve para defender el propio país en caso de ataque(que para eso debería ser nada más que la policía) o para invadir(para lo que se usa mayormente). Pero la policía lo veo para mantener orden. Habría que cambiar cosas,como el cómo manejan los disturbios (grandes o pequeños),pero se supone que están para mantener el orden en caso de que haya algún venido arriba armado(arma blanca o de fuego) Perdona si parezco gili por ello,pero no consigo verle lo malo a los policías excepto lo cafres que son algunos. También puede que tenga algo que ver que me esté dando un bajón de azúcar,a si que quizás también haya dicho algo sin sentido. Bueno,que me sobreexplico: si no me dices claramente qué es lo malo que tienen los policías (al igual que el ejercito tiene de malo el invadir) no me entero xd.

1
#11 por renegated
6 jul 2021, 13:34

#10 #10 siwenono dijo: #7 @renegated aaa te refieres a la que le incito a grabar a desconocidos por la calle? a esa testigo te refieres? la verdad es que me da pena la chica, por su bromita de grabar paga quien menos tiene que ver con todo, pero es curioso que repites que si gritaron *******, en todas las peleas se gritan esas cosas no tiene nada que ver con la orientacion sexual de nadie pero a vosotros os encanta que muera gente al grito de ******* asi podeis venir a usar su cadaver como arma politica a pesar de que la familia pide que no lo hagais, pues insultamos a la familia, en que lugar os deja esa actuaccion? lecciones de mugrosos como tu cero.

"una de videollamada" si, y la vecina del 5º tmb lo vio, enserio, mirar un poco de justicia y de como funciona que luego venis aqui a hacer el ridiculo porque habeis leido un tweet y ya os creeis saber de todo.

del motivo (que no lo justifico en ningun caso) de la agresion no dices nada no? es mejor gritar homofobia!!! homofobia!!!!! y listo
@siwenono En resumen, tienes UN PUTO TESTIGO QUE ESTABA AL LADO diciéndote lo que ocurrió y tu respuesta es coger y decir "la vecina del 5to"?

https://www.eldiario.es/galicia/amiga-acompanaba-samuel-le-dijo-grabarnos-quieres-mate-*******_1_8106911.html

1
#18 por igualdadrealya
6 jul 2021, 14:06

#5 #5 ddesinope dijo: En breve saldran los defensores de la policía diciendo que se lo merecían, que estaban quemando cosas o saber que. Vamos, normal que golpeen a esa gente, no me sorprendería para nada que los que mataron a Samuel tengan relación directa con algún cuerpo de seguridad del estado.

Al final pasará como en américa latina y en en muchas ocasiones en Francia, a las manifestaciones se saldrá armado y se tratará de matar policías y dios como celebraré el día que nos organicemos de esa manera.
@ddesinope Pues parece que no tienen relacion con la policia, sino con algún país sudamericano por determinar. Si hubieran sido españoles ya tendríamos descripción completa de los sospechosos.

Lo cual es bastante normal, la gente de aqui con la que he convivido siempre le ha dado bastante igual lo de los mariquitas, pero me he encontrado con sudamericanos y magrebíes muy bastante homófobos.

#20 por siwenono
6 jul 2021, 14:46

#11 #11 renegated dijo: #10 @siwenono En resumen, tienes UN PUTO TESTIGO QUE ESTABA AL LADO diciéndote lo que ocurrió y tu respuesta es coger y decir "la vecina del 5to"?

https://www.eldiario.es/galicia/amiga-acompanaba-samuel-le-dijo-grabarnos-quieres-mate-maricon_1_8106911.html
@renegated un puto testigo que es amigo de la victima que instantes antes le incito a grabar a desconocidos, puestos a decir la cosas, dilas todas.

enlace a eldiario xD nunca decepcionais eee ajajja

#12 #12 ddesinope dijo: #10 @siwenono He tenido varias peleas por desgracia y en ni una me han gritado maricón de mierda.@ddesinope si, seguro xD si ya de por si a traves de internet te acobardas y dejas de comentar cuando no te interesa habria que ver como eres en la vida real xD
pelearte con tu hermano al que sacas 5 años no cuenta, que te veo venir

2
#22 por rebecoal_19
6 jul 2021, 14:53

#5 #5 ddesinope dijo: En breve saldran los defensores de la policía diciendo que se lo merecían, que estaban quemando cosas o saber que. Vamos, normal que golpeen a esa gente, no me sorprendería para nada que los que mataron a Samuel tengan relación directa con algún cuerpo de seguridad del estado.

