[ ASÍ VA ESPAÑA ] Viva la igualdad, por Albert Rivera

Viva la igualdad, por Albert Rivera

Por kungfupandev, 28 jun 2016, 17:56
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/747773880849281024

28 Comentarios

destacado
#2 por thefighter
28 jun 2016, 22:13

La hipocresía sensata.

3
destacado
#3 por sgs1907
28 jun 2016, 22:14

Puede ser postureo o puede que en 10 años haya cambiado de parecer, se que suena loco pero es factible, pero aqui lo importante es tirarse mierda entre todos en vez de intentar ir todos a por algo.

2
#10 por dicenqueesunapromesa
28 jun 2016, 22:20

lo mismo con rajoy, hoy ha puesto un tweet pidiendo respeto a los homosexuales y en el 2005 cuando se aprovo el matrimonio homosexual lo intentó llevar al constitucional

#18 por cruscamp
28 jun 2016, 23:07

2006??? looool, en serio, parece que esta penalizado en este pais cambiar de opinion, si no cambia es un carca y se estanca, si lo hace es postureo, eso si, pablo puede decir un dia algo y al soguiente lo que le salga de los cojones que le vais a apoyar igual XD

#7 por estoy_drogbado
28 jun 2016, 22:16

Bueno siento hacer esta critica, pero AVE parece llevar la misma senda que memedeportes, niños que apollan a madrid/barça ( en este caso IU-C's) tirandose mierda entre ellos que no hace ni gracia, y no sirve de nada mas que crear una polemica totalmente innecesaria.

#11 por gerek
28 jun 2016, 22:21

Que tiene que ver la discusión sobre como denominar a una union de homosexuales, (si matrimonio o pareja o lo que sea) con su derecho a estar juntos si quieren, con la libertad o la igualdad?
Es verdad que en su momento el debate sobre como llamarlo generó tensiones y este hombre está en su derecho de pensar que esas tensilnes eran innecesarias...

1
#21 por kungfupandev
28 jun 2016, 23:24

#3 #3 sgs1907 dijo: Puede ser postureo o puede que en 10 años haya cambiado de parecer, se que suena loco pero es factible, pero aqui lo importante es tirarse mierda entre todos en vez de intentar ir todos a por algo.@sgs1907 En 2006 no era tan conocido, por lo que se permitía a sí mismo decir esas cosas. Pero claro, como ahora es líder de un partido grande pues ya se tiene que guardar sus prejuicios. Dudo que haya cambiado de opinión.

#4 por sirronkcuhc
28 jun 2016, 22:14

La hipocresía sensata.

1
#9 por stormtiger
28 jun 2016, 22:20

Pobres homófobos, no veis que pasan un mal rato?

#13 por thefighter
28 jun 2016, 22:24

#6 #6 sirronkcuhc dijo: #2 @thefighter
#4 @sirronkcuhc
Maldición, te me has adelantado, hemos pensado lo mismo xD
Ya jajajaja no pasa nada hombre, si era lo más lógico que se lo ocurriera a más gente XD

#15 por tradicionalista
28 jun 2016, 22:30

Lo malo no es que los gais se casen por lo civil,pues el matrimonio supone varias ventajas económicas,lo malo es cuando pretenden que los gais se puedan casar por la iglesia pretendiendo obligar a la iglesia católica a ir contra sus principios.

1
#16 por sgs1907
28 jun 2016, 22:43

#8 #8 hiena77 dijo: #3 @sgs1907 supporters sur?? Un fascista dando lecciones? no gracias. Y encima defendiendo a Rivera...@hiena77 Si por desgracia los incoscientes de mi equipo son retrasaos mentales, a mi simplemente me gustaba la foto, pero entiendo que presupongas eso no pasa nada(por cierto en sus inicios eran extrema izquierda) defendiendo? digo que ya hay suficiente gente en el mundo que odia a los homosexuales como para criticar a alguien por apoyarlos(sea postureo o cambio real) pero te he leido varias veces, se que no razonaras, no pasa nada.

