[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vivir en nuestros barrios, dice
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

#2 por ironavenger2000
20 may 2018, 18:10

Toda la puñetera semana hablando de esto como si fuera importante. La tontería que lleváis encima.
En serio, OJALÁ todos los problemas que tuviésemos con los políticos españoles fuesen que se compran casas con hipotecas que pueden permitirse.

—Pero es que hace unos años dijo que...
—Pero es que me da igual, ni ha hecho nada ilegal, ni sabemos sus circunstancias, me la sopla.

Lo que me revienta del tema es que se le esté dando el mismo bombo a esto que a lo del máster de Cifuentes.

—A esta señora la universidad le regaló el máster y a este otro parece que le han regalado la carrera.
—SÍ, PERO EL COLETAS SE HA COMPRADO UNA CASA CON SU DINERO.
—No hay día en el que no salga un caso de corrupción en las noticias.
—PERO LA CASA.

2
#3 por caosstuka
20 may 2018, 18:14

#2 #2 ironavenger2000 dijo: Toda la puñetera semana hablando de esto como si fuera importante. La tontería que lleváis encima.
En serio, OJALÁ todos los problemas que tuviésemos con los políticos españoles fuesen que se compran casas con hipotecas que pueden permitirse.

—Pero es que hace unos años dijo que...
—Pero es que me da igual, ni ha hecho nada ilegal, ni sabemos sus circunstancias, me la sopla.

Lo que me revienta del tema es que se le esté dando el mismo bombo a esto que a lo del máster de Cifuentes.

—A esta señora la universidad le regaló el máster y a este otro parece que le han regalado la carrera.
—SÍ, PERO EL COLETAS SE HA COMPRADO UNA CASA CON SU DINERO.
—No hay día en el que no salga un caso de corrupción en las noticias.
—PERO LA CASA.
@ironavenger2000 Te parecerá surrealista pero quitando el tema de la evidente cortina de humo para tapar lo de Caja Madrid, anteayer o así vi una noticia de ElMundo que hablaba sobre varios españoles con titulaciones en proyectos muy importantes, cobrando una minucia, adivina el comentario destacado lo que decía ¿Se quejaba de los recortes? Que va, que la culpa era del chalet de Iglesias y lo dijo, así, verídico ni ironía ni sarcasmo, lo decía convencido.

#1 por caosstuka
20 may 2018, 18:08

Me parece tan absurdo el intento de ataque que mejor sacio los deseos de los usuarios viciados que quieren algo con lo que ocupar su aburrida tarde con algo entretenido



https://www.youtube.com/watch?v=Vgpb-bjV210

1
#6 por tyler99
20 may 2018, 18:59

#4 #4 agnte_naranja dijo: Pues viendo las pintas del de la derecha, más parece que han quedado para hablar sobre como dejar la heroína.@agnte_naranja A vosotros os gustan mas los yonkis que visten bien, como Rivera.

#11 por tiempoesplata
22 may 2018, 10:51

Políticos saben de política.. yo creo que en estas reuniones de planteamiento deberían discutir magistrados i docentes de universidad, y los políticos como máximo estar atrás tipo guardiajurado para dar el vistobueno final... Pero que pa opinar valen como un ciego que opina sobre la luz.

#9 por arcahelus
21 may 2018, 13:38

#8 #8 the_troll_hacker dijo: #2 @ironavenger2000 Igual el amor a Podemos (o el odio a PPSOECs, me da igual) os ciega. Pero que un dirigente de un partido actúe de forma contraria a lo que ha defendido durante toda su carrera política, es preocupante. No es ilegal, desde luego, pero la hipocresía es algo peligroso en un político, y estos dos están siendo hipócritas al 100%@the_troll_hacker Quien sienta amor por un partido y no utilice la razón,no está preparado para votar nada.Un partido no se ama y mucho menos a sus dirigentes,son cosas diferentes que deben ir separadas.Quizás,solo quizás,en política tendría que ser razonar y no amar.

1
#5 por maastrich
20 may 2018, 18:28

#1 #1 caosstuka dijo: Me parece tan absurdo el intento de ataque que mejor sacio los deseos de los usuarios viciados que quieren algo con lo que ocupar su aburrida tarde con algo entretenido

[youtube]Vgpb-bjV210[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=Vgpb-bjV210
@caosstuka Que por favor hagan un programa estilo humor amarillo entre norcoreanos y surcoreanos.

#7 por conbuenhumor
20 may 2018, 20:17

Aunque algunos se nieguen a verlo, el desastre que han dejado en el parque inmobiliario de alquiler las gestiones de convergencia, PP y demás derechistas es una auténtica catástrofe social.
No quiero ni imaginar que pasaria si ciudadanos sacara alcaldia en alguna ciudad importante.

#10 por the_troll_hacker
21 may 2018, 18:10

#9 #9 arcahelus dijo: #8 @the_troll_hacker Quien sienta amor por un partido y no utilice la razón,no está preparado para votar nada.Un partido no se ama y mucho menos a sus dirigentes,son cosas diferentes que deben ir separadas.Quizás,solo quizás,en política tendría que ser razonar y no amar.@arcahelus 100% de acuerdo

#8 por the_troll_hacker
20 may 2018, 22:08

#2 #2 ironavenger2000 dijo: Toda la puñetera semana hablando de esto como si fuera importante. La tontería que lleváis encima.
En serio, OJALÁ todos los problemas que tuviésemos con los políticos españoles fuesen que se compran casas con hipotecas que pueden permitirse.

—Pero es que hace unos años dijo que...
—Pero es que me da igual, ni ha hecho nada ilegal, ni sabemos sus circunstancias, me la sopla.

Lo que me revienta del tema es que se le esté dando el mismo bombo a esto que a lo del máster de Cifuentes.

—A esta señora la universidad le regaló el máster y a este otro parece que le han regalado la carrera.
—SÍ, PERO EL COLETAS SE HA COMPRADO UNA CASA CON SU DINERO.
—No hay día en el que no salga un caso de corrupción en las noticias.
—PERO LA CASA.
@ironavenger2000 Igual el amor a Podemos (o el odio a PPSOECs, me da igual) os ciega. Pero que un dirigente de un partido actúe de forma contraria a lo que ha defendido durante toda su carrera política, es preocupante. No es ilegal, desde luego, pero la hipocresía es algo peligroso en un político, y estos dos están siendo hipócritas al 100%

1
#4 por agnte_naranja
20 may 2018, 18:17

Pues viendo las pintas del de la derecha, más parece que han quedado para hablar sobre como dejar la heroína.

1