Al final pasará como en américa latina y en en muchas ocasiones en Francia, a las manifestaciones se saldrá armado y se tratará de matar policías y dios como celebraré el día que nos organicemos de esa manera.
@ddesinope me estais empezando a dar miedo,con eso de que las palizas se contestan con muertes de policías. No solo por que va a pillar a policías inocentes por medio, si no por que si se hace una manifestación con muertes,la policía acabará contestando con muertes,y eso también pillará a gente que no iba a mata rpolicías. Yo estoy a favor de causar caos,pero con las mínimas muertes posibles de ambos lados. No puedes meter a un policía en la carcel si te lo has cargado.

1
#3 por chechoel
6 jul 2021, 12:33

Pero si justicia habrá. Digo yo que un asesinato no va a quedar impune no? Un asesinato es el peor acto que pueda cometer una persona, cualquier motivo es absurdo e irrelevante.

1
#33 por rebecoal_19
6 jul 2021, 17:44

#32 #32 ddesinope dijo: #31 @rebecoal_19 Veo la policía como el defensor de la propiedad privada y de los privilegios de los que más tienen contra los que tenemos poco o nada. Siempre del lado de los poderosos, al final su única función es evitar que se produzca una rebelión y en caso de que así suceda, defender a sus amos a cambio de migajas. Unos vendidos que han traicionado a la clase a la que pertenecen.@ddesinope Acaso crees que todos ellos lo ven de primeras?
Ojalá,así no habría tantos policías.

#36 por khirtas
8 jul 2021, 02:24

#35 #35 ddesinope dijo: #34 @khirtas Bueno, es tu opinión xDDD No pasa nada por que me desees la muerte, yo a ti en principio no xD@ddesinope Quizás ya lo hayas hecho.

1
#19 por lanserilio
6 jul 2021, 14:18

Cuando hacían eso en Catalunya a madres, abuelos y abuelas por ir a votar, vosotros gritabais"A por ellos, a por ellos"... disfrutad vuestra democracia y vuestra mierda de constitución... en lo que a mi se refiere, me importa 3 mierdas que os rebiuenten la cabeza a todos

#23 por siwenono
6 jul 2021, 14:59

#21 #21 ddesinope dijo: #20 @siwenono Soy hijo único, siento decepcionarte xDDDD Anda que con la práctica los trolls os volvéis menos graciosos y casualmente todos os parecéis muchísimo. Guiño guiño.

Pero que si quieres nos marcamos un Reverte y en Plaza España 1 pa 1 sin camisa!
@ddesinope estaba leyendo tu comentario y pensando la respuesta y la ultima parte me a echo gracia xDD es la primera vez que me rio leyendo comentarios xD

no tiene por que ser hermano como tal me refiero a peleas entre gente que teneis confianza o que os conoceis, no es lo mismo.
si afirmas que nunca as oido eso siente decirte que estas mintiendo....y lo sabes, cualquiera que nos lea lo a visto con sus ojos en mil parques diferentes y lo han escuchado con sus oidos...no se que pretendes mintiendo de forma tan descarada.

y respecto a los trolls o multis xD es curioso que sois siempre los mismos lo que decis lo mismo, mismas horas (minutillos de diferencia) mismo argumento, mismos insultos, mismas formas...nose eeee si tan detective quieres hacernos creer que eres investiga de verdad un poco, te vas a sorprender y weno si ya vas a twitter ahi ya vas a flipar con lo que llegan a hacer los mugrosos, una pista Lacambra.
Enserio, investigalo un poco y cuando lo veas tu mismo (no por que yo te lo diga) intenta no dejar el tema en el aire y no comentar en x dias pensando que asi se olvida todo.

1
#26 por renegated
6 jul 2021, 15:10

#20 #20 siwenono dijo: #11 @renegated un puto testigo que es amigo de la victima que instantes antes le incito a grabar a desconocidos, puestos a decir la cosas, dilas todas.

enlace a eldiario xD nunca decepcionais eee ajajja

#12 @ddesinope si, seguro xD si ya de por si a traves de internet te acobardas y dejas de comentar cuando no te interesa habria que ver como eres en la vida real xD
pelearte con tu hermano al que sacas 5 años no cuenta, que te veo venir
@siwenono PERO QUE NO ESTABAN GRABANDO A NADIE, CACHO CENUTRIO, que estaban en videollamada y el grupo de mongoles se pensó que les estaban grabando, motivo por el cual empezaron a comportarse como monos.