1
#28 por asterio
30 jun 2016, 09:43

#2 #2 thefighter dijo: La hipocresía sensata.@thefighter ¿Es una locura tan grande dejar la palabra "matrimonio" para el evento religioso y usar "unión civil" para aquel que tiene valor legal (evidentemente, esto incluye a parejas heterosexuales y homosexuales)?

#17 por robefa
28 jun 2016, 22:56

#15 #15 tradicionalista dijo: Lo malo no es que los gais se casen por lo civil,pues el matrimonio supone varias ventajas económicas,lo malo es cuando pretenden que los gais se puedan casar por la iglesia pretendiendo obligar a la iglesia católica a ir contra sus principios.@sanchoii joder que raro decir esto pero estoy de acuerdo contigo. Mis derechos terminan donde empiezan los tuyos, creo que la frase es asi, hay que respetar que los homosexuales puedan contraer matrimonio, como todo hijo de vecino, pero la iglesia cristiana tambien tiene derechos, como tal, puede no reconocer en sus creencias el matrimonio homosexual y por supuesto no realizar ceremonias asi.

#27 por garethfail
29 jun 2016, 16:21

pues una de las medidas de C's es el matrimonio homosexual !!!! listos!!!

#23 por Mleko
29 jun 2016, 00:32

#12 #12 ppfobico dijo: Y luego no podemos criticarlo porque sus defensores salen a decir que somos de todo.

Así que vale, no diré "la incoherencia sensata"

así espero que no me llaméis de todo, j***r como sois!
@ppfobico

Podéis criticar lo que haga mal, pero no criticar por criticar como se hace aquí y como más arriba algunos comentarios han apuntado porque cada vez más gente ve lo que se hace en AVE.

Y respecto a este cartel, el debate de llamar matrimonio sí o no a la unión de homosexuales NO iba en contra de los homosexuales. Hay gente que NO quiere llamar matrimonio sino usar otro nombre, NO impedir las uniones y NO ir en contra de ellos. Y se basan en que MATRImonio viene de MADRE y como entre 2 hombres no hay MADRE, querían llamarlo de otra forma.

Hoy eso ya está superado y lo han aceptado todos. Eso sí, que no falten los que rebusquen tweets de hace 10 años mientras lloran porque se saquen tweets de Zapata de hace 5.

1
#24 por ppfobico
29 jun 2016, 00:39

#23 #23 Mleko dijo: #12 @ppfobico

Podéis criticar lo que haga mal, pero no criticar por criticar como se hace aquí y como más arriba algunos comentarios han apuntado porque cada vez más gente ve lo que se hace en AVE.

Y respecto a este cartel, el debate de llamar matrimonio sí o no a la unión de homosexuales NO iba en contra de los homosexuales. Hay gente que NO quiere llamar matrimonio sino usar otro nombre, NO impedir las uniones y NO ir en contra de ellos. Y se basan en que MATRImonio viene de MADRE y como entre 2 hombres no hay MADRE, querían llamarlo de otra forma.

Hoy eso ya está superado y lo han aceptado todos. Eso sí, que no falten los que rebusquen tweets de hace 10 años mientras lloran porque se saquen tweets de Zapata de hace 5.
@Mleko
Repito y seguiré repitiendo que todo político cambia de opinión en su vida y si es para mejor, bienvenido sea ese cambio, pero eso mismo es criticable. Una crítica satírica, más no una crítica rotunda e irracional.
Lo que yo me centro a criticar contundentemente (auqnue a veces me dejo llevar por varios temas) es la corrupción, esa es mi enemiga y debería serlo de todos y esa si es motivo de crítica.

#6 por sirronkcuhc
28 jun 2016, 22:15

#2 #2 thefighter dijo: La hipocresía sensata.@thefighter
#4 #4 sirronkcuhc dijo: La hipocresía sensata.@sirronkcuhc
Maldición, te me has adelantado, hemos pensado lo mismo xD

1
#12 por ppfobico
28 jun 2016, 22:23

Y luego no podemos criticarlo porque sus defensores salen a decir que somos de todo.

