[ ASÍ VA ESPAÑA ] Votando a la ligera...

Votando a la ligera...

Por Emilio, 20 feb 2018, 23:53
Vía: https://twitter.com/hugo2cv/status/966063152080224258

11 Comentarios

destacado
#1 por maastrich
21 feb 2018, 16:03

Si os soy sincero, todavia ni he escuchado el himno, y ya lo estoy empezando a odiar por el coñazo que estan dando por todas partes con el, en serio, esto esta empezando a tocar ya bastante los cojones, que pesada la peña

1
#6 por patxitxo11
21 feb 2018, 17:01

Me pasa como a @maastrich que todavía no he escuchado el himno. De todas formas, la estrategia de marketing de esta mujer es increíble. No tenía apenas nada planificado en conciertos para este año, y gracias a esto, seguro que se le llena la agenda y la cuenta corriente... Amén de que por derechos de autor probablemente esté subiendo puestos en las SGAE y vaya a cobrar un pastón (los derechos de autor del himno, son del gobierno, pero al ponerle letra, creo que el tema cambia), aunque sus canciones haga tiempo que no salgan en un top.

1
#3 por daniel_95
21 feb 2018, 16:07

Pero que la letra es muy cutre ¡Joder!
¡El autentico himno es este!


Y su bandera esta:


Y ya si nos ponemos esta:


¡Que no se enteren los Portugueses que la liamos!

1
#5 por guileam
21 feb 2018, 16:58

Respuesta, al contrario que la unidad de la nación española el Himno de España no está protegido constitucionalmente. El himno está regulado en el Real Decreto 1560/1997, que ni siquiera es una ley, es una orden ministerial.

Respuesta 2: Antes me tiro de un puente prendido fuego a lo bonzo mientras pirañas me muerden los genitales que cantar el Himno de Marta Sánchez como oficial de este país.

#2 por kungfupandev
21 feb 2018, 16:06

O por querer alterar símbolos nacionales

#4 por akabatmakov
21 feb 2018, 16:33

Marta Sánchez está más pegá que C Tangana

#9 por asesino555
21 feb 2018, 18:02

#8 #8 showti13 dijo: జ్ఞ‌ా@showti13 no, nadie tiene esa basura de apple, pero se aprecia el esfuerzo.

#10 por hayekrules
21 feb 2018, 18:02

Definitivamente ya veo que esta es la tontería de la semana y esta vez es especialmente absurda. Creo que estaré un par de días sin entrar en AVE para evitar no acabar con ganas de escuchar el himno. Hasta prefiero un tweet de Masa que esto.

#11 por el_cid_1994
21 feb 2018, 20:35

#1 #1 maastrich dijo: Si os soy sincero, todavia ni he escuchado el himno, y ya lo estoy empezando a odiar por el coñazo que estan dando por todas partes con el, en serio, esto esta empezando a tocar ya bastante los cojones, que pesada la peña@maastrich Te hago un resumen una cursilada que hubiera sido anecdotico sino fuera por la situación de Cataluña.

#12 por el_cid_1994
21 feb 2018, 20:36

#3 #3 daniel_95 dijo: Pero que la letra es muy cutre ¡Joder!
¡El autentico himno es este!
[youtube]rwfWxbbqEl0[/youtube]
Y su bandera esta:
[img]http://oi57.tinypic.com/2vt4j8i.jpg[/img]
Y ya si nos ponemos esta:
[img]https://pbs.twimg.com/media/DKCfjQ_WsAE34rD.jpg[/img]
¡Que no se enteren los Portugueses que la liamos!
@daniel_95 Yo soy más de la versión original del himno, el del trienio liberal y el sexenio democratico.

#8 por showti13
21 feb 2018, 17:29

జ్ఞ‌ా

1