1
#27 por siwenono
6 jul 2021, 15:12

#25 #25 ddesinope dijo: #23 @siwenono Me alegra haberte hecho gracia, al menos muestras que en el fondo de tanta mierda tienes un poco de sentido del humor, trata de desarrollarlo y a ver si tu también llegas a hacerla.

En cuanto a lacambra y demás, también me parecen escoria, como podemos y similares, que siempre parece que me ponéis como que voy con ellos y son puta escoria reformista que es casi peor que el PSOE por ejemplo.
@ddesinope coño....vosotros sois los primeros en decir, si piensas como un nazi, hablas como una nazi, razonas como un nazi....eres nazi. lo unico que hago es seguir vuestro juego...si piensas como un mugroso, hablas como un mugroso y razonas como un mugroso...eres de podemos.

en esta pagina yo ya me e encasillado en votante de VOX a pesar de no haberles votado nunca (solo he votado dos veces en mi vida, en la primera de rajoy y ayuso en Madrid) y lo asumo y no pasa nada y no me veras llorando por las esquinas "yo no soy de vox, yo no apoyo eso o aquello"

oye me sigue interesando lo de plaza castilla eee pero sin camiseta, si hay camisetas no voy xD

#38 por blerggh
11 jul 2021, 16:29

#5 #5 ddesinope dijo: En breve saldran los defensores de la policía diciendo que se lo merecían, que estaban quemando cosas o saber que. Vamos, normal que golpeen a esa gente, no me sorprendería para nada que los que mataron a Samuel tengan relación directa con algún cuerpo de seguridad del estado.

Al final pasará como en américa latina y en en muchas ocasiones en Francia, a las manifestaciones se saldrá armado y se tratará de matar policías y dios como celebraré el día que nos organicemos de esa manera.
@ddesinope tu de que vas ahora fingiendo que los homosexuales te importan algo, si eres el primero en llamar "*******" despectivamente a la gente y en tener ganas de darles un guantazo solo porque segun tu tienen pinta de maricas o en echarlos de adv porque te da la gana... Venga "Shermi", acuestate, que el papelon que estas haciendo no te lo crees ni tu... ¿Palizas a *******es? Tu mayor sueño humedo... Hala, ahora desaparece como siempre ;)

https://www.notengotele.com/musica/los-asiaticos-pueden-bailar-con-ello-y-tu-no-puedes-ni-ponerte-encima
https://www.ascodevida.com/picante/1772467

#39 por blerggh
11 jul 2021, 16:32

#5 #5 ddesinope dijo: En breve saldran los defensores de la policía diciendo que se lo merecían, que estaban quemando cosas o saber que. Vamos, normal que golpeen a esa gente, no me sorprendería para nada que los que mataron a Samuel tengan relación directa con algún cuerpo de seguridad del estado.

Al final pasará como en américa latina y en en muchas ocasiones en Francia, a las manifestaciones se saldrá armado y se tratará de matar policías y dios como celebraré el día que nos organicemos de esa manera.
@ddesinope por cierto, te crees guay o algo odiando a los policias y deseandoles la muerte a cada minima oportunidad que tienes? Eso te hace sentirte mas machote y esas cosas de gente con heterosexualidad fragil a la que que los llamen "*******" es la mayor ofensa que les pueden decir? Supera los 14 años, que tienes 31 ya...

#28 por siwenono
6 jul 2021, 15:16

#26 #26 renegated dijo: #20 @siwenono PERO QUE NO ESTABAN GRABANDO A NADIE, CACHO CENUTRIO, que estaban en videollamada y el grupo de mongoles se pensó que les estaban grabando, motivo por el cual empezaron a comportarse como monos.

@renegated eso dice las chicas (que ahora mismo se sientes culpables ya que por su incitacion a grabar paso lo que paso y te repito que no justifico ninguna agresion por ese motivo, solo recalco que la paliza fue por grabar no por ser gay) y otros (entre ellos el auto policial) dicen que no.

me parece genial que tu hayas sacado ya tus conclusiones (cuando son a tu favor, sino si que investigas a ver que mas hay) pero las demas personas no, asique deja de venir a contar mentiras de sucesos que han pasado o no y cuando haya condena en firme volvemos a abrir este debate que tenemos.