Así que vale, no diré "la incoherencia sensata"

así espero que no me llaméis de todo, j***r como sois!

1
#25 por hiena77
29 jun 2016, 01:23

#16 #16 sgs1907 dijo: #8 @hiena77 Si por desgracia los incoscientes de mi equipo son retrasaos mentales, a mi simplemente me gustaba la foto, pero entiendo que presupongas eso no pasa nada(por cierto en sus inicios eran extrema izquierda) defendiendo? digo que ya hay suficiente gente en el mundo que odia a los homosexuales como para criticar a alguien por apoyarlos(sea postureo o cambio real) pero te he leido varias veces, se que no razonaras, no pasa nada.@sgs1907 que no razonare? me dices que tienes el escudo de un grupo holligan de extrema derecha y lo pones por que te gusta la foto?? pero no te gustan... buena logica. no me gusta el pepe mañana me tatuare su logo en la frente...

#26 por mesalas
29 jun 2016, 03:33

Soy el unico que se ha dado cuenta que esa cuenta no es la autentica?

#19 por germands
28 jun 2016, 23:12

#11 #11 gerek dijo: Que tiene que ver la discusión sobre como denominar a una union de homosexuales, (si matrimonio o pareja o lo que sea) con su derecho a estar juntos si quieren, con la libertad o la igualdad?
Es verdad que en su momento el debate sobre como llamarlo generó tensiones y este hombre está en su derecho de pensar que esas tensilnes eran innecesarias...
@gerek
y así se empezó con los judíos, si solo era una estrella para diferenciarlos...
decían...
ojo que como veo que hay mucho ******* que empezara rojo de m***** como el comunismo de stalin era malo el comunismo es malo, entonces como el capitalismo de hitler es malo se puede aplicar la misma lógica comunismo=stalinismo capitalismo=nazis todos los que apoyáis al capitalismo sois nazis que lo sepáis por que mira hitler...
salu2

1
#20 por obdc8
28 jun 2016, 23:16

#2 #2 thefighter dijo: La hipocresía sensata.@thefighter ahh esta página si no se mete con albert rivera al menos 4 veces al día parece que le da un telele, creo que si lo aumentamos a 7 alomejor conseguimos que Rajoy consiga otros 10 escaños más si se repiten elecciones

#22 por gerek
28 jun 2016, 23:29

#19 #19 germands dijo: #11 @gerek
y así se empezó con los judíos, si solo era una estrella para diferenciarlos...
decían...
ojo que como veo que hay mucho ******* que empezara rojo de m***** como el comunismo de stalin era malo el comunismo es malo, entonces como el capitalismo de hitler es malo se puede aplicar la misma lógica comunismo=stalinismo capitalismo=nazis todos los que apoyáis al capitalismo sois nazis que lo sepáis por que mira hitler...
salu2
@germands
De verdad que no sé que tienen que ver el comunismo, el fascismo ni Hitler o Stalin con los comentarios que se están dejando aquí...

Y tampoco sé que tiene que ver marcar a una persona con una estrella para diferenciarla y despreciarla, con el nombre administrativo que darle a una nueva situación juridíca.

Es tan sencillo como que se decició que administrativamente los homosexuales podían estar casados, formar parejas reconocidas por el estado, y una parte conservadora de España con todo su derecho pensaba que había que diferenciar parejas heterosexuales y homosexuales. El señor Rivera ni siquiera se posicionó a favor o en contra, solo dijo que llamarles de la misma forma generaría tensiones innecesarias.

#1 por tito_lenin
28 jun 2016, 22:13

No se quien me cae peor, este o Rosa Diez.

Tienen una pugna a muerte.

#5 por hiena77
28 jun 2016, 22:14

chsssstt.... callaros hombre, que ya no se puede decir y enseñar lo que son C´s por que no hay sorpasso...

#8 por hiena77