[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vota Ents, no te dejarán plantado

Vota Ents, no te dejarán plantado

Por Anónimo, 17 feb 2019, 09:34
Vía: https://twitter.com/MaylaifDhisis/status/1096366524019982336

21 Comentarios

destacado
#1 por el_emperador
17 feb 2019, 15:14

Yo paso de votar a Bárbol, me parece un tío demasiado lento al hacer política. Prefiero a Aragorn, ¿quién coño no querría tener al capitán Alatriste como presidente? Vamos no me jodas, no hay color.

2
#3 por trollantitroll
17 feb 2019, 15:18

Vota a Sauron! No dejara entrar a ningún inmigrante gondoriano para robar el trabajo.

1
#2 por nemeton
17 feb 2019, 15:17

#1 #1 el_emperador dijo: Yo paso de votar a Bárbol, me parece un tío demasiado lento al hacer política. Prefiero a Aragorn, ¿quién coño no querría tener al capitán Alatriste como presidente? Vamos no me jodas, no hay color.@el_emperador Un debate parlamentario con los ents duraría toda la legislatura, no les daría tiempo a joder el país aunque quisieran. Si no gobiernan, al menos que tengan representación por el bien de todos.

1
#9 por azkral
17 feb 2019, 16:02

No voteis a los elfos, que quieren alargar la edad de jubilación a los 2500 años.

1
#4 por fersant
17 feb 2019, 15:25

#1 #1 el_emperador dijo: Yo paso de votar a Bárbol, me parece un tío demasiado lento al hacer política. Prefiero a Aragorn, ¿quién coño no querría tener al capitán Alatriste como presidente? Vamos no me jodas, no hay color.@el_emperador

Vale, Aragorn a tope contra Sauron y sus orcos, pero sigue defendiendo la monarquía, así no!!

Manifestación mañana debajo del arbol blanco contra la monarquía, 2 horas antes de que el ejército de orcos empiece a matarnos.

1
#5 por darkaraz
17 feb 2019, 15:25

Yo voy a votar a Radagast. Es como PACMA, pero mejor. Al resto ni puto caso, que sé perfectamente que siguen fluyendo los sobres de Erebor. Panda de sinvergüenzas.

#6 por fersant
17 feb 2019, 15:26

#3 #3 trollantitroll dijo: Vota a Sauron! No dejara entrar a ningún inmigrante gondoriano para robar el trabajo. @trollantitroll

A Sauron no se le caen los anillos, si hay que ir a la frontera a defender su patria lo hace sin dudar en primera fila!!

#16 por krjnk
17 feb 2019, 16:44

Melkor no hizo nada malo; coño ¡hasta construyó pantanos!.
Pero todos os creeis las mentiras de los Valar y su escritor a sueldo el señor Tolkien.

#7 por edena_ruh
17 feb 2019, 15:49

Pues yo voy a votar a Samsagaz Gamyi, que es el verdadero héroe y salvador de la Tierra Media y nadie le hace ni caso :(

#13 por realexpectro
17 feb 2019, 16:21

Somos España, tenemos que votar a los hobbits sólo porque son los más fiesteros.

1
#15 por fersant
17 feb 2019, 16:22

#13 #13 realexpectro dijo: Somos España, tenemos que votar a los hobbits sólo porque son los más fiesteros. @realexpectro

Son unos comunistas, van por ahí predicando pan y cerveza para todos!! Eso quién lo paga?

1
#12 por arcahelus
17 feb 2019, 16:05

#9 #9 azkral dijo: No voteis a los elfos, que quieren alargar la edad de jubilación a los 2500 años.

@azkral Para ellos no,para las demás razas,no son ni poco capullos.Seguro que el candidato sería un Noldo,seguro.

#18 por ebriopagano
17 feb 2019, 17:18

Yo voy con Aragorn, es el equivalente a los carlistas

#19 por mowgliel
17 feb 2019, 18:10

No se si el tweet se inspira en esto, pere le viene como anillo al dedo.

#8 por arcahelus
17 feb 2019, 16:01

#2 #2 nemeton dijo: #1 @el_emperador Un debate parlamentario con los ents duraría toda la legislatura, no les daría tiempo a joder el país aunque quisieran. Si no gobiernan, al menos que tengan representación por el bien de todos.@nemeton ¿Conoces The Magicians? ,hacen un arboricidio de "ents" xD.Literal,con bomba.

1
#20 por arcahelus
17 feb 2019, 22:49

#11 #11 nemeton dijo: #8 @arcahelus Me suena que es una serie, pero no me cuadra el tema "bombas" XD. ¿Hicieron un "bolsonaro" para facilitar la explotación de recursos?@nemeton No,una pava que estaba "disgustada" con los arboles pensantes.Va a una reunión...y eso...ya no hay arboles pensantes xD.

#10 por arcahelus
17 feb 2019, 16:03

#4 #4 fersant dijo: #1 @el_emperador

Vale, Aragorn a tope contra Sauron y sus orcos, pero sigue defendiendo la monarquía, así no!!

Manifestación mañana debajo del arbol blanco contra la monarquía, 2 horas antes de que el ejército de orcos empiece a matarnos.
@fersant ¿Que puede hacer realmente un "humano" contra un Maia?.Si lo miramos desde la escala de poder,la derrota de sauron me parece que está hecha para contentar.Por favor,discípulo de Melkor,de los maia más poderosos y segundo señor oscuro....

1
#11 por nemeton
17 feb 2019, 16:04

#8 #8 arcahelus dijo: #2 @nemeton ¿Conoces The Magicians? ,hacen un arboricidio de "ents" xD.Literal,con bomba.@arcahelus Me suena que es una serie, pero no me cuadra el tema "bombas" XD. ¿Hicieron un "bolsonaro" para facilitar la explotación de recursos?

1
#14 por fersant
17 feb 2019, 16:21

#10 #10 arcahelus dijo: #4 @fersant ¿Que puede hacer realmente un "humano" contra un Maia?.Si lo miramos desde la escala de poder,la derrota de sauron me parece que está hecha para contentar.Por favor,discípulo de Melkor,de los maia más poderosos y segundo señor oscuro....@arcahelus

Como siempre todo depende del tamaño de la espada del humano XD

1
#17 por realexpectro
17 feb 2019, 17:12

#15 #15 fersant dijo: #13 @realexpectro

Son unos comunistas, van por ahí predicando pan y cerveza para todos!! Eso quién lo paga?
@fersant Pues Aragorn y el Reino de Gondor, que para eso son monárquicos y han de pagar impuestos. :P

#21 por arcahelus
18 feb 2019, 12:49

#14 #14 fersant dijo: #10 @arcahelus

Como siempre todo depende del tamaño de la espada del humano XD
@fersant Hostia....pues mira que Narsil era un mandoble....