#8 por suppaiku
6 jul 2021, 13:08

ACAB.

#12 por ddesinope
6 jul 2021, 13:40

#10 #10 siwenono dijo: #7 @renegated aaa te refieres a la que le incito a grabar a desconocidos por la calle? a esa testigo te refieres? la verdad es que me da pena la chica, por su bromita de grabar paga quien menos tiene que ver con todo, pero es curioso que repites que si gritaron *******, en todas las peleas se gritan esas cosas no tiene nada que ver con la orientacion sexual de nadie pero a vosotros os encanta que muera gente al grito de ******* asi podeis venir a usar su cadaver como arma politica a pesar de que la familia pide que no lo hagais, pues insultamos a la familia, en que lugar os deja esa actuaccion? lecciones de mugrosos como tu cero.

"una de videollamada" si, y la vecina del 5º tmb lo vio, enserio, mirar un poco de justicia y de como funciona que luego venis aqui a hacer el ridiculo porque habeis leido un tweet y ya os creeis saber de todo.

del motivo (que no lo justifico en ningun caso) de la agresion no dices nada no? es mejor gritar homofobia!!! homofobia!!!!! y listo
@siwenono He tenido varias peleas por desgracia y en ni una me han gritado maricón de mierda.

2
#16 por chechoel
6 jul 2021, 13:59

#6 #6 renegated dijo: #3 @chechoel Te recuerdo que la semana pasada declararon inocente a Monasterio de falsedad documental mientras que en el motivo de declararla inocente admitían que había cometido un delito, que se vayan de rositas no sería novedad. totalmente comparable matar una persona con hacer un trabajo sin tener el título pertinente... Claro
Además, porque hablas de vox? Estas insinuando que miembros de ese partido fueron los que mataron a ese chaval?

#6 por renegated
6 jul 2021, 13:03

#3 #3 chechoel dijo: Pero si justicia habrá. Digo yo que un asesinato no va a quedar impune no? Un asesinato es el peor acto que pueda cometer una persona, cualquier motivo es absurdo e irrelevante. @chechoel Te recuerdo que la semana pasada declararon inocente a Monasterio de falsedad documental mientras que en el motivo de declararla inocente admitían que había cometido un delito, que se vayan de rositas no sería novedad.

1
#35 por ddesinope
8 jul 2021, 01:15

#34 #34 khirtas dijo: #12 @ddesinope No se porque no me extraña nada que tengas muchas peleas. Yo si he oído más de una vez que le gritan a alguien ******* en una pelea, aunque fuese completamente hetero, es lo típico de machito para decir al otro que es "poco hombre". Pero bueno, si lo repetían tanto y demás, no creo que esto fuese el caso de lo de Coruña la verdad.

#32 @ddesinope La policía sirve al gobierno, que es lógicamente quién da las ordenes, y por si no te has enterado ya han encerrado a muchos poderosos. Que puede que necesite una buena limpia y más medidas de control para que no abusen de su poder, por supuesto, pero es un organismo absolutamente imprescindible que existe en todas las sociedades del planeta. Y sinceramente viendo tus comentarios, preferiría que fueses tu al que pegasen una paliza mortal, que a cualquier policia random.
@khirtas Bueno, es tu opinión xDDD No pasa nada por que me desees la muerte, yo a ti en principio no xD

1
#10 por siwenono
6 jul 2021, 13:24

#7 #7 renegated dijo: #4 @siwenono Tienes el testimonio de la que estaba con el + la que estaba con el en videollamada, que te curtan el lomo al punto de matarte mientras lanzan gritos de "maricón de mierda" lo mismo si que es un poco homófobo.@renegated aaa te refieres a la que le incito a grabar a desconocidos por la calle? a esa testigo te refieres? la verdad es que me da pena la chica, por su bromita de grabar paga quien menos tiene que ver con todo, pero es curioso que repites que si gritaron *******, en todas las peleas se gritan esas cosas no tiene nada que ver con la orientacion sexual de nadie pero a vosotros os encanta que muera gente al grito de ******* asi podeis venir a usar su cadaver como arma politica a pesar de que la familia pide que no lo hagais, pues insultamos a la familia, en que lugar os deja esa actuaccion? lecciones de mugrosos como tu cero.

"una de videollamada" si, y la vecina del 5º tmb lo vio, enserio, mirar un poco de justicia y de como funciona que luego venis aqui a hacer el ridiculo porque habeis leido un tweet y ya os creeis saber de todo.

del motivo (que no lo justifico en ningun caso) de la agresion no dices nada no? es mejor gritar homofobia!!! homofobia!!!!! y listo

2
#21 por ddesinope
6 jul 2021, 14:51

#20 #20 siwenono dijo: #11 @renegated un puto testigo que es amigo de la victima que instantes antes le incito a grabar a desconocidos, puestos a decir la cosas, dilas todas.

enlace a eldiario xD nunca decepcionais eee ajajja

#12 @ddesinope si, seguro xD si ya de por si a traves de internet te acobardas y dejas de comentar cuando no te interesa habria que ver como eres en la vida real xD
pelearte con tu hermano al que sacas 5 años no cuenta, que te veo venir
@siwenono Soy hijo único, siento decepcionarte xDDDD Anda que con la práctica los trolls os volvéis menos graciosos y casualmente todos os parecéis muchísimo. Guiño guiño.

Pero que si quieres nos marcamos un Reverte y en Plaza España 1 pa 1 sin camisa!

1
#24 por ddesinope
6 jul 2021, 15:02

#22 #22 rebecoal_19 dijo: #5 @ddesinope me estais empezando a dar miedo,con eso de que las palizas se contestan con muertes de policías. No solo por que va a pillar a policías inocentes por medio, si no por que si se hace una manifestación con muertes,la policía acabará contestando con muertes,y eso también pillará a gente que no iba a mata rpolicías. Yo estoy a favor de causar caos,pero con las mínimas muertes posibles de ambos lados. No puedes meter a un policía en la carcel si te lo has cargado.@rebecoal_19
1-no existen policías inocentes. Es la institución en si la que provoca estas cosas y formar parte de ella ya te hace culpable. Dentro de eso, es cierto que lo hay más cafres y menos, pero ninguno inocente de lo que realiza la institución.
2-La policía ya esta contestando con agresividad y poco le queda para empezar a matar, el conseguir la paz a base de tragar y de ceder en todo no me parece acertado ni aceptable. Es como decir que si te enfrentas a un ejercito invasor vas a hacer que te maten que mejor les dejas invadirte en paz.
3-Me parece correcto el no poder meterle en la cárcel (y el régimen especial al que van los policías, creo que era el CIES 4), les prefiero muertos o parapléjicos como poco.

1
#30 por ddesinope
6 jul 2021, 15:37

#29 #29 rebecoal_19 dijo: #24 @ddesinope
1.Sea oficial o no,me parece estúpido que el que un policía o un grupo de policías hagan algo malo sea culpa de todos. Sí puedo entender que sea culpa de altos cargos de la institución,pero no de todos los policías.
2.A veces se me olvida que la policía ya ha contestado con agresividad(ahora me he acordado de la que perdió el ojo en la manifestación) pero igualmente no es lo mismo contestar con agresividad que ir a matar a propósito como se insinúa querer hacer con los policías. Sí estoy a favro de contestar agresivamente,pero no ir activamente a matarlos.
3.Bueno,si prefieres darle una muerte rápida a quien odias en vez de hacerle pagar de alguna forma(dije carcel por decir algo,pero cualquier condena que le prive de libertad me vale) por lo que ha hecho allá tú.
@rebecoal_19 No me he explicado bien, no es que un grupo haga algo malo (esos serían los que denominamos más cafres) es que la institución en si, su finalidad y su cometido es asqueroso y despreciable, por lo tanto formar parte de ella, aunque no seas un puto cafre que va con la porra pegando a la gente que trata de huir, te hace despreciable. Seguiré con el ejemplo del ejercito que se ve más claro, tu puedes ser un soldado ejemplar, y que algunos compañeros tuyos se dediquen a ******* niñas en los países que se invaden, desde luego esos compañeros son mil veces más cafres que tu, pero sigues formando parte de una institución que se esta dedicando a invadir un país, aunque tu no te pongas a ******* niñas.

En cuanto a lo de preferir su muerte antes que privarles de libertad, es que como he dicho en otro comentario, el meterles en la cárcel no depende de nosotros, depende de ellos, de jueces y demás, es decir sus aliados y compinches, por lo que lo doy por imposible que se haga a la escala necesaria, solo se hará en casos muy puntuales y con los extremadamente cafres y sin contactos.

1
#17 por ddesinope
6 jul 2021, 14:00

#14 #14 khirtas dijo: #5 @ddesinope Ya me dirás tu cuantos policías muertos ha habido en Francia en manifestaciones. Y esperemos que no pase como en América Latina, porque ellos van mejor armados y por cada poli muerto lo mismo caen 100 manifestantes. De hecho, es lo que ha sucedido en más de un país recientemente. Lo que deberían es estar obligados a llevar una minicamara en el uniforme y registrar todo lo que hacen, cuyos datos fuesen accesibles en caso de demanda. Y al que la tape o la rompa o la pierda, una buena sanción para evitar tonterias. @khirtas Por desgracia no muchos, pero si gravemente herido como cuando incendiaron un coche de policía con ellos dentro. Y obviamente que van mejor armados y que ojala no haya que llegar a esos extremos, pero ese extremo depende de nosotros, que lleven minicamaras como dices u otras medidas depende de gobiernos, legisladores y demás, que no lo van a hacer ni de coña. Claro que se me ocurren 1000 formas mejores que salir a pelear contra ellos, pero ninguna de esas formas está en nuestras manos y ellos mismos no se van a quitar poder.

#32 por ddesinope
6 jul 2021, 17:40

#31 #31 rebecoal_19 dijo: #30 @ddesinope vale,sí,lo del ejercito lo entiendo,pero lo de la policía no. O sea,el ejército lo veo como una fuerza armada que,o bien sirve para defender el propio país en caso de ataque(que para eso debería ser nada más que la policía) o para invadir(para lo que se usa mayormente). Pero la policía lo veo para mantener orden. Habría que cambiar cosas,como el cómo manejan los disturbios (grandes o pequeños),pero se supone que están para mantener el orden en caso de que haya algún venido arriba armado(arma blanca o de fuego) Perdona si parezco gili por ello,pero no consigo verle lo malo a los policías excepto lo cafres que son algunos. También puede que tenga algo que ver que me esté dando un bajón de azúcar,a si que quizás también haya dicho algo sin sentido. Bueno,que me sobreexplico: si no me dices claramente qué es lo malo que tienen los policías (al igual que el ejercito tiene de malo el invadir) no me entero xd.@rebecoal_19 Veo la policía como el defensor de la propiedad privada y de los privilegios de los que más tienen contra los que tenemos poco o nada. Siempre del lado de los poderosos, al final su única función es evitar que se produzca una rebelión y en caso de que así suceda, defender a sus amos a cambio de migajas. Unos vendidos que han traicionado a la clase a la que pertenecen.

2
#25 por ddesinope
6 jul 2021, 15:05

#23 #23 siwenono dijo: #21 @ddesinope estaba leyendo tu comentario y pensando la respuesta y la ultima parte me a echo gracia xDD es la primera vez que me rio leyendo comentarios xD

no tiene por que ser hermano como tal me refiero a peleas entre gente que teneis confianza o que os conoceis, no es lo mismo.
si afirmas que nunca as oido eso siente decirte que estas mintiendo....y lo sabes, cualquiera que nos lea lo a visto con sus ojos en mil parques diferentes y lo han escuchado con sus oidos...no se que pretendes mintiendo de forma tan descarada.

y respecto a los trolls o multis xD es curioso que sois siempre los mismos lo que decis lo mismo, mismas horas (minutillos de diferencia) mismo argumento, mismos insultos, mismas formas...nose eeee si tan detective quieres hacernos creer que eres investiga de verdad un poco, te vas a sorprender y weno si ya vas a twitter ahi ya vas a flipar con lo que llegan a hacer los mugrosos, una pista Lacambra.
Enserio, investigalo un poco y cuando lo veas tu mismo (no por que yo te lo diga) intenta no dejar el tema en el aire y no comentar en x dias pensando que asi se olvida todo.
@siwenono Me alegra haberte hecho gracia, al menos muestras que en el fondo de tanta mierda tienes un poco de sentido del humor, trata de desarrollarlo y a ver si tu también llegas a hacerla.

En cuanto a lacambra y demás, también me parecen escoria, como podemos y similares, que siempre parece que me ponéis como que voy con ellos y son puta escoria reformista que es casi peor que el PSOE por ejemplo.

1
#37 por ddesinope
8 jul 2021, 15:59

#36 #36 khirtas dijo: #35 @ddesinope Quizás ya lo hayas hecho.@khirtas Si eres un madero, desde luego si que lo habré hecho alguna vez xD

#4 por siwenono